Coca-cola European Partners Iberia Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Coca-cola European Partners Iberia Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Coca-cola European Partners Iberia Sl.

Coca-cola European Partners Iberia Sl. - Madrid

(6 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Coca-cola European Partners Iberia Sl.

Localización Geográfica de Coca-cola European Partners Iberia Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Coca-cola European Partners Iberia Sl.?

Obtener ruta
<div>La <b>sociedad limitada Coca-cola European Partners Iberia</b> es el embotellador en Europa Occidental de The Coca-Cola Company. Constituye, de esta manera, el mayor embotellador independiente de Coca-Cola, según ingresos, y una de las empresas líderes en el sector de gran consumo de los principales mercados europeos. Así, la compañía está especializada en la fabricación de bebidas y en su comercio al por mayor.</div><div>Con sede en Madrid, la sociedad reunía en 2016 activos por un valor de 3.064,331 millones de euros. Además, ese mismo curso registró beneficios de 2.767,876 millones de euros. Estos datos, publicados por elEconomista.es, situaron a la compañía en la 47ª posición del ranking nacional de empresas según ventas y, asimismo, la hicieron encabezar su ranking sectorial.</div><div>El origen de la sociedad se remonta a 1919, año en el que quedan inauguradas las plantas embotelladoras de París y Burdeos (Francia). No obstante, no sería hasta 1926 cuando se iniciaron los trabajos de embotellado en España. Más de 90 años después, la división ibérica (España, Portugal y Andorra) conforma un eje fundamental para la multinacional: no solo asegura el amplio catálogo de productos de la marca, sino que se ocupa de gestionar las relaciones comerciales con los puntos de venta y delegaciones del territorio. Toda esta actividad es posible gracias a un nutrido equipo humano integrado por profesionales altamente cualificados.</div><h3>Servicios de&nbsp;Coca-cola European Partners Iberia</h3><div>Con respecto a sus valores corporativos, la compañía destaca la Sostenibilidad como pilar fundamental, actuando sobre bebidas, envases, agua, sociedad, clima y cadena de suministro. Por último, la imagen de marca de la empresa es promocionada desde una página web (ccepiberia.com), donde hallamos los siguientes contenidos:</div><div>- Productos: desde bebidas con gas o vegetales hasta aguas y zumos, pasando por néctares de fruta y bebidas energéticas y ecológicas.</div><div>- Visítanos: da acceso a un formulario a través del cual solicitar visitas en grupo a las fábricas de la compañía.</div><div>- Rojo y en botella: un blog vinculado al sector de las bebidas y a la actualidad de The Coca-Cola Company.</div><div>Para contactar con la sociedad como cliente es posible completar un formulario online, o bien llamar al teléfono de atención 902 246 500.&nbsp;</div>

Información de su página web

Acceda a toda la información de Coca-cola European Partners Iberia Sl.

ranking

Consulte la evolución de Coca-cola european partners iberia sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Coca-cola European Partners Iberia Sl. ocupa la posición 47 en el Ranking de Empresas Nacional, la 32 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de bebidas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MORALEJA ENMEDIO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALGETE MADRID, MADRID
MORALEJA ENMEDIO MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
ARGANDA REY MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID

Sucursales de Coca-cola European Partners Iberia Sl.

  • COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA SL. en ZARAGOZA
    Dirección: CALLE MONASTERIO HUELGAS, 7, 50014, ZARAGOZA
       
  • COCA-COLA IBERIAN PARTNERS SA. en ESPLUGUES DE LLOBREGAT
    Dirección: CALLE GASPAR FABREGAS I ROSES, 81, 08950, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Coca-cola European Partners Iberia Sl.

    Últimas Noticias de Coca-cola European Partners Iberia Sl.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 03/10/2018

    La Administración Tributaria suma una deuda con la embotelladora COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS de casi 200 millones de euros por la liquidación del IVA desde 2013. Son, en total, 185,6 millones de deuda ya reconocida y 13,4 millones más en intereses financieros pendientes de cobro, de los que la compañía registró 5,7 millones en la cuenta de pérdidas y ganancias correspondientes a 2017. El pago no se ha realizado hasta ahora por la existencia de un contencioso con la Hacienda foral vasca que, según la Administración del Estado, es la que debe asumir el abono. El acuerdo de liquidación se encuentra en suspenso en tanto no se resuelva el conflicto presentado en la Junta Arbitral.

    EXPANSIÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 13/09/2018

    COCA-COLA ha lanzado en España un nuevo refresco, Coca-Cola Pluss Coffee, con extractos de café, sin azúcar y sin calorías. Se presenta en una lata de 250 mililitros. El nuevo producto se suma a otros de reciente lanzamiento con los que COCA-COLA aspira a ampliar su cartera de referencias. Coca-Cola Pluss Coffee solo se había comercializado hasta la fecha en Japón, y España se convertirá en el primer país europeo en recibir el nuevo producto.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 13/09/2018

    COCA COLA EUROPEAN PARTNERS, uno de cuyos máximos accionistas es la familia Gómez Trénor, recomprará acciones propias por 1.500 millones de euros para reducir el capital social y aumentará la retribución al accionista tras elevar del 45% al 50% el pay out (porcentaje del beneficio que se destina a dividendos), según comunicó la Cía.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 25/08/2018

    Jaime Botín ha salido del capital de la embotelladora española de COCA COLA. El empresario ha vendido todas las acciones que controlaba de OLIVE PARTNERS, patrimonial que aglutina a todas las fábricas que trabajan para COCA COLA en España. Según las cuentas de la firma instrumental de Botín, CARTIVAL, la venta de las acciones se produjo a finales de diciembre y con la operación obtuvo 6,5 millones. Botín decidió apostar por las embotelladoras de COCA COLA en 2013 y, entonces, adquirió 1,6 millones de títulos por un valor cercano a los 2 millones de COCA COLA IBERIAN PARTNERS. Posteriormente, configuraron OLIVE PARTNERS, que aglutina el 34% de las fábricas europeas.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/08/2018

    COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS obtuvo un beneficio neto contable de 417 millones durante el primer semestre de este año, lo que supone un descenso del 6,5% respecto al mismo periodo de 2017. Según la información facilitada por la empresa, sus ingresos contables ascendieron a 5.435 millones de euros, en línea con los logrados en el primer semestre de 2017, mientras que en términos comparables y a tipo de cambio constante subieron un 1%. Los ingresos de la compañía en el mercado ibérico durante el segundo trimestre de este año decrecieron un 6%, al tiempo que cayeron un 9,5% en Francia. Por lo contrario, en Alemania crecieron un 4,5% y en Gran Bretaña lo hicieron en un 6,5%.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.