Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal - Teléfono y dirección | Empresite
Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal en reus TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal

Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal - Reus

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal

Localización Geográfica de Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal

¿Quiere saber cómo llegar a Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal?

Obtener ruta

    La empresa Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal computa 31 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida del Doctor Josep Laporte, 2, REUS, TARRAGONA se encuentra la empresa Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal. El CNAE que desarrolla es 8610 - Actividades hospitalarias. Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.hospitalsantjoan.cat.


Información de su página web

  • Web: www.hospitalsantjoan.cat/
  • Titulo: Hospital Universitari Sant Joan de Reus – La teva Salut, la nostra prioritat
  • Cabecera: Hospital Universitari Sant Joan de Reus
  • Email: abrunet@grupsagessa.com
Acceda a toda la información de Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal

ranking

Consulte la evolución de Hospital de sant joan de reus sa municipal y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal ocupa la posición 1.336 en el Ranking de Empresas Nacional, la 16 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 6 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades hospitalarias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

TARRAGONA, TARRAGONA
CALAFELL TARRAGONA, TARRAGONA
SANTA OLIVA TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA
TORTOSA TARRAGONA, TARRAGONA

Sucursales de Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal

  • HOSPITAL DE SANT JOAN DE REUS SA MUNICIPAL en REUS
    Dirección: AVENIDA DE LA UNIVERSITAT, S/N, 43204, TARRAGONA
       
  • localizacion de la empresa Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal

    Últimas Noticias de Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal

    LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 19/04/2017

    La GENERALITAT DE CATALUNYA asumirá la gestión y las cargas financieras del HOSPITAL SANT JOAN DE REUS a través de un consorcio público integrado por el SERVEI CATALÀ DE LA SALUT (en un 55%) y el AYUNTAMIENTO, actual propietario y cuyo peso se reducirá al 45%. El agujero de 8,4 millones de euros en las cuentas del 2016 había puesto contra las cuerdas la viabilidad del centro, que se encuentra en causa de disolución e inmerso en un severo plan de viabilidad que impide contratar personal y plantea más reducción de sueldos e incluso el cierre de servicios. Así, la puesta en marcha del nuevo consorcio será el 01/01/18, una vez el consistorio haya asumido el déficit acumulado.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 28/03/2017

    Los trabajadores del HOSPITAL SANT JOAN DE REUS protestarán el 31/03/17 para denunciar los 1,9 millones de euros que el hospital les debe en salarios. El hospital, gestionado por la empresa pública Sagessa, cerró el 2016 con un déficit de 8,4 millones de euros.

    DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/03/2017

    La sociedad municipal HOSPITAL SANT JOAN DE REUS está otra vez al borde de la disolución. La cifra de 8,4 millones de euros de déficit, que todavía no se ha hecho oficial, deja al centro hospitalario en una situación parecida a la del año pasado. En aquella ocasión, se tuvieron que desviar cuatro millones de euros del fondo de reserva del Hospital Comarcal de Móra d’Ebre para que el SANT JOAN, como sociedad anónima municipal, pudiera sobrevivir. De hecho, aquella operación permitirá que la cuenta de resultados de 2016 del hospital de Reus se cierre, finalmente, con números rojos de solo cuatro millones de euros. Ahora se requieren cerca de 3 millones de euros.

    EL PUNT AVUI - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/03/2017

    La situación económica del HOSPITAL DE SANT JOAN DE REUS sigue siendo complicada. El cierre de cuentas del 2016 es peor de lo previsto por la dirección del centro sanitario y el gobierno municipal, con un déficit ordinario de 8 millones que queda reducido a la mitad con la aportación del Hospital de Mora de Ebro. Estas son las cifras que se presentarán en el consejo de administración del hospital, previsto para el 27/03/17. El hospital reusense, además, se encuentra a la espera de tener un plan de viabilidad a largo plazo, redactado conjuntamente con la administración catalana, un documento que debería servir para ir a renegociar con los bancos el crédito para pagar el edificio actual.

    EL PUNT AVUI - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/07/2016

    La junta general del HOSPITAL SANT JOAN de Reus dio luz verde ayer día 25/07/16 al desvío de 4 millones de euros de los fondos de reserva de GESTIÓN COMARCAL HOSPITALARIA SA (GECOHSA) para poder poder paliar el déficit de dicho equipamiento sanitario. En este sentido, el informe del interventor indica que en caso de que no se adoptara ninguna medida antes del 31/07/16, la empresa entraría en peligro de disolución. Las otras opciones establecidas en el informe son la ampliación de capital, la reducción de capital o la fusión de empresas, unas propuestas, sin embargo, que el equipo de gobierno explicó que son difíciles o imposibles de llevar a cabo.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.