Hoteles Hesperia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Hoteles Hesperia Sa en L'hospitalet de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hoteles Hesperia Sa

Hoteles Hesperia Sa - Hospitalet de Llobregat (L')

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hoteles Hesperia Sa

Localización Geográfica de Hoteles Hesperia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Hoteles Hesperia Sa?

Obtener ruta

    La empresa Hoteles Hesperia Sa cuenta con 47 años de experiencia. Hoteles Hesperia Sa ubicada en Avenida mare de deu de Bellvitge, 3, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. El modelo de sociedad de Hoteles Hesperia Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Hoteles Hesperia Sa tiene 5 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Hoteles Hesperia Sa: http://www.hesperia.com.

Acceda a toda la información de Hoteles Hesperia Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PARETS VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Hoteles Hesperia Sa

  • HOTELES HESPERIA SA en ALICANTE/ALACANT
    Dirección: AVENIDA ALFONSO EL SABIO, 11, 03002, ALICANTE
       
  • HOTELES HESPERIA SA en GUITIRIZ
    Dirección: CALLE FERROCARRIL, S/N, 27300, LUGO
       
  • HOTELES HESPERIA SA en LEON
    Dirección: CALLE VEINTISEIS DE MAYO, 9, 24006, LEÓN
       
  • HOTELES HESPERIA SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE COMTE DE SALVATIERRA, , 08006, BARCELONA
       
  • HOTELES HESPERIA SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE L'ALCALDE DE MOSTOLES, 7, 08025, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Hoteles Hesperia Sa

    Últimas Noticias de Hoteles Hesperia Sa

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 07/11/2018

    HESPERIA ha cerrado un acuerdo con el grupo americano Apple Leisure, dueña de AMResorts, que llega tras la ruptura de ambas compañías con NH. Concretamente, HESPERIA ha anunciado una alianza estratégica para operar resorts vacacionales en España bajo las marcas líderes de AMResorts, que cuenta con 55 establecimientos y 21.000 habitaciones en su cartera, además de 10.000 más en desarrollo. A partir de 2019, el grupo internacional gestionará también la marca y la comercialización de cuatro hoteles vacacionales de HESPERIA, que mantendrá la gestión de los establecimientos. Se trata del primer acuerdo que logra HESPERIA tras la ruptura de los acuerdos de gestión de sus hoteles con NH.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/10/2018

    El Hotel Hesperia Tower ha perdido su denominación original. El rascacielos, en L'Hospitalet de Llobregat, ha cambiado su nombre por el de Hotel NH Collection Barcelona Tower. La nueva enseña es fruto de la reordenación de marcas emprendida por NH, que gestiona desde hace años los hoteles de HESPERIA. Sin embargo, la situación podría volver a cambiar si el acuerdo de gestión entre HESPERIA y NH se rompe como consecuencia de la opa de la compañía tailandesa Minor sobre NH. El establecimiento de la Gran Via tiene 29 plantas y una categoría de cinco estrellas.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/09/2018

    El grupo HESPERIA ha sumado al bufete de abogados PÉREZ-LLORCA a su equipo para encontrar un inversor de última hora para lanzar una oferta por NH. JP MORGAN es el banco elegido para encargarse de la parte financiera. La búsqueda de un socio para desbancar a Minor se antoja casi imposible para HESPERIA. La única baza es encontrar un socio con suficientes recursos para superar ampliamente los 6,3 euros que paga Minor. Fuentes del mercado indican que tanto JP MORGAN como PÉREZ-LLORCA ya tantean a varios inversores, tanto institucionales como industriales. Uno de ellos podría ser el fondo Squircle Capital.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/09/2018

    HESPERIA analiza diferentes alternativas para 28 de sus hoteles si finalmente prospera la opa de Minor sobre NH y el grupo inversor opta por romper su contrato con la cotizada. El grupo ya habría recibido muestras de interés por parte de otras cadenas para traspasar la gestión de estos establecimientos. También se estaría planteando gestionarlos como marcas propias o con un modelo híbrido, en función de si son vacacionales o urbanos.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 31/07/2018

    El consejo de administración celebrado por la cadena NH el pasado 26/07/18 dio lugar a un enfrentamiento por el contrato de los hoteles de HESPERIA, accionista minoritario y también principal propietario de los hoteles NH con un cartera de casi 30 establecimientos y un contrato de gestión. NH considera que HESPERIA no está cumpliendo con dicho contrato, al considerar que no está haciendo efectivo su compromiso de reinvertir el 4% de las ventas de estos hoteles en capex, ni está cumpliendo con los plazos para llevar a cabo el rebranding hacia la marca NH. Afirmaciones que fueron desmentidas por HESPERIA asegurando que su inversión para reposicionar los hoteles es superior a la pactada.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.