Icpor Soria Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Icpor Soria Sl en Soria SORIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Icpor Soria Sl

Icpor Soria Sl - Soria

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Icpor Soria Sl

Localización Geográfica de Icpor Soria Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Icpor Soria Sl?

Obtener ruta

    La empresa Icpor Soria Sl cuenta con 6 años de experiencia en su sector. La empresa Icpor Soria Sl con domicilio en Avenida Valladolid, 105, SORIA, SORIA. Su principal actividad CNAE es 0146 - Explotación de ganado porcino. La empresa Icpor Soria Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Icpor Soria Sl tiene su sitio web en http://www.icpor.es.


Información de su página web

  • Web: www.copiso.com/
  • Titulo: Copiso – Copiso Soria Sociedad Cooperativa
  • Email: administracion@copiso.com
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Icpor Soria Sl

ranking

Consulte la evolución de Icpor soria sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Icpor Soria Sl ocupa la posición 2.647 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2 en el ranking de empresas de SORIA, y el lugar 7 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Explotación de ganado porcino".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

AGREDA SORIA, SORIA
ALMAZAN SORIA, SORIA
QUINTANA REDONDA SORIA, SORIA
OLVEGA SORIA, SORIA
LANGA DUERO SORIA, SORIA
ALMAZAN SORIA, SORIA
SORIA, SORIA
LANGA DUERO SORIA, SORIA
TARDELCUENDE SORIA, SORIA

Sucursales de Icpor Soria Sl

  • ICPOR SORIA SL en CUBO DE LA SOLANA
    Dirección: CAMINO CUBO DE LA SOLANA, S/N, 42191, SORIA
       
  • localizacion de la empresa Icpor Soria Sl

    Últimas Noticias de Icpor Soria Sl

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/10/2018

    ICPOR, compañía española independiente especializada en integración porcina de cerdo blanco e ibérico, prevé invertir 150 millones de euros en Castilla-La Mancha en un periodo de cinco años 2018-23. La inversión prevista en Castilla-La Mancha contempla tanto la promoción de granjas porcinas de última generación como la construcción de una fábrica de pienso en la localidad conquense de Montalbo. En total, y una vez finalizado este plan estratégico a cinco años, la compañía estima dar trabajo a unas 3.000 personas en el medio rural castellanomanchego, entre empleos directos e indirectos.

    DIARIO DE SORIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/03/2018

    La población de Cabanillas albergará una explotación de unas 2.700 cerdas madre y servirá para abastecer las granjas de cebo en integración de ICPOR SORIA, dado que producirán alrededor de 80.000 lechones al año. El proyecto, que se construirá con inversión privada pero que gestionará la sociedad ICPOR, se encuentra en Valladolid a la espera de la autorización ambiental. La iniciativa, promovida por José Antonio de Miguel y hermanos, supone una inversión de seis millones de euros y creará unos 15 empleos. Los promotores cuentan con un plazo de entre año y medio y dos años para la construcción de las naves de la granja, con la intención de iniciar la producción a principios de 2020.

    DIARIO DE SORIA - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 08/02/2018

    Las principales empresas ubicadas en la provincia de Soria han crecido en facturación en el último ejercicio, hasta llegar a media docena el número de las que ya supera los 50 millones de facturación. COPISO SORIA, FICOMIRRORS SORIA e ICPOR SORIA encabezan el ranking provincial de las empresas de Castilla y León con mayor facturación. La líder por excelencia sigue siendo un año más COPISO SORIA, que ha logrado una facturación de 210,7 millones de euros a cierre de 2016. El segundo puesto en el ranking lo mantiene FICOMIRRORS, que ha dado el salto a los 113,2 millones de euros. ICPOR SORIA ha dado un salto avanzando hasta la tercera plaza de este ranking, con una facturación de 68 millones.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 22/04/2017

    La Granja Valdisierro, de la empresa ICPOR SORIA S.L., de Fresno de Cantespino (Segovia) ha recibido el premio especial Porc d'Or Ibérico del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama), entregado el 21/04/17 en Zafra, a la Máxima Productividad Numérica, por sus 19,13 lechones destetados por cerda productiva y año.

    LA TRIBUNA DE ALBACETE - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 05/03/2016

    INCARLOPSA, ICPOR SORIA y LIBERBANK han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad abre una línea de 20 millones de euros destinada a la financiación de las empresas que presten servicios de integración en las granjas de porcino de cebo en Castilla-La Mancha. Además, estas empresas podrán contar con un amplio catálogo de productos y servicios financieros en condiciones preferentes. Este acuerdo tiene como objetivo fomentar el desarrollo y la competitividad de las pequeñas, medianas empresas o microempresas para la construcción de granjas de porcino de cebo que presten servicios de integración a ICPOR SORIA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.