Sapa Extrusion Miranda Sl.
Sapa Extrusion Miranda Sl. en Miranda de ebro BURGOS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sapa Extrusion Miranda Sl.

Sapa Extrusion Miranda Sl. - Miranda de Ebro

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar

Localización Geográfica de Sapa Extrusion Miranda Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Sapa Extrusion Miranda Sl.?

Obtener ruta

Información sobre Sapa Extrusion Miranda Sl.

  • La empresa  Sapa Extrusion Miranda Sl.  tiene6  años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa  Sapa Extrusion Miranda Sl.  es  Realización de Actividades Industriales, Comerciales, de Investigación, Servicios y Logística, Relacionadas con Productos no Férricos, con Especial Mención Relacionados con el Aluminio, Productos Plásticos y Derivados del Caucho y Maderas y Transformacion del Aluminio por Medios Propios o Ajenos.
  • La dirección de  Sapa Extrusion Miranda Sl.  es  Calle Ayuelas (pg ind de Bayas) 17 09200 , en  Miranda de ebro, de  BURGOS.
  • Sapa Extrusion Miranda Sl.  está registrada como  Sociedad limitada unipersonal, las ventas de  Sapa Extrusion Miranda Sl.  son  Entre 6 y 30 millones €  su sitio web oficial es  www.sapagroup.com.


¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Sapa Extrusion Miranda Sl.?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Sapa Extrusion Miranda Sl.

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores

eInforma

Obtenga el Informe Ampliado de esta empresa y otras 4 de su interés.

Conozca mejor a sus clientes, proveedores y competencia con nuestros Informes de Empresas

Regístrese Ahora

Otros usuarios buscaron


Últimas Noticias de Sapa Extrusion Miranda Sl.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 10/07/2015

Los 70 trabajadores de la fábrica de aluminio extruido PERFIALSA abandonarán la planta situada en el polígono de Sabón el próximo 30/09/15. El grupo SAPA cerrará la factoría ese día tras cerrar el 09/07/15 la negociación de un Expediente de Regulación de Empleo para despedir a toda la plantilla y cesar la actividad. De los 70 trabajadores, al menos 15 han mostrado su interés por aceptar la oferta de la cía. y desplazarse a alguna de las cinco plantas que el grupo noruego tiene en España. Otros once, percibirán una paga de entre un 70 y un 78% del salario hasta cumplir la edad de jubilación y los restantes 44 se irán al paro.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/06/2015

Al menos dos empresas están interesadas por hacerse con la fábrica de perfiles de aluminio extruidos PERFIALSA que el grupo noruego SAPA pretende cerrar en el polígono de Sabón con el despido de sus 70 trabajadores y de los 30 empleados que operan de forma indirecta en la firma. Así se lo han trasladado al comité de empresa de la planta los responsables de la Consellería de Industria y Economía y del Concello de Arteixo, que se comprometió ante la plantilla buscar un comprador para que las instalaciones permanezcan en activo. Por su parte, SAPA advierte de que no venderá la factoría a un competidor que pueda mantener la extrusión de aluminio, con lo que la solución se presenta complicada.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/06/2015

La negociación entre la dirección y los trabajadores de la fábrica de extrusión de aluminio PERFIALSA sobre el cierre y el despido de sus 70 empleados no avanza pese a que se ha superado la mitad del periodo de consultas del expediente de regulación de empleo (ERE) de extinción planteado por la firma del grupo SAPA, que finaliza el 04/07/15. La plantilla de la factoría de Arteixo insiste en que la planta es viable y confía en que en los próximos días el compromiso de la Conselleria de Economía e Industria de buscar posibles compradores dé sus frutos. Sobre los despidos o posibles traslados la plantilla no quiere negociar mientras haya posibilidades de mantener la planta coruñesa operativa.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 16/06/2015

El comité de empresa de la firma de extrusión de aluminio PERFIALSA, perteneciente al grupo SAPA protestó el 15/06/15 por el despido de sus 70 empleados. El comité de empresa se reunirá hoy 16/06/15 con la dirección de SAPA en el tercer encuentro del periodo de consultas por el ERE que la empresa presentó para despedir a toda la plantilla y cerrar la factoría. La empresa está dispuesta a ofrecer a los empleados que acepten desplazarse para trabajar a otra de las plantas que la cía. tiene en Pinto (Madrid), Miranda de Ebro (Burgos), Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Estados Unidos o Canadá, que según SAPA, podrían acoger a todos los despedidos, 40 de ellos sólo en España.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/06/2015

La dirección del grupo SAPA ofrece trabajo a los 70 empleados que pretende despedir con el cierre de su planta de Arteixo en otras fábricas del grupo situadas en Pinto (Madrid) y Miranda del Ebro (Burgos), pero también en Portugal, Bélgica, Francia, Alemania, Austria, EEUU y hasta Canadá. Esta fue la oferta realizada por el director general de la Cía. el 11/06/15 durante la primera reunión del periodo de consultas del expediente de regulación de empleo (ERE) con el que SAPA pretende cerrar la fábrica de extrusión de aluminio PERFIALSA.


Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de Informa D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.