Hispano Racing Car Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Hispano Racing Car Sociedad Limitada. en Alaquas VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hispano Racing Car Sociedad Limitada.

Hispano Racing Car Sociedad Limitada. - Alaquàs

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hispano Racing Car Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Hispano Racing Car Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Hispano Racing Car Sociedad Limitada.?

Obtener ruta
<div>La <b>compañía Hispano Racing</b> está especializada en la venta de bicicletas y accesorios para la práctica del ciclismo. Con domicilio social en Murcia, la empresa se diferencia por trabajar con fabricantes de referencia, así como por contar tanto con una tienda física como con un portal online.</div><div>Hispano Racing abrió su local en el municipio de Alhama de Murcia hace más de 25 años. Desde entonces, la sociedad se ha desarrollado exponencialmente, pero conservando siempre la honestidad, eficacia y seriedad que la han caracterizado como empresa familiar desde sus orígenes. Así, el objetivo de la compañía es ofrecer al aficionado a la bicicleta artículos que respondan a sus necesidades. Para ello, Hispanoracing apuesta por un catálogo actualizado y que aúna innovación, calidad y precios competitivos.</div><h3>Servicios de Hispano Racing</h3><div>Más allá de su tienda en Murcia, la empresa realiza buena parte de su facturación a través de una página web (hispanoracing.com). En ella encontramos, entre otras, las siguientes secciones:</div><div>- Buscador: permite hallar nuestro artículo al escribir su nombre.</div><div>- Categorías: filtra los resultados por tipologías (accesorios, alimentación, bicicletas, componentes, equipación, y linimento-masajes) y subgrupos (antirrobos, caballetes, cintas manillar, etc.).</div><div>- Artículos más vendidos: una recopilación de las ventas más populares.</div><div>- Marcas: da acceso a un directorio de aquellos fabricantes con los que trabaja la sociedad.</div><div>- Códigos promocionales: contiene descuentos para determinados artículos, siempre válidos hasta la fecha indicada.</div><div>- Preguntas frecuentes: desde formas de pago hasta costes de transporte, pasando por horarios de entrega o devoluciones… Este apartado da respuesta a las dudas más habituales.</div><div>- Enlaces: una recopilación de páginas web de interés, vinculadas al mundo del ciclismo.</div><div>Para contactar con la sociedad, basta cumplimentar el formulario online alojado en la pestaña Contacto. Asimismo, la compañía dispone de un teléfono de contacto (968 630 624), operativo de lunes a viernes, y de la siguiente dirección de correo electrónico: info@hispanoracing.com.</div>
Acceda a toda la información de Hispano Racing Car Sociedad Limitada.

ranking

Consulte la evolución de Hispano racing car sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hispano Racing Car Sociedad Limitada. ocupa la posición 407.401 en el Ranking de Empresas Nacional, la 23.670 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 3.468 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

GENOVES VALENCIA, VALENCIA
BELLREGUARD VALENCIA, VALENCIA
ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
PUIG VALENCIA, VALENCIA
ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
MONCADA VALENCIA, VALENCIA
ALBORAYA VALENCIA, VALENCIA
BELLREGUARD VALENCIA, VALENCIA
ALBAL VALENCIA, VALENCIA


Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.