Hennes And Mauritz Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Hennes And Mauritz Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hennes And Mauritz Sl

Hennes And Mauritz Sl - Barcelona

4.6712345
(6 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hennes And Mauritz Sl

Localización Geográfica de Hennes And Mauritz Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hennes And Mauritz Sl?

Obtener ruta
<div><b>Hennes and Mauritz SL</b> es una empresa internacional que está enfocada al sector de la moda y el diseño a través de las marcas H&amp;M, H&amp;M Home, COS y Monki, entre otras. Todas estas marcas tienen un único objetivo: hacer diseños únicos y asequibles para todos para hacer del mundo un sitio inclusivo y sostenible.</div><div>El origen de la empresa lo encontramos en el año 1947 con una pequeña tienda femenina denominada Hennes i Västerås. Actualmente, la compañía&nbsp; ha alcanzado un status muy potente a nivel global y tiene establecimientos repartidos por&nbsp; Europa, Oriente Próximo, África, Asia y América. Concretamente, hay más de 4.500 tiendas repartidas por 69 países y en el año 2017 registró aproximadamente a unos 161.000 empleados.</div><div>La empresa sigue en expansión y su éxito reside en la forma de trabajo: cumplir los valores y los deseos del cliente. De esta manera, la innovación y la creatividad se convierten en valores imprescindibles. Además, hay compromiso laboral basado en el respeto hacia el individuo y el fomento de la iniciativa propia. En resumen, la filosofía corporativa de Hennes and Mauritz no es simplemente crear: su equipo se apoya en la diversidad, el conocimiento, la experiencia y el crecimiento a nivel personal y social.&nbsp;</div><h3>Servicios de&nbsp;<span style="background-color: transparent;">H&amp;M</span></h3><div>Todo esto está reflejado con todo detalle en su web. Además, hallamos otros apartados interesantes el grupo como:</div><div>- “Sobre nosotros”: resumen del grupo, mercados de expansión, la historia y su origen, y el contacto. El correo electrónico es info.es@hm.com.&nbsp;</div><div>- Marcas comerciales: las hay muy conocidas como COS o H&amp;M.</div><div>- Carrera: sección donde podemos conocer los valores de la empresa, también encontramos la oportunidad de trabajar desde dentro, conocer el programa de incentivos, los líderes empresariales que hacen posible el funcionamiento en equipo, entre otros.</div><div>- Sostenibilidad: estrategias para hacer posible una moda sostenible y comprometida con el medio ambiente.</div><div>- El gobierno corporativo: acceso a la gestión de la empresa y su política.</div><div>- Inversores: refleja todo lo relativo a la empresa y sus relaciones de mercado.</div><div>- Medios de comunicación: cuenta con sala de redacción, galería, calendario, redes sociales, contactos de prensa y suscripciones.&nbsp;</div><div>Así pues, cualquier interesado puede ponerse en contacto de varias formas con Hennes and Mauritz SL a través de su web.&nbsp;</div>

Información de su página web

  • Web: www.hm.com/
  • Titulo: H&M offers fashion and quality at the best price
  • Cabecera: AFRICA
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Hennes And Mauritz Sl

ranking

Consulte la evolución de Hennes and mauritz sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hennes And Mauritz Sl ocupa la posición 207 en el Ranking de Empresas Nacional, la 21 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 7 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

AVINYO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ABRERA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PINEDA MAR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Hennes And Mauritz Sl

  • HENNES AND MAURITZ SL en PALMA
    Dirección: PLAZA REI JOAN CARLES I, , 07012, BALEARES
       
  • HENNES AND MAURITZ SL en SEVILLA
    Dirección: CALLE O'DONNELL, 7, 41001, SEVILLA
       
  • HENNES AND MAURITZ SL en BADALONA
    Dirección: CALLE MAR, 31, 08911, BARCELONA
       
  • HENNES AND MAURITZ SL en BARCELONA
    Dirección: AVENIDA PORTAL DE L'ANGEL, 9, 08002, BARCELONA
       
  • HENNES AND MAURITZ SL en FINESTRAT
    Dirección: CALLE PAIS VALENCIA C.COM. LA MARINA, S/N, 03509, ALICANTE
       
  • localizacion de la empresa Hennes And Mauritz Sl

    Últimas Noticias de Hennes And Mauritz Sl

    SUR - SUCURSALES
    • Publicada el 22/09/2018

    H&M ha informado a sus trabajadores que cerrará la tienda de Félix Sáenz el próximo 22 de octubre tras permanecer cuatro años en este lugar. El cierre se produce por la negativa de la propiedad a renovar el contrato, que se cumple en estas fechas. Actualmente trabajan allí unas 30 personas en la tienda, que previsiblemente serán recolocadas en otros locales de la compañía a nivel nacional. Al parecer, tras este contratiempo, la empresa de moda quiere abrir una nueva tienda en alguna de las plantas de la renovada superficie comercial Larios Centro, aunque desde la compañía aún no confirman esta posibilidad.

    ELECONOMISTA - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 12/09/2018

    De acuerdo con los últimos datos del Euromonitor, INDITEX creció el año pasado en Internet un 36,9% a nivel nacional, una cifra que le sitúa muy por encima del resto de operadores de distribución comercial. ZALANDO, especializada en la venta de zapatería, ropa y complementos, se sitúa segunda en el ranking con un incremento de sus ventas del 28%. Y a mucha distancia aparece H&M con un crecimiento online del 20,8%. En el caso de INDITEX las ventas online representan ya el 10% de su facturación y hasta el 12% en aquellos países donde hay tienda en Internet. En conjunto, las páginas web del grupo registraron 2.418 millones de visitas en 2017.

    LA VOZ DE ALMERIA - SUCURSALES
    • Publicada el 07/09/2018

    La tienda de la cadena H&M en el Paseo de Almería cerrará sus puertas el próximo mes de octubre y se trasladará al nuevo Centro Comercial Torrecárdenas después de siete años de actividad. Esto forma parte de la estrategia de la firma de abandonar los centros de las ciudades por nuevas superficies comerciales. Asimismo, H&M reordenará también su plantilla en la provincia de Almería.

    EL DIARIO VASCO - SUCURSALES
    • Publicada el 20/07/2018

    La cadena de moda sueca HENNES AND MAURITZ (H&M) tiene previsto abrir tres nuevas tiendas en España durante este otoño que se ubicarán en centros comerciales de Sevilla, Almería y Barcelona. En concreto, los nuevos establecimientos estarán situados en los centros comerciales Torre Sevilla (Sevilla), Torrecárdenas (Almería) y Finestrelles Shopping Center (Barcelona) y sus aperturas están previstas a lo largo de la temporada de otoño de este 2018. Además, H&M ha destacado que ha comenzado las obras de remodelación de la tienda situada en el centro comercial Nueva Condomina (Murcia).

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/06/2018

    HENNES AND MAURITZ (H&M) redujo sus ventas en España en el primer semestre del año fiscal (diciembre-mayo) un 2% interanual hasta 4.004 millones de coronas suecas (386 millones de euros). Las ventas, incluido el IVA, subieron en cambio un 3% en ese período si se convierten en coronas suecas. En el segundo trimestre (marzo-mayo) las ventas ascendieron a 2.023 millones de coronas (195 millones de euros), IVA incluido, un 6% menos en divisas locales y un 1% más en coronas. H&M contaba a 31 de mayo pasado con 174 establecimientos abiertos en España, su octavo mercado mundial, una menos que un año antes. La firma presentó un beneficio neto de 580 millones de euros en el primer semestre.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.