Hijo De Macario Marcos Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Hijo De Macario Marcos Sl en la Velles SALAMANCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hijo De Macario Marcos Sl

Hijo De Macario Marcos Sl - Vellés (La)

(0 votos)

Reportar abuso

Hijo De Macario Marcos Sl

  • Razón Social: Hijo De Macario Marcos Sl
  • Teléfono: 923354000
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle Carreancha, 35 - AL 58
    ,
    la Velles
    ,
    37427
    ,
    salamanca
  • Email:
  • Web: www.lasalmantina.com
Acceda a toda la información de Hijo De Macario Marcos Sl

Localización Geográfica de Hijo De Macario Marcos Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hijo De Macario Marcos Sl?

Obtener ruta

Información sobre Hijo De Macario Marcos Sl


    La empresa Hijo De Macario Marcos Sl lleva ya 16 años en funcionamiento. La empresa Hijo De Macario Marcos Sl sita en Calle Carreancha, 35 - AL 58, LA VELLES, SALAMANCA. La actividad CNAE de esta compañía es 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. La web de la empresa Hijo De Macario Marcos Sl es http://www.lasalmantina.com.


Información de su página web

  • Web: www.lasalmantina.com/
  • Titulo: Legumbres a granel y envasadas - Legumbres La Salmantina
  • Descripción: Legumbres La salmantina, mayorista de legumbres desde 1933. Legumbres a granel y legumbres envasadas de calidad. Lentejas, garbanzos alubias, chia, amaranto, quinoa, habas, altramuces, guisantes, arroz, bulgur, cous cous, maiz de palomitas, maiz mote, sopa julian deshidratada, semola de verduras, harinas de legumbres.
  • Keywords: mayoristas de legumbres a granel, almacén de legumbres, almacén de legumbres, lentejas a granel, garbanzos a granel, garbanzo pedrosillano a granel, alubias a granel, arroz a granel, lenteja pardina a granel, legumbre a granel, lenteja de la Armuña, grabanzo de Fuentesaúco, alubias de León, alubias de Barco de Ávila, fabada Asturiana, Judión de la granja, altramuces a granel, alubia verdina, soja a granel, lenteja caviar, legumbres nacionales a granel, legumbres de calidad a granel, lentejas Armuña, lentejas de la Armuña, legumbres de la Armuña, lenteja de Armuña, lentejas de Armuña, lentejas la Armuña, lenteja la Armuña, Armuña lentils, Armuña lenteja, Armuña lentejas, garbanzos de Fuentesaúco, Fuentesaúco garbanzo, garbanzos de Fuentesaúco, Fuentesaúco garbanzos, legumbres en grano,
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Hijo De Macario Marcos Sl

ranking

Consulte la evolución de Hijo de macario marcos sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hijo De Macario Marcos Sl ocupa la posición 68.478 en el Ranking de Empresas Nacional, la 416 en el ranking de empresas de SALAMANCA, y el lugar 1.083 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CARBAJOSA SAGRADA SALAMANCA, SALAMANCA
LINARES RIOFRIO SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
VILLARES REINA SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
CARRASCAL BARREGAS SALAMANCA, SALAMANCA
VILLARES REINA SALAMANCA, SALAMANCA
ALDEATEJADA SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
VILLARES REINA SALAMANCA, SALAMANCA

Últimas Noticias de Hijo De Macario Marcos Sl

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/02/2006

HIJO DE MACARIO MARCOS FUE FUNDADA EN 1933 POR MARIANO MARCOS E INICIO SU ACTIVIDAD CENTRADA EN LA COMERCIALIZACION DE LENTEJAS. CON POSTERIORIDAD, AMPLIO SU MERCADO A TODA GAMA DE LEGUMBRES, Y ACTUALMENTE TIENE UNA PRODUCCION ANUAL DE 1,5 MM. DE KILOS. SUS PRODUCTOS SE COMERCIALIZAN BAJO LAS MARCAS LAS CHARRAS, LA SALMANTINA Y DELICIAS DEL CAMPO, Y ABARCAN TODO EL TERRITORIO NACIONAL Y LOS PAISES DE LA UNION EUROPEA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.