Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal - Teléfono y dirección | Empresite
Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal en reus TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal

Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal - Reus

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal

Localización Geográfica de Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal

¿Quiere saber cómo llegar a Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal?

Obtener ruta

    La empresa Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal computa 32 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida del Doctor Josep Laporte, 2, REUS, TARRAGONA se encuentra la empresa Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal. El CNAE que desarrolla es 8610 - Actividades hospitalarias. Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.hospitalsantjoan.cat.


Información de su página web

  • Web: www.hospitalsantjoan.cat/
  • Titulo: Hospital Universitari Sant Joan de Reus – La teva Salut, la nostra prioritat
  • Cabecera: Hospital Universitari Sant Joan de Reus
  • Email: abrunet@grupsagessa.com
Acceda a toda la información de Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal

ranking

Consulte la evolución de Hospital de sant joan de reus sa municipal y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal ocupa la posición 1.474 en el Ranking de Empresas Nacional, la 19 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 10 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades hospitalarias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

REUS TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA
TARRAGONA, TARRAGONA

Sucursales de Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal

  • HOSPITAL DE SANT JOAN DE REUS SA MUNICIPAL en REUS
    Dirección: AVENIDA DE LA UNIVERSITAT, S/N, 43204, TARRAGONA
       
  • localizacion de la empresa Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal

    Últimas Noticias de Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal

    DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/05/2018

    El HOSPITAL DE SANT JOAN DE REUS cerró el primer trimestre del año 2018 con un déficit superior a los 2 millones de euros, prácticamente el doble que el déficit registrado durante el mismo período del año 2017, cuando cerró el mes de marzo con unos números rojos de 1,25 millones. De hecho, es más de la mitad de todo el déficit acumulado el ejercicio pasado, 3,2 millones. La situación se explica, básicamente, por la caída de un 3% de la cifra de negocio, a lo que hay que sumarle un incremento de los gastos de aprovisionamiento. Según los datos proyectados del primer trimestre, la cifra estimada de déficit para el ejercicio 2018 podría situarse alrededor de los 8 millones de euros.

    DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/03/2018

    El consejo de administración del HOSPITAL SANT JOAN DE REUS aprobó el 23/03/18 las cuentas de 2017. El ejercicio finaliza con un déficit de 3,2 millones para el centro, que entra en causa de disolución. Ahora, la dirección del Hospital tiene 2 meses para remover la causa. La Junta General decidirá en los próximos días las medidas a tomar. El consejo aprobó elevar a la Junta General, o lo que es lo mismo, el pleno del AYUNTAMIENTO DE REUS, las medidas que sean necesarias de adoptar para modificar la causa de disolución. Es el tercer año que el equipamiento sanitario cierra el ejercicio con déficit. En 2015 cerró con más de 3 millones y en 2016 con alrededor de 8.

    DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/03/2018

    El consejo de administración del Grup Salut celebrado el 12/3/18 ha servido para que la dirección del HOSPITAL SANT JOAN DE REUS admitiera que el centro cerrará el 2017 con un déficit de 3.182.000 euros. Es el tercer año consecutivo que el HOSPITAL SANT JOAN cierra el ejercicio en números rojos. Eso conlleva que el centro entre en causa de disolución una vez se aprueben las cuentas el 23/3/18. Así pues, el gobierno de Reus deberá encontrar, de nuevo, una solución para evitar la causa de disolución de la empresa.

    LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 19/04/2017

    La GENERALITAT DE CATALUNYA asumirá la gestión y las cargas financieras del HOSPITAL SANT JOAN DE REUS a través de un consorcio público integrado por el SERVEI CATALÀ DE LA SALUT (en un 55%) y el AYUNTAMIENTO, actual propietario y cuyo peso se reducirá al 45%. El agujero de 8,4 millones de euros en las cuentas del 2016 había puesto contra las cuerdas la viabilidad del centro, que se encuentra en causa de disolución e inmerso en un severo plan de viabilidad que impide contratar personal y plantea más reducción de sueldos e incluso el cierre de servicios. Así, la puesta en marcha del nuevo consorcio será el 01/01/18, una vez el consistorio haya asumido el déficit acumulado.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 28/03/2017

    Los trabajadores del HOSPITAL SANT JOAN DE REUS protestarán el 31/03/17 para denunciar los 1,9 millones de euros que el hospital les debe en salarios. El hospital, gestionado por la empresa pública Sagessa, cerró el 2016 con un déficit de 8,4 millones de euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.