Coca-cola European Partners Iberia Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Coca-cola European Partners Iberia Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Coca-cola European Partners Iberia Sl.

Coca-cola European Partners Iberia Sl. - Madrid

(6 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Coca-cola European Partners Iberia Sl.

Localización Geográfica de Coca-cola European Partners Iberia Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Coca-cola European Partners Iberia Sl.?

Obtener ruta
<div>La <b>sociedad limitada Coca-cola European Partners Iberia</b> es el embotellador en Europa Occidental de The Coca-Cola Company. Constituye, de esta manera, el mayor embotellador independiente de Coca-Cola, según ingresos, y una de las empresas líderes en el sector de gran consumo de los principales mercados europeos. Así, la compañía está especializada en la fabricación de bebidas y en su comercio al por mayor.</div><div>Con sede en Madrid, la sociedad reunía en 2016 activos por un valor de 3.064,331 millones de euros. Además, ese mismo curso registró beneficios de 2.767,876 millones de euros. Estos datos, publicados por elEconomista.es, situaron a la compañía en la 47ª posición del ranking nacional de empresas según ventas y, asimismo, la hicieron encabezar su ranking sectorial.</div><div>El origen de la sociedad se remonta a 1919, año en el que quedan inauguradas las plantas embotelladoras de París y Burdeos (Francia). No obstante, no sería hasta 1926 cuando se iniciaron los trabajos de embotellado en España. Más de 90 años después, la división ibérica (España, Portugal y Andorra) conforma un eje fundamental para la multinacional: no solo asegura el amplio catálogo de productos de la marca, sino que se ocupa de gestionar las relaciones comerciales con los puntos de venta y delegaciones del territorio. Toda esta actividad es posible gracias a un nutrido equipo humano integrado por profesionales altamente cualificados.</div><h3>Servicios de&nbsp;Coca-cola European Partners Iberia</h3><div>Con respecto a sus valores corporativos, la compañía destaca la Sostenibilidad como pilar fundamental, actuando sobre bebidas, envases, agua, sociedad, clima y cadena de suministro. Por último, la imagen de marca de la empresa es promocionada desde una página web (ccepiberia.com), donde hallamos los siguientes contenidos:</div><div>- Productos: desde bebidas con gas o vegetales hasta aguas y zumos, pasando por néctares de fruta y bebidas energéticas y ecológicas.</div><div>- Visítanos: da acceso a un formulario a través del cual solicitar visitas en grupo a las fábricas de la compañía.</div><div>- Rojo y en botella: un blog vinculado al sector de las bebidas y a la actualidad de The Coca-Cola Company.</div><div>Para contactar con la sociedad como cliente es posible completar un formulario online, o bien llamar al teléfono de atención 902 246 500.&nbsp;</div>

Información de su página web

Acceda a toda la información de Coca-cola European Partners Iberia Sl.

ranking

Consulte la evolución de Coca-cola european partners iberia sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Coca-cola European Partners Iberia Sl. ocupa la posición 47 en el Ranking de Empresas Nacional, la 32 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de bebidas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MORALEJA ENMEDIO MADRID, MADRID
MECO MADRID, MADRID

Sucursales de Coca-cola European Partners Iberia Sl.

  • COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA SL. en ZARAGOZA
    Dirección: CALLE MONASTERIO HUELGAS, 7, 50014, ZARAGOZA
       
  • COCA-COLA IBERIAN PARTNERS SA. en ESPLUGUES DE LLOBREGAT
    Dirección: CALLE GASPAR FABREGAS I ROSES, 81, 08950, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Coca-cola European Partners Iberia Sl.

    Últimas Noticias de Coca-cola European Partners Iberia Sl.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/08/2018

    COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS obtuvo un beneficio neto contable de 417 millones durante el primer semestre de este año, lo que supone un descenso del 6,5% respecto al mismo periodo de 2017. Según la información facilitada por la empresa, sus ingresos contables ascendieron a 5.435 millones de euros, en línea con los logrados en el primer semestre de 2017, mientras que en términos comparables y a tipo de cambio constante subieron un 1%. Los ingresos de la compañía en el mercado ibérico durante el segundo trimestre de este año decrecieron un 6%, al tiempo que cayeron un 9,5% en Francia. Por lo contrario, en Alemania crecieron un 4,5% y en Gran Bretaña lo hicieron en un 6,5%.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/08/2018

    COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS cerró el primer semestre de 2018 con un beneficio de 417 millones de euros, un 6,5% menos, aunque de forma comparable la cifra ascendió a 489 millones, un 5,5% más. La facturación de la firma ascendió a 5.400 millones hasta junio. En Iberia, el descenso del negocio fue del 6%, pese al alza del 1,5 en los ingresos por caja. También en Iberia, las inversiones en el primer semestre ascendieron a 42 millones de euros. COCA-COLA EUROPEAN espera cerrar el año 2018 con un alza del beneficio operativo en torno al 6%.

    ELECONOMISTA - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 17/07/2018

    COCA-COLA, UNILEVER, Grupo SIRO, DAMM y CALIDAD PASCUAL se situaron en el Top 5 de empresas que más impulsan la economía circular en España, según el informe Economía Circular elaborado por el Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada. El Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada ha analizado cómo están implementando las empresas españolas los principios de este tipo de economía y ha destacado a las cinco firmas que están liderando e impulsando este movimiento del mundo de los negocios.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 03/07/2018

    Sol Daurella, presidenta de COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS, ha refinanciado el crédito sindicado de 750 millones que COBEGA firmó en 2015. COBEGA sólo devolvió 150 millones de los 750 millones firmados en diciembre de 2015 en un crédito sindicado con Caixabank, Kutxa, Abanca, Société Générale, ING y BNP Paribas. El vencimiento original para los 600 millones restantes era el próximo invierno, pero los ejecutivos de la firma se apresuran en las últimas semanas a sellar nuevos acuerdos que amplíen el plazo hasta finales de 2021. El nuevo crédito se firmó entre junio y julio de este mismo año. Pidieron los 600 millones que necesitaban para condonar el anterior con unas condiciones casi idénticas.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/06/2018

    COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS prevé un crecimiento de los ingresos operativos en Europa de entre un 6% y un 7% durante este año. La firma ha precisado que estas previsiones de crecimiento están en base comparable en comparación con los resultados de 2017 y que excluyen el impacto contable de los impuestos. Por otro lado, la multinacional ha lanzado en Japón una nueva bebida espumosa, sin calorías y sin azúcar, llamada Clear Coca-Cola.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.