Hennes And Mauritz Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Hennes And Mauritz Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hennes And Mauritz Sl

Hennes And Mauritz Sl - Barcelona

(5 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hennes And Mauritz Sl

Localización Geográfica de Hennes And Mauritz Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hennes And Mauritz Sl?

Obtener ruta

    La empresa Hennes And Mauritz Sl computa 18 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Canuda, 45 - 47, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Hennes And Mauritz Sl. El CNAE que desarrolla es 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Hennes And Mauritz Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Hennes And Mauritz Sl pone a su disposición 82 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.hm.com.


Información de su página web

  • Web: www.hm.com/
  • Titulo: H&M offers fashion and quality at the best price
  • Cabecera: AFRICA
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Hennes And Mauritz Sl

ranking

Consulte la evolución de Hennes and mauritz sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hennes And Mauritz Sl ocupa la posición 172 en el Ranking de Empresas Nacional, la 17 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 7 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILADECANS BARCELONA, BARCELONA
FRANQUESES VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Hennes And Mauritz Sl

  • HENNES AND MAURITZ SL en PALMA
    Dirección: PLAZA REI JOAN CARLES I, , 07012, BALEARES
       
  • HENNES AND MAURITZ SL en SEVILLA
    Dirección: CALLE O'DONNELL, 7, 41001, SEVILLA
       
  • HENNES AND MAURITZ SL en BADALONA
    Dirección: CALLE MAR 33 0000, 23, 08911, BARCELONA
       
  • HENNES AND MAURITZ SL en BARCELONA
    Dirección: AVENIDA PORTAL DE L'ANGEL, 20, 08002, BARCELONA
       
  • HENNES AND MAURITZ SL en FINESTRAT
    Dirección: CALLE PAIS VALENCIA C.COM. LA MARINA, S/N, 03509, ALICANTE
       
  • localizacion de la empresa Hennes And Mauritz Sl

    Últimas Noticias de Hennes And Mauritz Sl

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/12/2017

    El grupo textil HENNES AND MAURITZ (H%M) ha desvelado sus ventas en el último trimestre de 2017, que cayeron un 4% en comparación con el año anterior. Aunque en 2017 las ventas de la compañía aumentaron un 4%, entre septiembre y noviembre cayeron en torno a un 4%, cosechando así unos ingresos de alrededor de 5.880 millones de euros. En el conjunto de su ejercicio fiscal, que va desde diciembre hasta noviembre, la empresa facturó en torno a 23.315 millones. Ante esto, H&M ha apuntado que revisará sus planes de expansión e incluso estudiará el cierre de varias tiendas.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/11/2017

    PRIMARK facturó en el último año un total de 1.368,9 millones en España, un 17,2% más respecto a 2016, cuando creció ya otro 20,2%. En la práctica, eso supone que está creciendo cuatro veces más rápido que la sueca H&M y casi nueve veces más que la alemana C&A. En el último año la sueca elevó sus ventas tan sólo el 4,2%, hasta 718 millones, y la alemana un 1,9%, con lo que su facturación apenas superó los 370 millones. Tan solo INDITEX resiste el avance de PRIMARK al elevar sus ventas en España el año pasado un 6,2%, hasta alcanzar los 4.251 millones. Mas allá de las ventas y el crecimiento en los últimos años, otro de los grandes problemas para H&M y C&A es el hundimiento de los márgenes.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/09/2017

    Las ventas netas de H&M en España ascendieron a 643 millones en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, de diciembre a agosto, un 3% más que un año antes. Esta cifra coloca a España -donde la cadena textil suma 174 tiendas, cinco más que al principio de año- como el octavo país del mundo por ventas.

    OTROS PRENSA - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 29/09/2017

    Según los datos de Kantar, el mercado textil en España lo componían 35,52 millones de compradores en 2016. De ellos, 9,19 millones eran de PRIMARK y 8,79 millones de ZARA. Sin embargo, según los datos de Kantar, ZARA sigue en cabeza si se mide por el valor de las compras, al obtener el pasado año un 4,3%, frente al 2,5% de PRIMARK. De las nueve cadenas propiedad de Inditex, cuatro -ZARA, Stradivarius, Pull & Bear y Bershka- se encuentran en el top ten de las diez que cuentan con más compradores en el mercado español. El ranking lo completa H&M (tercer lugar). Las cuatro cadenas de Inditex sumaron el pasado año 22,31 millones de compradores, el 67% de las diez primeras.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/09/2017

    H&M aumentó sus ventas un 4% interanual en el tercer trimestre fiscal de 2017 -que concluyó el pasado 31/8/17-, contabilizadas en divisa local e incluyendo el IVA. H&M ha informado de que sus ventas a lo largo de este periodo han alcanzado los 6.200 millones de euros. La compañía está intensificando esfuerzos para mejorar su sistema de venta online. Además, ha lanzado varias marcas independientes destinadas a ampliar su base de clientes.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.