Iberdrola Energia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Iberdrola Energia Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Iberdrola Energia Sa

Iberdrola Energia Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Iberdrola Energia Sa

Localización Geográfica de Iberdrola Energia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Iberdrola Energia Sa?

Obtener ruta

    La empresa Iberdrola Energia Sa acumula 30 años de antigüedad. Iberdrola Energia Sa está emplazada en Calle Tomas Redondo, 1, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Iberdrola Energia Sa es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.iberdrola.com para encontrar más información sobre la empresa Iberdrola Energia Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Iberdrola Energia Sa

ranking

Consulte la evolución de Iberdrola energia sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Iberdrola Energia Sa ocupa la posición 2.168 en el Ranking de Empresas Nacional, la 837 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 67 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
PARLA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Iberdrola Energia Sa

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/08/2017

IBERDROLA ha culminado la fusión de sus participadas brasileñas Elektro y Neoenergía, una operación que da lugar a la mayor eléctrica de Latinoamérica por número de clientes y que tendrá un impacto contable positivo no recurrente de 480 millones de euros en las cuentas de 2017 de la compañía española. Tras la fusión, anunciada a principios de junio, Caixa de Previdência dos Funcionários do Banco de Brasil y BB Banco de Investimentos (Banco de Brasil) tienen el 38,21% y el 9,35%, respectivamente, del capital de la nueva compañía, de la que IBERDROLA ENERGÍA controla el 52,45% restante.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/02/2014

IBERDROLA ENERGÍA ha vendido a Termopernambuco, filial de la brasileña Neoenergía, su participacion directa del 22,6% en la carioca Itapebi por 325,19 millones de reales brasileños (unos 99 millones de euros). Según señaló la compañía española a la CNMV, la operación le ha reportado unas plusvalías brutas de unos 75 millones de euros. En concreto, IBERDROLA ha vendido 5.650.000 acciones de Itapebi, representativas del 22,6% del capital social. Tras este proceso, IBERDROLA pasa a tener una participación indirecta de Itapebi del 39% de su capital social.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/06/2013

IBERDROLA INGENIERÍA participará, junto a otras empresas del sector, en la construcción de la tercera unidad de la central nuclear de Flamanville, en Normandía (Francia), que tendrá una potencia de 1.700 megavatios y se pondrá en marcha en 2016. IBERDROLA ENERGÍA y TARNOS se han encargado del diseño, fabricación e instalación de las compuertas, rejas fijas, limpiarrejas y filtros de cadenas de los sistemas de refrigeración de emergencia de la nuclear. IBERDROLA además ha desarrollado la ingeniería, fabricación y montaje de los cambiadores de calor, entre otros, con la española ENSA, y de los desmineralizadores de los sistemas de seguridad y la planta de electrocloración con DEISA.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 24/05/2012

IBERDROLA SA en su condición de socio único de IBERDROLA RENOVABLES ENERGIA SA (Sociedad Parcialmente Escindida) y de IBERDROLA ENERGIA SA (Sociedad Beneficiaria), ejerciendo las funciones de Junta Gral., adopto en fecha 22/05/2012, la decisión de escindir parcialmente IBERDROLA RENOVABLES ENERGIA SA, mediante la escisión de una unidad económica de su patrimonio constituida por la gestión de la participación de cartera (concretamente, la participación en las sociedades Iberdrola Renovaveis Do Brasil SA, Energias Renovaveis Do Brasil SA e Iberdrola Renovables México SA), y su traspaso en bloque a la Sociedad Beneficiaria.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/12/2010

IBERDROLA comunicó el 07/12/10 que ha reordenado su participación del 6,79% en EDP a través de una operación de transmisión de acciones entre dos sociedades pertenecientes al grupo. En concreto, IBERDROLA PARTICIPAÇOES ha transmitido sus 248,4 millones de acciones de EDP, equivalentes al 6,79% de la eléctrica portuguesa, a la sociedad IBERENER, participada al 100% por la eléctrica. Por otra parte, en América Latina, IBERDROLA acumula una inversión de 12.000 millones de dólares y prevé llevar a cabo inversiones por otros 1.700 millones entre 2010 y 2012.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.