Ibercaja Banco Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ibercaja Banco Sa en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ibercaja Banco Sa

Ibercaja Banco Sa - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ibercaja Banco Sa

Localización Geográfica de Ibercaja Banco Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ibercaja Banco Sa?

Obtener ruta

    La empresa Ibercaja Banco Sa cuenta con 7 años de experiencia. Ibercaja Banco Sa ubicada en Plaza Basilio Paraiso, 2, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su actividad CNAE se fine como 6419 - Otra intermediación monetaria. El modelo de sociedad de Ibercaja Banco Sa es Sociedad anónima. Ibercaja Banco Sa tiene 2 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Ibercaja Banco Sa: http://www.ibercaja.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ibercaja Banco Sa

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
TARAZONA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
UTEBO ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

Sucursales de Ibercaja Banco Sa

  • IBERCAJA BANCO SA en ZARAGOZA
    Dirección: CALLE SAN JORGE, 8 2º, 50001, ZARAGOZA
       
  • IBERCAJA BANCO SA en ZARAGOZA
    Dirección: PLAZA PARAISO, 2 11º, 50008, ZARAGOZA
       
  • localizacion de la empresa Ibercaja Banco Sa

    Últimas Noticias de Ibercaja Banco Sa

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/06/2018

    IBERCAJA ha reeditado el documento Impacto social para reflejar su contribución a la generación de riqueza y bienestar en su entorno de actuación con el desarrollo de su actividad. Destaca la estimación realizada de la aportación al PIB español en 2017 por importe de 580 millones de euros y los impuestos pagados y recaudados en este periodo, que ascienden a 201 millones. En cuanto a la contribución a la sociedad, la FUNDACIÓN BANCARIA IBERCAJA invirtió a través de su Obra Social cerca de 13 millones de euros de los que se beneficiaron casi un millón y medio de personas. Por otro lado, la entidad efectuó el pasado ejercicio compras a proveedores por importe de 207 millones.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/06/2018

    El GOBIERNO DE ARAGÓN va a tener un papel protagonista en la futura Ciudad de la Movilidad que IBERCAJA pretende para el Pabellón Puente. La colaboración público-privada implicará financiación del Ejecutivo autonómico y se estima que será de entre 5 millones y 10 millones de euros. Esta cofinanciación no implica que se vaya a traducir en una aportación económica. El pago se pretende en especie, con el canon o la inversión no abonada en 8 años. La entidad bancaria se comprometió a invertir anualmente 1,5 millones de euros al año. En ocho años se le han perdonado 12 millones, y suponen 22,5 millones en los 15 años de concesión o 30 millones si se atiende a la prórroga.

    LA VANGUARDIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 10/06/2018

    La gestora de IBERCAJA acaba de poner en marcha un nuevo fondo de inversión denominado Ibercaja Gestión Equilibrada. Se trata de un fondo de fondos (invierten entre otros fondos) de renta fija mixta internacional que toma como referencia principal el índice de Merrill Lynch Corporates de uno a tres años de plazo.

    FINANZAS - CERTIFICACIONES
    • Publicada el 30/05/2018

    IBERCAJA ha renovado por quinta vez el Sello a la Excelencia Europea 500+ que concede la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM), un reconocimiento con el que cuentan tan sólo otras tres entidades financieras en España. Este sello, que la entidad consiguió por primera vez en 2007, debe renovarse cada dos años después de superar un proceso de evaluación en el que se ve implicada toda la organización. Por otra parte, IBERCAJA también ha renovado su certificación por el Servicio de Asesoramiento en Banca Personal y han destacado que fue la primera entidad financiera en España que obtuvo este certificado que avala su Servicio de asesoramiento en gestión del patrimonio personal.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/05/2018

    BANCO SANTANDER, BANKIA y SABADELL pretende deshacerse entre los tres de 11.000 millones de euros en activos problemáticos este año. Concretamente, el BANCO SANTANDER tiene como objetivo liberar 6.000 millones en activos tóxicos durante 2018. Mientras, BANKIA prevé en su plan estratégico 2018-2020 vender 2.900 millones anuales de activos problemáticos. Por su parte, el SABADELL tiene la intención de deshacerse de 2.000 millones al año hasta 2020, aunque no descarta que la cifra se eleve. Asimismo, IBERCAJA y LIBERBANK también quieren vender estos activos. Así, IBERCAJA se propone liberar unos 600 millones al año, mientras que LIBERBANK eleva sus números hasta los 900 millones por año.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.