Iberdrola Distribucion Electrica Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Iberdrola Distribucion Electrica Sau en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Iberdrola Distribucion Electrica Sau

Iberdrola Distribucion Electrica Sau - Bilbao

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Iberdrola Distribucion Electrica Sau

Localización Geográfica de Iberdrola Distribucion Electrica Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Iberdrola Distribucion Electrica Sau?

Obtener ruta

    Iberdrola Distribucion Electrica Sau tiene 18 años de antigüedad acumulados. Iberdrola Distribucion Electrica Sau se encuentra en Avenida san Adrian, 48. Su actividad CNAE está incluida en 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. Iberdrola Distribucion Electrica Sau está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Iberdrola Distribucion Electrica Sau dispone de 651 sucursales. Accediendo a http://www.iberdrola.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Iberdrola Distribucion Electrica Sau.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Iberdrola Distribucion Electrica Sau

ranking

Consulte la evolución de Iberdrola distribucion electrica sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Iberdrola Distribucion Electrica Sau ocupa la posición 59 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Producción de energía eléctrica de otros tipos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

Sucursales de Iberdrola Distribucion Electrica Sau

  • IBERDROLA DISTRIBUCION ELECTRICA SOCIEDAD ANONIMA en MADRID
    Dirección: CALLE CLAUDIO COELLO, 53, 28001, MADRID
       
  • IBERDROLA DISTRIBUCION ELECTRICA SAU en VALENCIA
    Dirección: CALLE POETA MAS Y ROS, 70, 46022, VALENCIA
       
  • IBERDROLA DISTRIBUCION ELECTRICA SAU en VALENCIA
    Dirección: CALLE POLO Y PEYROLON, 34, 46021, VALENCIA
       
  • IBERDROLA DISTRIBUCION ELECTRICA SAU en VALENCIA
    Dirección: CALLE RAMIRO DE MAEZTU, 32, 46022, VALENCIA
       
  • IBERDROLA DISTRIBUCION ELECTRICA SAU en VALENCIA
    Dirección: CALLE RIO ESCALONA, 36, 46023, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa Iberdrola Distribucion Electrica Sau

    Últimas Noticias de Iberdrola Distribucion Electrica Sau

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/01/2018

    IBERDROLA DISTRIBUCIÓN ha revisado 65.000 kilómetros de sus líneas eléctricas en España en el año 2017 para reforzar la seguridad de suministro, informó la compañía. En concreto, el grupo ha examinado 42.500 kilómetros de líneas aéreas, así como otros 11.300 kilómetros de líneas subterráneas. Además, ha analizado, mediante el uso de termografía, 7.800 kilómetros de tendidos y ha realizado labores de poda y mantenimiento de pasillos eléctricos a lo largo de 3.400 kilómetros. Además, Iberdrola Distribución ha llevado a cabo un proyecto piloto de análisis exhaustivo de 1.000 kilómetros de líneas eléctricas aéreas en el País Vasco y la Comunidad Valenciana.

    INFORMACIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 17/01/2018

    El AYUNTAMIENTO DE FINESTRAT ha acordado con IBERDROLA la ejecución de varias actuaciones para mejorar el suministro eléctrico tanto en el casco histórico como en las partidas rurales. Este acuerdo, aprobado por Junta de Gobierno Local, tiene como principal objetivo dar solución a los cortes de luz que sufre la población cuando se producen lluvias. El consistorio inició una serie de contactos con la empresa suministradora de la zona, IBERDROLA DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA, que han desembocado en la aprobación de estas medidas.

    FINANZAS - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 03/10/2017

    IBERDROLA DISTRIBUCIÓN ha superado la cifra de 10 millones de contadores digitales instalados y la infraestructura que los soporta adaptada a red inteligente, lo que supone que la compañía ya ha modernizado el 95% de su parque de contadores en España. Además, la compañía ha adaptado alrededor de 67.000 centros de transformación distribuidos por toda la geografía española, a los que ha incorporado capacidades de telegestión, supervisión y automatización. De esta manera, el grupo lleva prácticamente un año de adelanto sobre los plazos previstos para completar el proceso de sustitución de aparatos, establecido para el 31 de diciembre de 2018.

    ICALNEWS (CASTILLA Y LEON) - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 03/10/2017

    IBERDROLA DISTRIBUCIÓN ha superado la cifra de 1,4 millones de contadores digitales instalados en Castilla y León y la infraestructura que los soporta adaptada a red inteligente, lo que supone que la compañía ya ha modernizado más del 93% de su parque de contadores en la Comunidad. La inversión de la compañía alcanzará los 180 millones y en 2018 habrá 1,5 millones de puntos de suministro.

    EXPANSIÓN - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 21/08/2017

    IBERDROLA ha adjudicado contratos para el suministro de cable de media y baja tensión a cuatro centros de producción en España por cerca de 30 millones de euros. La adjudicación, para 3 años, supone el suministro de cables de media tensión, así como cableado de baja tensión para los diferentes proyectos que IBERDROLA DISTRIBUCIÓN desarrollará en España en los próximos ejercicios. Tras un proceso abierto y transparente, IBERDROLA ha elegido a la empresa CABELTE, en Navarra, y a PRYSMIAN, TOP CABLE y GENERAL CABLE, que cuentan con sus centros de producción en Barcelona.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.