Hennes And Mauritz Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Hennes And Mauritz Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hennes And Mauritz Sl

Hennes And Mauritz Sl - Barcelona

4.6712345
(6 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hennes And Mauritz Sl

Localización Geográfica de Hennes And Mauritz Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hennes And Mauritz Sl?

Obtener ruta
<div><b>Hennes and Mauritz SL</b> es una empresa internacional que está enfocada al sector de la moda y el diseño a través de las marcas H&amp;M, H&amp;M Home, COS y Monki, entre otras. Todas estas marcas tienen un único objetivo: hacer diseños únicos y asequibles para todos para hacer del mundo un sitio inclusivo y sostenible.</div><div>El origen de la empresa lo encontramos en el año 1947 con una pequeña tienda femenina denominada Hennes i Västerås. Actualmente, la compañía&nbsp; ha alcanzado un status muy potente a nivel global y tiene establecimientos repartidos por&nbsp; Europa, Oriente Próximo, África, Asia y América. Concretamente, hay más de 4.500 tiendas repartidas por 69 países y en el año 2017 registró aproximadamente a unos 161.000 empleados.</div><div>La empresa sigue en expansión y su éxito reside en la forma de trabajo: cumplir los valores y los deseos del cliente. De esta manera, la innovación y la creatividad se convierten en valores imprescindibles. Además, hay compromiso laboral basado en el respeto hacia el individuo y el fomento de la iniciativa propia. En resumen, la filosofía corporativa de Hennes and Mauritz no es simplemente crear: su equipo se apoya en la diversidad, el conocimiento, la experiencia y el crecimiento a nivel personal y social.&nbsp;</div><h3>Servicios de&nbsp;<span style="background-color: transparent;">H&amp;M</span></h3><div>Todo esto está reflejado con todo detalle en su web. Además, hallamos otros apartados interesantes el grupo como:</div><div>- “Sobre nosotros”: resumen del grupo, mercados de expansión, la historia y su origen, y el contacto. El correo electrónico es info.es@hm.com.&nbsp;</div><div>- Marcas comerciales: las hay muy conocidas como COS o H&amp;M.</div><div>- Carrera: sección donde podemos conocer los valores de la empresa, también encontramos la oportunidad de trabajar desde dentro, conocer el programa de incentivos, los líderes empresariales que hacen posible el funcionamiento en equipo, entre otros.</div><div>- Sostenibilidad: estrategias para hacer posible una moda sostenible y comprometida con el medio ambiente.</div><div>- El gobierno corporativo: acceso a la gestión de la empresa y su política.</div><div>- Inversores: refleja todo lo relativo a la empresa y sus relaciones de mercado.</div><div>- Medios de comunicación: cuenta con sala de redacción, galería, calendario, redes sociales, contactos de prensa y suscripciones.&nbsp;</div><div>Así pues, cualquier interesado puede ponerse en contacto de varias formas con Hennes and Mauritz SL a través de su web.&nbsp;</div>

Información de su página web

  • Web: www.hm.com/
  • Titulo: H&M offers fashion and quality at the best price
  • Cabecera: AFRICA
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Hennes And Mauritz Sl

ranking

Consulte la evolución de Hennes and mauritz sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hennes And Mauritz Sl ocupa la posición 179 en el Ranking de Empresas Nacional, la 18 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 5 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
PALAFOLLS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Hennes And Mauritz Sl

  • HENNES AND MAURITZ SL en PALMA
    Dirección: PLAZA REI JOAN CARLES I, , 07012, BALEARES
       
  • HENNES AND MAURITZ SL en SEVILLA
    Dirección: CALLE O'DONNELL, 7, 41001, SEVILLA
       
  • HENNES AND MAURITZ SL en BADALONA
    Dirección: CALLE MAR, 31, 08911, BARCELONA
       
  • HENNES AND MAURITZ SL en BARCELONA
    Dirección: AVENIDA PORTAL DE L'ANGEL, 20, 08002, BARCELONA
       
  • HENNES AND MAURITZ SL en FINESTRAT
    Dirección: CALLE PAIS VALENCIA C.COM. LA MARINA, S/N, 03509, ALICANTE
       
  • localizacion de la empresa Hennes And Mauritz Sl

    Últimas Noticias de Hennes And Mauritz Sl

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/11/2018

    HENNES & MAURTIZ, filial española del grupo sueco H&M, ha firmado un préstamo de 100 millones con el BBVA. El préstamo, firmado a principios de año, sirve para financiar a la filial española y tendrá vencimiento a 2020. La inyección de liquidez le da a la filial una holgura que ha abierto la puerta al pago de un dividendo extra a su matriz sueca, ya que, según se lee en su memoria, los administradores de la sociedad prevén que en los próximos meses va a realizar un reparto extraordinario de dividendos con cargo a reservas. Las ventas de la filial española cayeron el pasado ejercicio un 0,6% hasta 669 millones, mientras que el beneficio se situó en 14,3 millones, un 2,2% menos.

    EXPANSIÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 23/10/2018

    H & M abrirá un centro logístico de 44.000 metros cuadrados en Toledo que supondrá la creación de 1.000 empleos. Estará ubicado en la Plataforma Central Iberum, en Illescas. La cadena sueca prevé inaugurar el futuro centro en el último trimestre de 2019 o a principios de 2020. Lo utilizará para la distribución de todas las prendas que venda por Internet. La plataforma será promovida por Mountpark, a través de la alianza que tiene con la aseguradora estadounidense USAA para la inversión inmobiliaria. El grupo invertirá 30 millones de euros entre la compra del terreno, que tiene 65.000 metros cuadrados, y la construcción de la plataforma.

    LA VOZ DE ALMERIA - SUCURSALES
    • Publicada el 16/10/2018

    La tienda de moda y complementos H&M del Paseo de Almería ha cerrado definitivamente sus puertas el 16/10/18. Así concluyen siete años de actividad desde su apertura en septiembre de 2011, cuando la cadena sueca se instaló en un espacio de cerca de 1.800 metros cuadrados que nació creando cerca de 40 puestos de trabajo. H&M deja la principal arteria comercial de la ciudad para instalarse en el nuevo Centro Comercial Torrecárdenas, cuya apertura está prevista para el 25/10/18. La empresa propietaria del edificio tiene ya varias ofertas para relevar a la franquicia textil sueca.

    LA VOZ DE GALICIA - SUCURSALES
    • Publicada el 28/09/2018

    El centro comercial de Odeón se reestrenó ayer 27/09/18 con nuevas instalaciones y nuevo nombre -en lugar de Dolce Vita Odeón se llamará solo Odeón-. En la reforma se han invertido diez millones de euros y ha generado 150 puestos de trabajo solo en la obra, porque en las tiendas hay 70 nuevos empleados. Las instalaciones, que están al 90% de su capacidad, acogen 60 marcas, con presencia de nuevos operadores como H&M o LEFTIES, entre otros.

    EL CONFIDENCIAL - SUCURSALES
    • Publicada el 27/09/2018

    H&M baja persianas en mercados maduros como España mientras apuntala su transición hacia un modelo integrado de tienda. La venta online creció a un ritmo tres veces superior (+32%) al de las tiendas físicas (+9%) en el tercer trimestre del año, y ya está disponible en 47 países. En España, H&M cerró cuatro tiendas y abrió, o reubicó, otras dos en lo que va de año, hasta quedarse en 173 establecimientos físicos sobre un total de 4.841 en todo el mundo. La mayoría de las 380 aperturas previstas para este nuevo curso se realizarán en países emergentes, mientras que los 140 cierres programados tendrán lugar en mercados maduros como España, Francia o Italia.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.