Igmo Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Igmo Sl en Burgos BURGOS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Igmo Sl

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Igmo Sl

Localización Geográfica de Igmo Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Igmo Sl?

Obtener ruta

    Igmo Sl cuenta con 32 años de funcionamiento. Igmo Sl tiene su domicilio social registrado en Carretera Madrid-irun (burgos) (km 244 Complejo Gala), NAVES 313 A 316, BURGOS, BURGOS. Enmarca su actividad CNAE principal como 5629 - Otros servicios de comidas. Igmo Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Igmo Sl ha establecido 2 sucursales. Encontrará la web de la empresa Igmo Sl en el siguiente enlace: http://www.ausolan.com.


Información de su página web

  • Web: www.ausolan.com/
  • Titulo: Empresa - Ausolan, S. Coop.
  • Descripción:
  • Keywords:
  • Email: ausolan@ausolan.com
Acceda a toda la información de Igmo Sl

Otros usuarios buscaron

PANCORBO BURGOS, BURGOS
FRESNILLO DUENAS BURGOS, BURGOS
BURGOS, BURGOS
VILLALBILLA BURGOS, BURGOS
ARANDA DUERO BURGOS, BURGOS

Sucursales de Igmo Sl

  • IGMO SL en BURGOS
    Dirección: CALLE VITORIA, 280, 09007, BURGOS
       
  • IGMO SL en VALLADOLID
    Dirección: CALLE PROPANO, 12, 47012, VALLADOLID
       
  • localizacion de la empresa Igmo Sl

    Últimas Noticias de Igmo Sl

    EL PAIS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 17/12/2015

    El Socio Único de IGMO SLU (Sdad. Absorbente), ejerciendo las funciones de la Junta general de accionistas, acordó el día 25/11/15 la fusión por absorción de IGMO SERVICIOS EDUCATIVOS SLU y LIMPIEZAS IGMO SLU (Sdades. Absorbidas).

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 27/08/2013

    La cooperativa AUSOLAN (antes AUZOLAGUN) ha consolidado su posición en Castilla y León con la absorción del grupo empresarial burgalés IGMO, según ha revelado la revista TU Lankide. En virtud del acuerdo firmado el 30/07/13, AUSOLAN ha adquirido el 100% de las acciones del grupo IGMO, formado por las empresas IGMO SL, IGMO SERVICIOS EDUCATIVOS SL, e IGMO LIMPIEZA SL. Este acuerdo empresarial refuerza la posición de AUSOLAN en el mercado de Castilla y León, donde a los clientes que ya cuenta en la actualidad se suman los más de 70 centros que cuenta la empresa castellana. IGMO cuenta con un total de 517 trabajadores repartidos entre las 3 sociedades, que se suman a los 7.983 de AUSOLAN.

    DIARIO DE BURGOS - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 30/10/2012

    IGMO S.L. ha recibido el premio Excel 45 a la Mejor Cocina Central por sus propuestas de innovación en restauración colectiva para empresas, colegios y residencias. El premio fue otorgado por la Asociación para el Desarrollo Tecnológico en la Hostelería (ANTA), durante el Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hostelería y Colectividades Hostelco, celebrado en Barcelona. En la actualidad, la empresa creada en 1986, está compuesta por 498 personas.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.