Ibercaja Banco Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ibercaja Banco Sa en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ibercaja Banco Sa

Ibercaja Banco Sa - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ibercaja Banco Sa

Localización Geográfica de Ibercaja Banco Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ibercaja Banco Sa?

Obtener ruta

    La empresa Ibercaja Banco Sa cuenta con 7 años de experiencia. Ibercaja Banco Sa ubicada en Plaza Basilio Paraiso, 2, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su actividad CNAE se fine como 6419 - Otra intermediación monetaria. El modelo de sociedad de Ibercaja Banco Sa es Sociedad anónima. Ibercaja Banco Sa tiene 2 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Ibercaja Banco Sa: http://www.ibercaja.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ibercaja Banco Sa

Sucursales de Ibercaja Banco Sa

  • IBERCAJA BANCO SA en ZARAGOZA
    Dirección: CALLE SAN JORGE, 8 2º, 50001, ZARAGOZA
       
  • IBERCAJA BANCO SA en ZARAGOZA
    Dirección: PLAZA PARAISO, 2 11º, 50008, ZARAGOZA
       
  • localizacion de la empresa Ibercaja Banco Sa

    Últimas Noticias de Ibercaja Banco Sa

    OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 18/04/2018

    La FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA (FER) e IBERCAJA han renovado el convenio de colaboración que mantenían para facilitar el acceso al crédito de las empresas integradas en la Federación y favorecer sus necesidades financieras, con la finalidad de impulsar su desarrollo y crecimiento ,sus estructuras comerciales y productivas que favorezca su posición competitiva en el mercado. En 2015 IBERCAJA destinó el 57% de las nuevas formalizaciones de crédito, 2.368 millones de euros, a actividades productivas. Para este año, el objetivo se ha fijado en 3.100 millones de euros en nuevas formalizaciones de actividades productivas, lo que supone un 31% más de lo realizado el año anterior.

    OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 16/04/2018

    La FEDERACIÓN ARAGONESA DE JÓVENES EMPRESARIOS (AJE-ARAGÓN), FUNDACIÓN IBERCAJA e IBERCAJA BANCO han renovado su convenio de colaboración con el fin de impulsar varias iniciativas para estimular la vocación empresarial de los jóvenes, ofreciendo apoyo y colaboración en sus proyectos. Dentro de este convenio se encuentran la iniciativa Emplea-T y Emprende, un programa práctico, intensivo y experiencial de emprendedores para emprendedores, que ha contribuido a la creación y mantenimiento de más de 400 empresas y a la generación de más de 2.000 puestos de trabajo desde 2011.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 11/04/2018

    La DIPUTACIÓN DE TERUEL, IBERCAJA y el Arzobispado de Teruel y Albarracín han suscrito el 11/04/18 un convenio para financiar la restauración de 15 iglesias y templos de la provincia de Teruel, siguiendo una colaboración que llevan años desarrollando para la conservación del patrimonio eclesiástico que se encuentra en peor estado, por el que se invertirán 224.500 euros. De esta inversión, la DIPUTACIÓN DE TERUEL aportará 70.000 (31,18%), 69.500 euros serán del Obispado Teruel-Albarracín (30,96% del total), 70.000 euros de las parroquias afectadas (31,18%) y 15.000 euros de la aportación de la FUNDACIÓN BANCARIA IBERCAJA (6,68%).

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/03/2018

    IBERCAJA se convirtió ayer, 27/03/18, en la primera entidad mediana española que coloca en el mercado deuda considerada anticrisis, que sirve para absorber perdidas en caso de problemas de solvencia. El grupo emitió 350 millones de euros en bonos AT1, colocación que atrajo una demanda superior 2,9 veces la oferta, lo que permitió reducir el precio. Esta deuda es generalmente convertible en acciones, pero IBERCAJA no cotiza, por lo que el instrumento de capital son perpetuas con posibilidad de amortización en determinadas circunstancias.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 26/03/2018

    La patronal PIMEC y la BOLSA DE BARCELONA reanudarán el mes de abril el programa LanzaderasPyme, que arrancó en 2017 con la intención de contribuir a la mejora de la financiación de las pequeñas y medianas empresas catalanas. En este nuevo curso, el programa se ha rebautizado como DimensionaPyme y ha incorporado como socio colaborador a IBERCAJA. Esta iniciativa responde a la pretensión de acompañar a las pymes en su desarrollo mediante el acceso a recursos financieros de alto nivel, complementarios de los habituales. DimensionaPyme pondrá el acento en los recursos propios como herramienta para que las compañías se fortalezcan y puedan ganar dimensión.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.