Ibercaja Banco Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ibercaja Banco Sa en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ibercaja Banco Sa

Ibercaja Banco Sa - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ibercaja Banco Sa

Localización Geográfica de Ibercaja Banco Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ibercaja Banco Sa?

Obtener ruta

    La empresa Ibercaja Banco Sa cuenta con 6 años de experiencia. Ibercaja Banco Sa ubicada en Plaza Basilio Paraiso, 2, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su actividad CNAE se fine como 6419 - Otra intermediación monetaria. El modelo de sociedad de Ibercaja Banco Sa es Sociedad anónima. Ibercaja Banco Sa tiene 2 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Ibercaja Banco Sa: www.ibercaja.es.

Acceda a toda la información de Ibercaja Banco Sa

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
UTEBO ZARAGOZA, ZARAGOZA
TARAZONA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

Sucursales de Ibercaja Banco Sa

  • IBERCAJA BANCO SA en ZARAGOZA
    Dirección: CALLE SAN JORGE, 8 2º, 50001, ZARAGOZA
       
  • IBERCAJA BANCO SA en ZARAGOZA
    Dirección: PLAZA PARAISO, 2 11º, 50008, ZARAGOZA
       
  • localizacion de la empresa Ibercaja Banco Sa

    Últimas Noticias de Ibercaja Banco Sa

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 17/06/2017

    IBERCAJA BANCO ha recibido 564 solicitudes de trabajadores para acogerse a las 500 bajas voluntarias que recoge el ajuste laboral acordado entre la entidad y los sindicatos el pasado 11/05/17. Así, la entidad ha sobrepasado ampliamente la cifra de despidos incentivados fijada en el ERE cuanto todavía queda plazo para inscribirse, ya que concluye el 23/06/17. Asimismo, la entidad informó que el próximo 30/06/17 se producirá la salida de los tres primeros trabajadores.

    FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 16/06/2017

    Las pequeñas y medianas empresas y los autónomos aragoneses siguen contando con una ventajosa herramienta para la financiación de sus negocios gracias a la renovación del convenio entre la sociedad pública AVALIA e IBERCAJA. Esta línea de crédito puesta a disposición de las empresas de Aragón se ha incrementado hasta los 30 millones de euros, con los que podrán continuar financiando sus necesidades de inversión y circulante en las mejores condiciones del mercado. Con esta renovación, IBERCAJA y AVALIA mantienen vivo su compromiso de apoyo a las Pymes y a los empresarios autónomos aragoneses, colaborando en el desarrollo de sus iniciativas.

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/06/2017

    IBERCAJA ya tiene decidido qué hacer con las antiguas oficinas de la CAI en el paseo de la Independencia. La entidad ya ha comunicado al Ayuntamiento de Zaragoza su intención de reconvertir este céntrico edificio en un bloque casi totalmente residencial, con entre 35 y 40 pisos de alta gama. A la espera de tener asegurado el visto bueno municipal, y de la elaboración de un proyecto definitivo, de momento el plan contempla reconvertir en viviendas las seis o siete plantas superiores del inmueble, que hasta hace unos años eran la sede central de la CAI. Solo los bajos ocupados por una sucursal y la primera planta donde está la Fundación CAI quedarían reservados para otros usos.

    FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 09/06/2017

    Un sindicato ha afirmado que queda garantizada la voluntariedad en el Expediente de Regulación de Empleo de IBERCAJA. En concreto, se han apuntado ya 496 personas para 500 plazas, siendo la fecha límite para adherirse al ERE el 23/06/17. La dirección del banco y una mayoría de los representantes de los empleados llegaron en mayo a un acuerdo para la aplicación del ERE iniciado por la entidad en marzo. El expediente contempla el cierre de un máximo de 140 oficinas y al que se podrán acoger hasta 590 empleados mediante bajas incentivadas.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 09/06/2017

    IBERCAJA ha lanzado un nuevo seguro adaptado a profesionales autónomos y pymes de hasta 20 empleados, con coberturas que amparan los daños derivados de ciberataques, como la recuperación de los datos borrados o dañados y desbloqueo de secuestros informáticos; la responsabilidad civil por posibles daños a terceros; y los gastos de defensa jurídica y fianzas civiles.



    ¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Ibercaja Banco Sa?

    eInforma

    Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

    Accederá de inmediato al informe de empresa de Ibercaja Banco Sa

    Qué contiene este InformeVer ejemplo >

    • Datos generales
      (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
    • Establecimientos y Sucursales
    • Administradores
    • Publicaciones Legales y en Prensa
    • Referencias Comerciales y Proveedores




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.