Inaer Helicopteros Off Shore Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Inaer Helicopteros Off Shore Sa (extinguida) en Mutxamel ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inaer Helicopteros Off Shore Sa (extinguida)

Inaer Helicopteros Off Shore Sa (extinguida) - Mutxamel

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Inaer Helicopteros Off Shore Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Inaer Helicopteros Off Shore Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Inaer Helicopteros Off Shore Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Inaer Helicopteros Off Shore Sa (extinguida) cuenta con 53 años de experiencia. Inaer Helicopteros Off Shore Sa (extinguida) ubicada en Partida L'almaina (aerodromo de Mutxamel), 92, MUTXAMEL, ALICANTE. Su actividad CNAE se fine como 5223 - Actividades anexas al transporte aéreo. El modelo de sociedad de Inaer Helicopteros Off Shore Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Inaer Helicopteros Off Shore Sa (extinguida): http://www.inaer.com.

Acceda a toda la información de Inaer Helicopteros Off Shore Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ALICANTE ALACANT, ALICANTE
CAMPELLO ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
SANT JOAN ALACANT ALICANTE, ALICANTE
TORREVIEJA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE

Sucursales de Inaer Helicopteros Off Shore Sa (extinguida)

  • INAER HELICOPTEROS OFF SHORE SA en ALBACETE
    Dirección: CARRETERA NACIONAL 322, KM 2, 02006, ALBACETE
       
  • localizacion de la empresa Inaer Helicopteros Off Shore Sa (extinguida)

    Últimas Noticias de Inaer Helicopteros Off Shore Sa (extinguida)

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/11/2012

    Dentro de 60 meses, Galicia no tendrá helicópteros en propiedad. El Pesca 1 y el Pesca 2 estarán en manos de INAER HELICÓPTEROS OFFSHORE, empresa que actualmente gestiona los helicópteros del Servizo de Gardacostas de Galicia y que ha ganado el concurso público (fue la única oferta presentada) para la prestación del servicio con el compromiso de aceptar que parte de ese contrato se pague en especies. El valor inicial del contrato era de 45,1 millones de euros, aunque de las arcas autonómicas sólo saldrán 30,7 millones, al descontar la factura de la cuota de los helicópteros que la Xunta cede al contratista por 13,7 millones.

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 30/05/2008

    EL SOCIO UNICO DE HELICSA HELICOPTEROS, S.A., ACORDO EN FECHA 20/05/08, EL CAMBIO DE DENOMINACION SOCIAL DE LA EMPRESA POR LA DE INAER HELICOPTEROS OFF-SHORE, S.A.

    LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 19/05/2006

    EN LA JUNTA GRAL. DE HELICSA HELICOPTEROS SA (SDAD. ESCINDIDA PARCIALMENTE), CELEBRADA EL 8/05/06, SE ACORDO LA ESCISION PARCIAL DE LA SDAD. DICHA OPERACION SUPONE LA ESCISION PARCIAL DE DOS RAMAS DE ACTIVIDAD, UNA CONSTITUIDA POR LA DIVISION DE OPERACIONES DE EMERGENCIAS SANITARIAS Y PROTECCION CIVIL, Y OTRA POR LA DIVISION DE OPERACIONES DE PREVENCION Y LUCHA CONTRA INCENDIOS FORESTALES, SIENDO BENEFICIARIA DE LA MISMA LA FIRMA HELICOPTEROS DEL SURESTE SA, QUIEN AMPLIA SU CAPITAL SOCIAL EN LA CUANTIA DE 791.877,60 EUROS.

    LA TRIBUNA DE ALBACETE - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/07/2005

    EL PRESIDENTE DE LA MULTINACIONAL FRANCESA TURBOMECA, EMERIC D'ARCIMOLES, EL DE YANAR SL, FERNANDO BALLESTEROS, Y EL DIRECTOR DE HELICSA, LUIS SANCHEZ, SE REUNIERON EL 29/07/05 CON EL ALCALDE DE ALBACETE PARA TRATAR EL PROYECTO RELACIONADO CON EL ESTABLECIMIENTO DE UNA FABRICA DEDICADA A LA CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO DE MOTORES DE TURBINA PARA HELICOPTEROS. EL PROYECTO SUPONDRA LA INVERSION DE ENTRE 10 Y 12 MM. DE EUROS Y LA CREACION DE 50 PUESTOS DE TRABAJO DIRECTOS Y 120-150 INDUCIDOS.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 16/06/2005

    EL OPERADOR DE HELICOPTEROS HELICSA HA ALCANZADO UN ACUERDO CON EL FABRICANTE DE MOTORES TURBOMECA Y CON LA CONSULTORA ESPECIALIZADA YANAR PARA LA PRODUCCION DE MOTORES PARA HELICOPTEROS EN ALBACETE. LAS TRES EMPRESAS HAN CONSTITUIDO UNA ENTIDAD UNICA PARA ASEGURAR EL SOPORTE Y PRODUCCION DE LOS MOTORES.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.