Babcock Mission Critical Services Holdings Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Babcock Mission Critical Services Holdings Sl. en Mutxamel ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Babcock Mission Critical Services Holdings Sl.

Babcock Mission Critical Services Holdings Sl. - Mutxamel

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Babcock Mission Critical Services Holdings Sl.

Localización Geográfica de Babcock Mission Critical Services Holdings Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Babcock Mission Critical Services Holdings Sl.?

Obtener ruta

    Babcock Mission Critical Services Holdings Sl. tiene 13 años de antigüedad acumulados. Babcock Mission Critical Services Holdings Sl. se encuentra en Partida L'almaina (aerodromo de Mutxamel), 92. Su actividad CNAE está incluida en 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. Babcock Mission Critical Services Holdings Sl. está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Accediendo a http://www.inaer.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Babcock Mission Critical Services Holdings Sl..

Acceda a toda la información de Babcock Mission Critical Services Holdings Sl.

Otros usuarios buscaron

ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
MUTXAMEL ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
SAN VICENTE RASPEIG SANT VICENT ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE

Últimas Noticias de Babcock Mission Critical Services Holdings Sl.

ECONOMIA DIGITAL - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 30/12/2015

La búsqueda del socio o socios tecnológicos para el polo industrial de aviones no tripulados de uso civil que la Xunta desarrolla en el aeródromo de Rozas enfila su recta final. Ya sólo quedan cuatro finalistas. Se trata de las multinacionales Boeing y Airbus y las empresas españolas INDRA e INAER. La Axencia Galega de Innovación, impulsora de la iniciativa, contempla la posibilidad de que exista más de un vencedor, lo que podría obligar a duplicar el desembolso previsto -25,5 millones de euros-. Las previsiones iniciales de la Xunta apuntaban a que el contrato con el nuevo socio se firmaría en diciembre.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/03/2014

La empresa de ingeniería británica Babcock anunció el 27/03/14 un acuerdo para comprar AVINCIS por 2.000 millones de euros. La operación reportará elevadas plusvalías a la familia italiana Bonomi y a la firma de capital riesgo estadounidense KKR, que son los actuales dueños del operador de helicópteros a través de un hólding en Luxemburgo. Según fuentes cercanas al acuerdo, los beneficios para Investindustrial (ddad. de los Bonomi) y KKR ascenderán a 800 millones de euros, gracias a los 1.100 millones que Babcock pagará en metálico por AVINCIS. El resto del valor de la transacción corresponde a la deuda de 900 millones que tiene el grupo, cuyo principal activo es la firma española INAER.

INFORMACIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 06/03/2014

La UNIVERSIDAD DE ALICANTE (UA), la FUNDACIÓN PARQUE CIENTÍFICO DE ALICANTE y la empresa INAER HELICÓPTEROS firmaron el 05/03/14 dos contratos que intensificarán las acciones conjuntas en proyectos de innovación, desarrollo y formación.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/02/2014

INAER y SENER, tras ganar el contrato de modernización de siete helicópteros de la Armada española, han abierto un mercado valorado en más de 600 millones y prevén pujar por 200 más en otros países. Según fuentes conocedoras del proceso, el helicóptero AB212, que ha sido modernizado por el consorcio liderado por INAER y SENER por aproximadamente 21 millones, también necesita retrofit para alargar su vida útil en la Armada de otros países como México, Colombia, Indonesia, Emiratos Árabes Unidos o Qatar, entre otros. Las mismas fuentes calculan que existen unos 200 helicópteros AB212 de versión naval en todo el mundo en esta situación, lo que supone un mercado de 600 millones.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/12/2013

La firma con sede en Mutxamel INAER ESPAÑA acaba de adjudicarse el contrato para el mantenimiento de los helicópteros AB 212 del Ejército de Tierra durante los próximos tres años, con lo que se convierte en un proveedor habitual de las Fuerzas Armadas, según destacó el director general de la compañía, Manuel López Aguilar. La compañía ya ha recibido el primero de los aparatos en su centro de Albacete, uno de los cuatro que posee repartidos por el país. INAER es en la actualidad la compañía líder en España en la prestación de servicios de emergencia aérea y se encarga también del mantenimiento de las flotas de terceros. Forma parte del grupo Avincis, presente en nueve países.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.