Hidro Nitro Española Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Hidro Nitro Española Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hidro Nitro Española Sa

Hidro Nitro Española Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hidro Nitro Española Sa

Localización Geográfica de Hidro Nitro Española Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Hidro Nitro Española Sa?

Obtener ruta

    Hidro Nitro Española Sa cuenta con 78 años de funcionamiento. Hidro Nitro Española Sa tiene su domicilio social registrado en Paseo Castellana, 259 - D - PLTA 49, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 2410 - Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. Hidro Nitro Española Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Hidro Nitro Española Sa ha establecido 2 sucursales.

Acceda a toda la información de Hidro Nitro Española Sa

ranking

Consulte la evolución de Hidro nitro española sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hidro Nitro Española Sa ocupa la posición 2.619 en el Ranking de Empresas Nacional, la 975 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 25 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
ARGANDA REY MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Hidro Nitro Española Sa

  • HIDRO NITRO ESPAÑOLA SA en ALMUNIA DE SAN JUAN
    Dirección: CARRETERA A-1236, , 22420, HUESCA
       
  • HIDRO NITRO ESPAÑOLA SA en MONZON
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL LAS PAULES APARTADO 4, S/N, 22400, HUESCA
       
  • localizacion de la empresa Hidro Nitro Española Sa

    Últimas Noticias de Hidro Nitro Española Sa

    DIARIO DEL ALTOARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/06/2018

    El pasado 8 de junio, HIDRO NITRO ESPAÑOLA (HINE) ejecutó la escisión del negocio hidroeléctrico de la actividad industrial de fabricación de ferroaleaciones. Así, ahora funcionan dos empresas: HINE, dedicada a la explotación de las centrales hidroeléctricas del Cinca y el Ésera, y Ferroatlántica del Cinca, S.L., que asume la gestión de la fábrica de silicomanganeso y ferromanganeso de Monzón. Los trabajadores han anunciado movilizaciones porque temen que la operación sea el primer paso para la venta de las centrales.

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 29/05/2017

    La Junta Gral. de Accionistas de HIDRO NITRO ESPAÑOLA SA (Sociedad Escindida), decidió aprobar con fecha 26/05/2017, la escisión parcial mediante la transmisión en bloque y por sucesión universal de su división industrial a favor de una sociedad que se denominará FERRO ATLANTICA DEL CINCA SL (Sociedad Beneficiaria de Nueva Creación). Como consecuencia de la Escisión, la Sociedad Escindida reducirá su capital social en 8.231.099 euros, quedando fijado en 1.397.065 euros.

    DIARIO DEL ALTOARAGÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 29/04/2017

    El Consejo de Administración de HIDRO NITRO ESPAÑOLA, S.A. (HINE), ha convocado Junta General Extraordinaria de Accionistas para el 26/5/17, la cual abordará el examen y aprobación, en su caso, de la escisión parcial de HIDRO NITRO a favor de una sociedad beneficiaria de nueva constitución que se denominará FERROATLÁNTICA DEL CINCA, S.L., mediante la transmisión en bloque del patrimonio de la rama del negocio industrial.

    DIARIO DEL ALTOARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/02/2017

    La asamblea de trabajadores de HIDRO NITRO ESPAÑOLA (HINE) analizará hoy 23/02/17 la propuesta de Ferroglobe relativa al Plan Industrial que, según ha trascendido, se resume a grandes rasgos en la garantía del empleo y los salarios de la actual plantilla al menos durante siete años y una inversión en la fábrica de ferroaleaciones de 13 millones de euros.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/02/2017

    Los representantes sindicales salieron satisfechos de la reunión mantenida el 03/02/17 con HIDRO NITRO, una cita en la que la compañía confirmó la llegada de un plan industrial que garantiza el futuro de la fábrica y de sus 220 trabajadores. De esta forma, los efectos de la venta de las cinco centrales hidroeléctricas que la planta de Monzón gestiona en el Pirineo oscense, podrían mitigarse de forma importante. La dirección ha puesto encima de la mesa una serie de inversiones (podrían rondar los 15 millones) que permitirían modernizar la planta. Este plan garantiza la viabilidad de la factoría. El grupo se ha comprometido a incluir nuevas líneas de producto en sus plantas españolas.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.