Humanus Servicios Sociales Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Humanus Servicios Sociales Sl (en Liquidacion) en Benavente ZAMORA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Humanus Servicios Sociales Sl (en Liquidacion)

Humanus Servicios Sociales Sl (en Liquidacion) - Benavente

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Humanus Servicios Sociales Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Humanus Servicios Sociales Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Humanus Servicios Sociales Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Humanus Servicios Sociales Sl (en Liquidacion) cuenta con 19 años de actividad. Humanus Servicios Sociales Sl (en Liquidacion) se halla en Calle la rua, 27, BENAVENTE, ZAMORA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8811 - Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores. Humanus Servicios Sociales Sl (en Liquidacion) toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Visitando http://www.humanus.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Humanus Servicios Sociales Sl (en Liquidacion).


Información de su página web

  • Web: www.humanus.es/
  • Titulo: HUMANUS SERVICIOS SOCIALES S.L.
  • Descripción: Humanus Servicios Sociales, S.L. somos una empresa que concentra su actividad en la prestación de servicios sociales
  • Keywords: servicios sociales, Servicios Sociales, humanus, Humanus, sociosanitario, Sociosanitario,formacion, Formacion, educacion, Educacion
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Humanus Servicios Sociales Sl (en Liquidacion)

Últimas Noticias de Humanus Servicios Sociales Sl (en Liquidacion)

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 25/04/2017

El Juzgado número 2 de Zamora, con funciones de lo Mercantil, ha registrado la presentación de media docena de concursos de acreedores de otras tantas empresas de esta provincia durante 2017. Estas sociedades se dedican, entre otras actividades, a servicios sociales. HUMANUS SERVICIOS SOCIALES, que ha sido la última incorporada a la lista de concursos de acreedores de Zamora el presente año, tenía su negocio extendido a otras provincias (Valladolid y Madrid).

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/01/2014

El Ayuntamiento de Valladolid firmó el 29/01/14 con la unión temporal de empresas (UTE) que forman HUMANUS y CLECE el contrato para la prestación de los servicios de animación sociocultural y educación no formal que se desarrollan dentro del Área de Bienestar Social y Familia. La organización de las actividades tendrá un coste de 1,5 millones durante el bienio 2014-2015.

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/12/2013

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid han adjudicado el contrato de servicio de animación sociocultural en el Área de Bienestar Social durante los años 2014 y 2015, a la Unión Temporal de Empresas que forman CLECE y HUMANUS SERVICIOS SOCIALES, por un importe de 726.120 euros en cada una de las anualidades.

TRIBUNA DE SALAMANCA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/02/2003

ESTA ES UNA DE LAS 4 CIAS. QUE SE HA PRESENTADO PARA TOMAR PARTE EN LA CONTRATACION Y EJECUCION DE TALLERES OCUPACIONALES EN EL CENTRO DE DIA DE SALAMANCA CON UN TIPO DE LICITACION QUE ASCIENDE A 32.342,50 EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.