Hennes And Mauritz Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Hennes And Mauritz Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hennes And Mauritz Sl

Hennes And Mauritz Sl - Barcelona

4.6712345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hennes And Mauritz Sl

Localización Geográfica de Hennes And Mauritz Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hennes And Mauritz Sl?

Obtener ruta

Información sobre Hennes And Mauritz Sl

    La empresa Hennes And Mauritz Sl computa 18 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Canuda, 45 - 47, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Hennes And Mauritz Sl. El CNAE que desarrolla es 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Hennes And Mauritz Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Hennes And Mauritz Sl pone a su disposición 82 sucursales. Para más información, visite su página web: www.hm.com.

Acceda a toda la información de Hennes And Mauritz Sl

ranking

Consulte la evolución de Hennes and mauritz sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hennes And Mauritz Sl ocupa la posición 218 en el Ranking de Empresas Nacional, la 31 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 5 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SANT PERE RIBES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Hennes And Mauritz Sl

  • HENNES AND MAURITZ SL en PALMA
    Dirección: PLAZA REI JOAN CARLES I, , 07012, BALEARES
       
  • HENNES AND MAURITZ SL en SEVILLA
    Dirección: CALLE O'DONNELL, 7, 41001, SEVILLA
       
  • HENNES AND MAURITZ SL en BADALONA
    Dirección: CALLE MAR 33 0000, 23, 08911, BARCELONA
       
  • HENNES AND MAURITZ SL en BARCELONA
    Dirección: AVENIDA PORTAL DE L'ANGEL, 20, 08002, BARCELONA
       
  • HENNES AND MAURITZ SL en FINESTRAT
    Dirección: CALLE PAIS VALENCIA C.COM. LA MARINA, S/N, 03509, ALICANTE
       
  • localizacion de la empresa Hennes And Mauritz Sl

    Últimas Noticias de Hennes And Mauritz Sl

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/04/2017

    La cadena de moda HENNES AND MAURITZ (H&M) incrementó sus ventas un 6% el pasado marzo con respecto al mismo mes del año anterior. La compañía destacó que los datos de facturación en marzo, abril y mayo debe ser vistos de forma conjunta, debido a que el fin de semana de Pascua puede caer en meses distintos. H&M contaba a 31/03/17 con 4.426 tiendas abiertas, lo que supone 430 tiendas más que un año antes.

    LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/03/2017

    La cadena textil sueca HENNES & MAURITZ (H&M) obtuvo un beneficio neto atribuido de 2.457 millones de coronas suecas (257 millones de euros) en el primer trimestre de su ejercicio fiscal, que transcurrió entre diciembre de 2016 y febrero de 2017, lo que representa un crecimiento del 3,4% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. H&M contaba a 28/02/17 con un total de 4.393 tiendas, de las que 169 tiendas se localizaban en España, donde la compañía facturó en el primer trimestre 1.882 millones de coronas (197 millones de euros), un 2,8% más que un año antes.

    ELECONOMISTA - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 22/03/2017

    INDITEX ha reforzado en el último año su liderazgo en el sector de la moda frente a H&M, pese a que ha abierto durante ese periodo 148 tiendas menos. Aunque los ejercicios fiscales no coinciden de forma exacta, las cifras presentadas por una y otra reflejan cómo INDITEX está creciendo ya al doble de velocidad que su rival. Concretamente, INDITEX elevó sus ventas en el último año un 12%, hasta 23.311 millones, mientras que H&M creció sólo un 6,2%, hasta 20.261 millones de euros. Asimismo, aunque H&M ha pisado el acelerador en el ritmo de aperturas, la estrategia no le está dando los resultados esperados. En los dos últimos años, la sueca ha abierto 840 tiendas mientras que la española 609.

    LA VANGUARDIA - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 19/03/2017

    PRIMARK fue el año pasado la cadena que atrajo mayor número de compradores en el mercado español, según los datos de la consultora Kantar Worldpanel. En un mercado en retroceso que en el 2016 perdió 180.000 compradores respecto al año anterior, más de 9 millones de consumidores optaron por la marca low cost irlandesa, por delante de las marcas del grupo INDITEX, que atrajeron 8,8 millones de ciudadanos. H&M fue la tercera opción para los consumidores españoles, que eligieron en 6,7 millones de ocasiones.

    CINCO DÍAS - SUCURSALES
    • Publicada el 06/03/2017

    El grupo sueco H&M ultima la negociación para abrir su primera tienda en la calle Fuencarral de Madrid, el que sería su tercer establecimiento en la zona, junto a los dos de la colindante Gran Vía. La firma de moda negocia en exclusiva con el fondo estadounidense Thor Equities, propietario del inmueble del número 16 de la calle Fuencarral, para instalarse en este eje comercial. La negociación con H&M pasa por convertir el edificio en una flagship con cuatro plantas de superficie comercial cuya apertura esta planeada para 2018. La cadena dispone de 169 tiendas en España, abriendo cuatro en nuestro país en el último año.



    ¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Hennes And Mauritz Sl?

    eInforma

    Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

    Accederá de inmediato al informe de empresa de Hennes And Mauritz Sl

    Qué contiene este InformeVer ejemplo >

    • Datos generales
      (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
    • Establecimientos y Sucursales
    • Administradores
    • Publicaciones Legales y en Prensa
    • Referencias Comerciales y Proveedores




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.