Indra Sistemas, Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Indra Sistemas, Sociedad Anonima en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Indra Sistemas, Sociedad Anonima

Indra Sistemas, Sociedad Anonima - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Indra Sistemas, Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Indra Sistemas, Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Indra Sistemas, Sociedad Anonima?

Obtener ruta

    Indra Sistemas, Sociedad Anonima tiene 39 años de antigüedad. La empresa Indra Sistemas, Sociedad Anonima ubicada en Avenida de Bruselas, 35, ALCOBENDAS, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La forma jurídica de Indra Sistemas, Sociedad Anonima es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Indra Sistemas, Sociedad Anonima posee 358 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Indra Sistemas, Sociedad Anonima la encontrará en su web: http://www.indracompany.com.

Acceda a toda la información de Indra Sistemas, Sociedad Anonima

ranking

Consulte la evolución de Indra sistemas, sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Indra Sistemas, Sociedad Anonima ocupa la posición 71 en el Ranking de Empresas Nacional, la 49 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID

Sucursales de Indra Sistemas, Sociedad Anonima

  • INDRA SISTEMAS, SOCIEDAD ANONIMA en BARCELONA
    Dirección: PASAJE PRUNERA, 16, 08004, BARCELONA
       
  • INDRA SISTEMAS, SOCIEDAD ANONIMA en CASTELLCIR
    Dirección: CALLE MAJOR, BLOQ, 08183, BARCELONA
       
  • INDRA SISTEMAS, SOCIEDAD ANONIMA en CENTELLES
    Dirección: RAMBLA CAMP DE L'AIGUA, 6, 08540, BARCELONA
       
  • INDRA SISTEMAS, SOCIEDAD ANONIMA en ESPARREGUERA
    Dirección: CALLE CAMI RAL, 56, 08292, BARCELONA
       
  • INDRA SISTEMAS, SOCIEDAD ANONIMA en GAVA
    Dirección: AVENIDA EUROPA, BLOQ, 08850, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Indra Sistemas, Sociedad Anonima

    Últimas Noticias de Indra Sistemas, Sociedad Anonima

    FARO DE VIGO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 21/09/2018

    La XUNTA DE GALICIA impulsará la puesta en marcha de la primera aceleradora gallega del sector aeronáutico, como parte del polo tecnológico-industrial de Rozas (Lugo), con la previsión de que se movilicen 4,75 millones de euros en apoyo a la innovación hasta el final de 2021, y el objetivo de impulsar 19 iniciativas que podrían generar en torno a 60 empleos. La aceleradora cuenta con el apoyo de la FUNDACIÓN DE LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LUGO, el CTAG, INDRA y BABCOCK. El objetivo es facilitar la creación y el crecimiento de un ecosistema de compañías innovadoras en el sector aeronáutico de Galicia.

    FINANZAS - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 21/09/2018

    INDRA quiere aprovechar las tecnologías que ha desarrollado para el sector petrolero, especialmente las que detectan vertidos en oleoductos o en el mar, para crecer en Brasil. Con ese fin, la empresa expondrá por primera vez sus principales tecnologías para el sector en la Río Oil & Gas, el mayor evento del sector del petróleo de América Latina. Entre las apuestas de INDRA para atraer las petroleras en Brasil están su Sistema de Detección Automática Temprana de Hidrocarburos (Heads), el Sistema Automático de Detección de Fugas y Amenazas en Ductos (Fupipe) o sus Serius Games.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/09/2018

    Tras el lanzamiento de Minsait, INDRA ha lanzado Mova Solutions, una nueva marca que agrupará las actividades vinculadas a la movilidad y el transporte. INDRA ha estructurado Mova Solutions en siete bloques que abarcan desde la ingeniería y la consultoría hasta las soluciones de recaudo, operación y control, seguridad, comunicaciones y experiencia del viajero. Se trata de Mova Consulting, Mova Collet, Mova Traffic y Mova Experience. Los cambios en INDRA se enmarcan dentro del proceso de transformación aprobado a finales de 2017, con una nueva estructura directiva y un plan estratégico hasta 2020.

    OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 20/09/2018

    El Consello de la Xunta autorizó el 20/9/18 la firma del convenio de colaboración entre la AXENCIA GALLEGA DE INNOVACIÓN (Gain), el IGAPE y XESGALICIA con la FUNDACIÓN CEL - INICIATIVAS POR LUGO, el CENTRO TECNOLÓGICO DE AUTOMOCIÓN DE GALICIA (CTAG) y las empresas INDRA y BABCOCK para la puesta en marcha de una aceleradora para el sector aeronáutico, que prevé movilizar, como mínimo, 4,75 millones de euros hasta finales de 2021. La iniciativa prevé realizar un total de tres convocatorias a través de las cuales se espera impulsar 19 iniciativas empresariales que se estima generen alrededor de 60 empleos.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/09/2018

    INDRA ha transformado la estructura de su oferta comercial, al tiempo que ha renovado su marca y sus valores para reforzar su posicionamiento competitivo e impulsar su crecimiento. Esta renovación de la estructura de la oferta y de las marcas y posicionamientos comerciales se ha aplicado de forma individual en todos los mercados de la compañía, tanto en Transporte y Defensa (T&D) como en el conjunto de los negocios de Tecnologías de la Información (TI), que pasan a estar integrados en la marca MINSAIT -An Indra company-. El propósito de INDRA es transmitir una oferta más integrada y más nítida, que da respuesta a lo que los clientes buscan y necesitan.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.