Iberdrola Comercializacion De Ultimo Recurso Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Iberdrola Comercializacion De Ultimo Recurso Sociedad Anonima en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Iberdrola Comercializacion De Ultimo Recurso Sociedad Anonima

Iberdrola Comercializacion De Ultimo Recurso Sociedad Anonima - Bilbao

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Iberdrola Comercializacion De Ultimo Recurso Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Iberdrola Comercializacion De Ultimo Recurso Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Iberdrola Comercializacion De Ultimo Recurso Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Información sobre Iberdrola Comercializacion De Ultimo Recurso Sociedad Anonima

  • La empresa Iberdrola Comercializacion De Ultimo Recurso Sociedad Anonima tiene 9 años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa Iberdrola Comercializacion De Ultimo Recurso Sociedad Anonima es Comercializacion del Suministro de Ultimo Recurso en los Sectores de la Energia Electrica..
  • La dirección de Iberdrola Comercializacion De Ultimo Recurso Sociedad Anonima es Plaza Euskadi 5 48009 , en Bilbao, de BIZKAIA.
  • Iberdrola Comercializacion De Ultimo Recurso Sociedad Anonima está registrada como Sociedad anónima unipersonal, las ventas de Iberdrola Comercializacion De Ultimo Recurso Sociedad Anonima son Mayor de 30 millones € su sitio web oficial es www.iberdrola.com.
Acceda a toda la información de Iberdrola Comercializacion De Ultimo Recurso Sociedad Anonima

ranking

Consulte la evolución de Iberdrola comercializacion de ultimo recurso sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Iberdrola Comercializacion De Ultimo Recurso Sociedad Anonima ocupa la posición 74 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 4 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio de energía eléctrica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Últimas Noticias de Iberdrola Comercializacion De Ultimo Recurso Sociedad Anonima

EL CORREO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/02/2017

El Tribunal Supremo ha reducido a 5,3 millones de euros la multa impuesta en 2014 a IBERDROLA por competencia desleal en la captación de clientes durante el proceso de liberalización del mercado de comercialización de energía eléctrica ente los años 2009 y 2010. El tribunal reduce así a la mitad la sanción impuesta en febrero de 2014 por el Consejo de la Comisión Nacional de la Competencia, que sancionó a IBERDROLA, IBERDROLA CUR e IBERDROLA GENERACIÓN, al entender que la cuantía no fue proporcional ni se graduó correctamente. Aunque ratifica que IBERDROLA cometió la infracción a la Ley de Defensa de la Competencia, considera que la multa adecuada es de 5,3 millones de euros.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/08/2016

Las cías. con las que IBERDROLA, ENDESA y GAS NATURAL FENOSA suministran la electricidad mediante el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC) declararon unas pérdidas de 28,9 millones en 2015, el último en el que, conforme a la nueva regulación, debería registrarse insuficiencia de ingresos. En concreto, la filial de ENDESA encargada de ofrecer el PVPC, ENDESA ENERGÍA XXI, contabiliza unas pérdidas de 29,2 millones, frente a los 10,7 millones de números rojos de GAS NATURAL FENOSA, que opera a través de GAS NATURAL SUR SGD. La filial de IBERDROLA, IBERDROLA COMERCIALIZACIÓN DE ÚLTIMO RECURSO, declara un beneficio de 11 millones, frente a las pérdidas de ejercicios anteriores.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/04/2015

A lo largo de esta semana la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC) puede presentar la liquidación 14 que se espera que arroje un superávit para el año de entre 100 y 200 millones de euros, que se destinarán al pago del déficit de tarifa. Para llegar a ello, la CNMC ha aprobado las cantidades que deben regularizar las comercializadoras de referencia por sus suministros de energía en el sistema peninsular, cuyo importe total asciende a 62 millones. Así, IBERDROLA ÚLTIMO RECURSO deberá ingresar 25,9 millones; ENDESA ENERGÍA XXI 24 millones; GAS NATURAL, 9,6 millones; HC NATURGAS, 1,81 millones; y E.ON ÚLTIMO RECURSO, 653.901 euros.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/02/2012

La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) ha multado a IBERDROLA con 10,68 millones por traspasar clientes de último recurso al mercado libre sin pedir su consentimiento expreso. El origen de la sanción tuvo lugar en una denuncia de GAS NATURAL y UNION FENOSA del año 2009. Posteriormente, el 01/07/10 la CNC acordó la incoación de un expediente sancionador contra IBERDROLA COMERCIALIZACION DE ULTIMO RECURSO, IBERDROLA SA e IBERDROLA GENERACION por posible falseamiento de la libre competencia. Por otro lado, IBERDROLA recurrirá al Tribunal Constitucional la sentencia del Tribunal Supremo del 30/01/12 por la que confirma la sanción de 38,7 millones que Competencia impuso a la cía. en 2007.

DEIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 27/09/2011

Los Administradores Mancomunados de la sociedad, en fecha 26/09/11, acordaron trasladar el domicilio social dentro del mismo término municipal de Bilbao, a Plaza Euskadi, nº 5.



¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Iberdrola Comercializacion De Ultimo Recurso Sociedad Anonima?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Iberdrola Comercializacion De Ultimo Recurso Sociedad Anonima

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.