Hoteles Hesperia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Hoteles Hesperia Sa en L'hospitalet de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hoteles Hesperia Sa

Hoteles Hesperia Sa - Hospitalet de Llobregat (L')

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hoteles Hesperia Sa

Localización Geográfica de Hoteles Hesperia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Hoteles Hesperia Sa?

Obtener ruta

    La empresa Hoteles Hesperia Sa cuenta con 47 años de experiencia. Hoteles Hesperia Sa ubicada en Avenida mare de deu de Bellvitge, 3, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. El modelo de sociedad de Hoteles Hesperia Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Hoteles Hesperia Sa tiene 5 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Hoteles Hesperia Sa: http://www.hesperia.com.

Acceda a toda la información de Hoteles Hesperia Sa

ranking

Consulte la evolución de Hoteles hesperia sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hoteles Hesperia Sa ocupa la posición 19.672 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.361 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 57 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
POLINYA BARCELONA, BARCELONA
CENTELLES BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Hoteles Hesperia Sa

  • HOTELES HESPERIA SA en ALICANTE/ALACANT
    Dirección: AVENIDA ALFONSO EL SABIO, 11, 03002, ALICANTE
       
  • HOTELES HESPERIA SA en GUITIRIZ
    Dirección: CALLE FERROCARRIL, S/N, 27300, LUGO
       
  • HOTELES HESPERIA SA en LEON
    Dirección: CALLE VEINTISEIS DE MAYO, 9, 24006, LEÓN
       
  • HOTELES HESPERIA SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE COMTE DE SALVATIERRA, , 08006, BARCELONA
       
  • HOTELES HESPERIA SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE L'ALCALDE DE MOSTOLES, 7, 08025, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Hoteles Hesperia Sa

    Últimas Noticias de Hoteles Hesperia Sa

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/09/2018

    El grupo HESPERIA ha sumado al bufete de abogados PÉREZ-LLORCA a su equipo para encontrar un inversor de última hora para lanzar una oferta por NH. JP MORGAN es el banco elegido para encargarse de la parte financiera. La búsqueda de un socio para desbancar a Minor se antoja casi imposible para HESPERIA. La única baza es encontrar un socio con suficientes recursos para superar ampliamente los 6,3 euros que paga Minor. Fuentes del mercado indican que tanto JP MORGAN como PÉREZ-LLORCA ya tantean a varios inversores, tanto institucionales como industriales. Uno de ellos podría ser el fondo Squircle Capital.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/09/2018

    HESPERIA analiza diferentes alternativas para 28 de sus hoteles si finalmente prospera la opa de Minor sobre NH y el grupo inversor opta por romper su contrato con la cotizada. El grupo ya habría recibido muestras de interés por parte de otras cadenas para traspasar la gestión de estos establecimientos. También se estaría planteando gestionarlos como marcas propias o con un modelo híbrido, en función de si son vacacionales o urbanos.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 31/07/2018

    El consejo de administración celebrado por la cadena NH el pasado 26/07/18 dio lugar a un enfrentamiento por el contrato de los hoteles de HESPERIA, accionista minoritario y también principal propietario de los hoteles NH con un cartera de casi 30 establecimientos y un contrato de gestión. NH considera que HESPERIA no está cumpliendo con dicho contrato, al considerar que no está haciendo efectivo su compromiso de reinvertir el 4% de las ventas de estos hoteles en capex, ni está cumpliendo con los plazos para llevar a cabo el rebranding hacia la marca NH. Afirmaciones que fueron desmentidas por HESPERIA asegurando que su inversión para reposicionar los hoteles es superior a la pactada.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/08/2017

    El conglomerado HESPERIA cerró el 2016 con una deuda de 332,1 millones de euros y una importante misión para este año: pagar 134,8 millones a los bancos antes del 23/12/17. Una cantidad refinanciada con anterioridad gracias a los acuerdos alcanzados con el BBVA y Banco Popular a finales de 2015. Con la vista en el horizonte, los 197,2 millones restantes deberán devolverse antes del año 2027 en el caso de la entidad vizcaína y del 2020 a la nueva adquisición del Banco Santander. Las garantías ofrecidas no son poca cosa. La cadena ha pignorado los 31,8 millones de acciones que posee de NH Hotel Group, la segunda mayor hotelera de España, por valor de 173,3 millones de euros.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 20/04/2017

    NH ha firmado un nuevo contrato de gestión con HESPERIA, que sustituirá al suscrito en 2009, y que incluye un compromiso de inversión en reposicionamiento de hoteles. Concretamente, los 28 hoteles de Hesperia incluidos en la operación suman 4.000 habitaciones y representan el 30% de la cartera operada por NH bajo contratos de gestión. Así, NH integrará un total de 24 hoteles de HESPERIA en sus marcas destinadas al segmento urbano, mientras que los cuatro hoteles vacacionales incluidos en el acuerdo mantendrán la marca HESPERIA. Además, el nuevo contrato de gestión le supondrá a NH una contribución neta estimada de 7,2 millones de euros para este año.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.