Iberdrola Comercializacion De Ultimo Recurso Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Iberdrola Comercializacion De Ultimo Recurso Sociedad Anonima en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Iberdrola Comercializacion De Ultimo Recurso Sociedad Anonima

Iberdrola Comercializacion De Ultimo Recurso Sociedad Anonima - Bilbao

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Iberdrola Comercializacion De Ultimo Recurso Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Iberdrola Comercializacion De Ultimo Recurso Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Iberdrola Comercializacion De Ultimo Recurso Sociedad Anonima?

Obtener ruta

    Iberdrola Comercializacion De Ultimo Recurso Sociedad Anonima cuenta con 10 años de actividad. Iberdrola Comercializacion De Ultimo Recurso Sociedad Anonima se halla en Plaza Euskadi, 5, BILBAO, BIZKAIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3514 - Comercio de energía eléctrica. Iberdrola Comercializacion De Ultimo Recurso Sociedad Anonima toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.iberdrola.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Iberdrola Comercializacion De Ultimo Recurso Sociedad Anonima.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Iberdrola Comercializacion De Ultimo Recurso Sociedad Anonima

ranking

Consulte la evolución de Iberdrola comercializacion de ultimo recurso sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Iberdrola Comercializacion De Ultimo Recurso Sociedad Anonima ocupa la posición 92 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 4 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio de energía eléctrica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Iberdrola Comercializacion De Ultimo Recurso Sociedad Anonima

LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/04/2018

El AYUNTAMIENTO DE BENAVENTE ha incoado expedientes sancionadores y notificado la imposición de 67.000 euros en multas a cuatro empresas de distribución eléctrica (IBERDROLA CLIENTES, IBERDROLA COMERCIALIZACIÓN DEL ÚLTIMO RECURSO, EDP ENERGÍA y FENIE ENERGÍA) por ocultación de datos o por no presentar las liquidaciones de tasas por la ocupación de vuelos en la vía pública entre los años 2014 y 2016. El importe global de la deuda de estas cuatro empresas ascendía a 132.000 euros. La sanción propuesta contra IBERDROLA CLIENTES asciende a 50.779 euros; a IBERDROLA COMERCIALIZACIÓN a 10.289 euros; a 3.096 euros la establecida contra EDP ENERGÍA y la propuesta contra FENIE ENERGÍA, a 2.511 euros.

LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/01/2018

Dos empresas del grupo Iberdrola, IBERDROLA CLIENTES e IBERDROLA COMERCIALIZACIÓN DEL ÚLTIMO RECURSO, han sido requeridas formalmente por el AYUNTAMIENTO DE BENAVENTE para que liquiden 157.000 euros de tasas impagadas desde mediados de 2014 por la utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público local a favor de empresas explotadoras de servicios de suministros que resulten de interés general. En concreto, IBERDROLA CLIENTES adeuda al Consistorio 132.136 euros por la ocupación del suelo, vuelo y subsuelo de la vía pública de empresas suministradoras desde mediados del año 2014. Mientras, IBERDROLA COMERCIALIZACIÓN debe 24.972 euros por el mismo concepto.

EXPANSIÓN - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 06/11/2017

Aenor ha certificado el sistema de gestión de calidad de IBERDROLA COMERCIALIZACIÓN DE ÚLTIMO RECURSO (IBERCUR) según la norma ISO 9001:2015 y ha destacado su adaptación al nuevo bono social eléctrico.

EL CORREO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/02/2017

El Tribunal Supremo ha reducido a 5,3 millones de euros la multa impuesta en 2014 a IBERDROLA por competencia desleal en la captación de clientes durante el proceso de liberalización del mercado de comercialización de energía eléctrica ente los años 2009 y 2010. El tribunal reduce así a la mitad la sanción impuesta en febrero de 2014 por el Consejo de la Comisión Nacional de la Competencia, que sancionó a IBERDROLA, IBERDROLA CUR e IBERDROLA GENERACIÓN, al entender que la cuantía no fue proporcional ni se graduó correctamente. Aunque ratifica que IBERDROLA cometió la infracción a la Ley de Defensa de la Competencia, considera que la multa adecuada es de 5,3 millones de euros.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/08/2016

Las cías. con las que IBERDROLA, ENDESA y GAS NATURAL FENOSA suministran la electricidad mediante el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC) declararon unas pérdidas de 28,9 millones en 2015, el último en el que, conforme a la nueva regulación, debería registrarse insuficiencia de ingresos. En concreto, la filial de ENDESA encargada de ofrecer el PVPC, ENDESA ENERGÍA XXI, contabiliza unas pérdidas de 29,2 millones, frente a los 10,7 millones de números rojos de GAS NATURAL FENOSA, que opera a través de GAS NATURAL SUR SGD. La filial de IBERDROLA, IBERDROLA COMERCIALIZACIÓN DE ÚLTIMO RECURSO, declara un beneficio de 11 millones, frente a las pérdidas de ejercicios anteriores.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.