Importaciones Canarias De Automoviles Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Importaciones Canarias De Automoviles Sa en Telde PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Importaciones Canarias De Automoviles Sa

Importaciones Canarias De Automoviles Sa - Telde

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Importaciones Canarias De Automoviles Sa

Localización Geográfica de Importaciones Canarias De Automoviles Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Importaciones Canarias De Automoviles Sa?

Obtener ruta

    Importaciones Canarias De Automoviles Sa cuenta con 29 años de funcionamiento. Importaciones Canarias De Automoviles Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Ignacio Martin baro (pol Industrial), 4, TELDE, PALMAS (LAS). Enmarca su actividad CNAE principal como 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Importaciones Canarias De Automoviles Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Encontrará la web de la empresa Importaciones Canarias De Automoviles Sa en el siguiente enlace: http://www.icasa.tc.

Acceda a toda la información de Importaciones Canarias De Automoviles Sa

ranking

Consulte la evolución de Importaciones canarias de automoviles sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Importaciones Canarias De Automoviles Sa ocupa la posición 36.395 en el Ranking de Empresas Nacional, la 652 en el ranking de empresas de PALMAS (LAS), y el lugar 163 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Mantenimiento y reparación de vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
ARUCAS PALMAS, PALMAS
AGUIMES PALMAS, PALMAS
AGUIMES PALMAS, PALMAS
AGUIMES PALMAS, PALMAS
INGENIO PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS

Últimas Noticias de Importaciones Canarias De Automoviles Sa

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 22/10/2008

LAS JUNTAS GENERALES UNIVERSALES DE LAS SDADES. IMPORTACIONES CANARIAS DE AUTOMOVILES, S.A. (SDAD. ABSORBENTE) Y WHOLE AND RETAILER, S.A. (SDAD. ABSORBIDA), CELEBRADAS LOS DIAS 22/08/08 Y 23/08/08, APROBARON LA FUSION POR ABSORCION DE LAS CITADAS EMPRESAS.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/11/2006

ESTA SDAD. HA OBTENIDO EL CERTIFICADO GA-2006/0329 DE ACUERDO A LAS ESPECIFICACIONES RECOGIDAS EN LA NORMA UNE-EN ISO 14001: 2004, LO QUE LA CONVIERTE EN LA PRIMERA EMPRESA DE VENTA Y REPARACION DE VEHICULOS INDUSTRIALES CANARIA QUE OBTIENE ESTA CERTIFICACION POR AENOR.

CANARIAS 7 - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/11/2005

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA DE ESTA SDAD., CELEBRADA EL 15/11/05, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DESDE LA C/ COCHABAMBA N.6 DEL TERMINO MUNICIPAL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, A LA C/ MANUEL VAZQUEZ MONTALBAN S/N, EN EL TERMINO MUNICIPAL DE TELDE.

CANARIAS 7 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/11/2005

ESTA CIA. CONCESIONARIA OFICIAL DE LA FIRMA SCANIA Y LIDER EN EL MERCADO DE CAMIONES Y GUAGUAS EN EL ARCHIPIELAGO CANARIO, INAUGURO EL DIA 11/11/05 UNAS NUEVAS INSTALACIONES EN EL SECTOR TELDENSE DE LAS HUESAS, JUNTO A LA AUTOVIA GC-1. LAS NUEVAS INSTALACIONES CUENTAN CON UNA SUPERFICIE DE 15.000 MTS. CUADRAODOS Y UNAS INVERSIONES DE 10 MM. DE EUROS.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/12/2004

LA CIA. IMPORTACIONES CANARIAS DE AUTOMOVILES S.A. Y LA FAMILIA MARRERO SANTANA REALIZARAN UNA INVERSION INICIAL DE 236.081 EUROS EN LA NUEVA ZONA INDUSTRIAL DE 22.000 METROS CUADRADOS AL NORTE DEL BARRIO DE LAS HUESAS, EN CONCRETO, PARA EL ACONDICIONAMIENTO DEL SOLAR.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.