Hitachi Consulting Spain Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Hitachi Consulting Spain Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hitachi Consulting Spain Sl

Hitachi Consulting Spain Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hitachi Consulting Spain Sl

Localización Geográfica de Hitachi Consulting Spain Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hitachi Consulting Spain Sl?

Obtener ruta

    Hitachi Consulting Spain Sl tiene 12 años de antigüedad. La empresa Hitachi Consulting Spain Sl ubicada en Calle Pedro Teixeira, 8 - ED IBERIA MART I 8ª PLANTA, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La forma jurídica de Hitachi Consulting Spain Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Hitachi Consulting Spain Sl la encontrará en su web: http://www.hitachiconsulting.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Hitachi Consulting Spain Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Hitachi Consulting Spain Sl

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/01/2011

HITACHI comunicó el 14/01/11 la adquisición de la firma española APTIVO CONSULTING para reforzar su negocio mundial de soluciones empresariales y tecnológicas, apostando por una empresa española especializada en servicios de consultoría. Asimismo, con esta operación, la Sdad., que cuenta a través de HITACHI CONSULTING con oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, consolida su presencia en España y Portugal y diversifica su oferta de servicios.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.