Industria De Diseño Textil Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Industria De Diseño Textil Sa en Arteixo LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industria De Diseño Textil Sa

Industria De Diseño Textil Sa - Arteixo

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Industria De Diseño Textil Sa

Localización Geográfica de Industria De Diseño Textil Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Industria De Diseño Textil Sa?

Obtener ruta

    La empresa Industria De Diseño Textil Sa lleva ya 32 años en funcionamiento. La empresa Industria De Diseño Textil Sa sita en Avenida Deputacion (pg ind de Sabon) - Edif. Inditex, S/N - PARC. 79, ARTEIXO, LA CORUÑA. La actividad CNAE de esta compañía es 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. La emprea Industria De Diseño Textil Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Industria De Diseño Textil Sa establece 131 sucursales. La web de la empresa Industria De Diseño Textil Sa es http://www.inditex.com.


Información de su página web

  • Web: www.inditex.com/
  • Titulo: Welcome - inditex.com
  • Cabecera: Grupo Inditex
  • Descripción: Inditex is one of the largest fashion retail groups in the world with eight brands and over 6,300 stores in 87 markets
Acceda a toda la información de Industria De Diseño Textil Sa

ranking

Consulte la evolución de Industria de diseño textil sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Industria De Diseño Textil Sa ocupa la posición 12 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PADRON CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
BERGONDO CORUNA, CORUNA
ARTEIXO CORUNA, CORUNA
BERGONDO CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA

Sucursales de Industria De Diseño Textil Sa

  • INDUSTRIA DE DISEÑO TEXTIL SA en EL PRAT DE LLOBREGAT
    Dirección: AVENIDA VERGE MONTSERRAT, S/N, 08820, BARCELONA
       
  • INDUSTRIA DE DISEÑO TEXTIL SA en ZARAGOZA
    Dirección: CALLE TURIASO (PG. PZA. PLATAFORMA EUROPA), 11, 50197, ZARAGOZA
       
  • INDUSTRIA DE DISEÑO TEXTIL SA en ONZONILLA
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL DE LEON, , 24231, LEÓN
       
  • INDUSTRIA DE DISEÑO TEXTIL SA en CABRIANES
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL BERENGUER, S/N, 08650, BARCELONA
       
  • INDUSTRIA DE DISEÑO TEXTIL SA en ORIHUELA
    Dirección: CALLE MARQUES DE ARNEVA, S/N, 03300, ALICANTE
       
  • localizacion de la empresa Industria De Diseño Textil Sa

    Últimas Noticias de Industria De Diseño Textil Sa

    DIARIO DE LEÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 19/11/2017

    INDITEX sigue adelante con su plan de desmantelamiento de sus tiendas en el centro de Ponferrada y la siguiente será OYSHO, que abrió sus puertas en la calle Camino de Santiago hace más de una década. La multinacional ya ha comunicado la decisión a las tres trabajadoras afectadas, a las que de momento no se les han planteado alternativas de reubicación ni dentro ni fuera de Ponferrada. Así las cosas y a expensas de que OYSHO eche el cierre el próximo mes de enero, en grupo INDITEX únicamente mantienen en la zona centro las tiendas de Pull and Bear y Zara Home.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 14/11/2017

    INDITEX tiene un acuerdo con Lenzing, productora de la fibra textil sostenible de origen vegetal Tencel, para el desarrollo de un nuevo tejido denominado Refibra. Según INDITEX, éste es el tejido más sostenible procedente de materias recicladas. Los productos de la firma que utilizan Refibra se agrupan bajo la etiqueta Join Life, donde se incluye Tencel, y que identifica los artículos más sostenibles de la cadena. Además, INDITEX está impulsando junto al Instituto Tecnológico de Massachussetts (MIT) y universidades españolas algunos programas de investigación en tecnologías que persiguen la creación de nuevas fibras textiles a partir de prendas recicladas.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/11/2017

    PRIMARK facturó en el último año un total de 1.368,9 millones en España, un 17,2% más respecto a 2016, cuando creció ya otro 20,2%. En la práctica, eso supone que está creciendo cuatro veces más rápido que la sueca H&M y casi nueve veces más que la alemana C&A. En el último año la sueca elevó sus ventas tan sólo el 4,2%, hasta 718 millones, y la alemana un 1,9%, con lo que su facturación apenas superó los 370 millones. Tan solo INDITEX resiste el avance de PRIMARK al elevar sus ventas en España el año pasado un 6,2%, hasta alcanzar los 4.251 millones. Mas allá de las ventas y el crecimiento en los últimos años, otro de los grandes problemas para H&M y C&A es el hundimiento de los márgenes.

    ECONOMIA DIGITAL - SUCURSALES
    • Publicada el 03/11/2017

    INDITEX prepara ya los trabajos para levantar dos nuevos hangares en el aeropuerto compostelano de Lavacolla, con el fin de alcanzar hasta cinco, y centralizar en Santiago el tráfico de mercancías. En concreto, el Consello de Santiago ha concedido el 03/11/17 la licencia para la construcción de estas instalaciones.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/10/2017

    El fundador y primer accionista de INDITEX, Amancio Ortega, ingresará este año un total de 1.256 millones en concepto de dividendos de la Cía. cuando cobre 628 millones por la última retribución del año que abonará la firma gallega a sus accionistas el día 2/11/17. En concreto, recibirá los 1.256 millones en dividendo a través de sus sociedades PONTEGADEA y PARTLER, con las que controla el 59,294% del accionariado de INDITEX, frente a los 1.108 millones que percibió por el mismo en 2016.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.