Industria De Diseño Textil Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Industria De Diseño Textil Sa en Arteixo LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industria De Diseño Textil Sa

Industria De Diseño Textil Sa - Arteixo

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Industria De Diseño Textil Sa

Localización Geográfica de Industria De Diseño Textil Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Industria De Diseño Textil Sa?

Obtener ruta

    La empresa Industria De Diseño Textil Sa lleva ya 33 años en funcionamiento. La empresa Industria De Diseño Textil Sa sita en Avenida Deputacion (pg ind de Sabon) - Edif. Inditex, S/N - PARC. 79, ARTEIXO, LA CORUÑA. La actividad CNAE de esta compañía es 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. La emprea Industria De Diseño Textil Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Industria De Diseño Textil Sa establece 135 sucursales. La web de la empresa Industria De Diseño Textil Sa es http://www.inditex.com.


Información de su página web

  • Web: www.inditex.com/
  • Titulo: Welcome - inditex.com
  • Cabecera: Grupo Inditex
  • Descripción: Inditex is one of the largest fashion retail groups in the world with eight brands and over 6,300 stores in 87 markets
Acceda a toda la información de Industria De Diseño Textil Sa

ranking

Consulte la evolución de Industria de diseño textil sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Industria De Diseño Textil Sa ocupa la posición 8 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Industria De Diseño Textil Sa

  • INDUSTRIA DE DISEÑO TEXTIL SA en EL PRAT DE LLOBREGAT
    Dirección: AVENIDA VERGE MONTSERRAT, S/N, 08820, BARCELONA
       
  • INDUSTRIA DE DISEÑO TEXTIL SA en ZARAGOZA
    Dirección: CALLE TURIASO (PG. PZA. PLATAFORMA EUROPA), 11, 50197, ZARAGOZA
       
  • INDUSTRIA DE DISEÑO TEXTIL SA en ONZONILLA
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL DE LEON, , 24231, LEÓN
       
  • INDUSTRIA DE DISEÑO TEXTIL SA en CABRIANES
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL BERENGUER, S/N, 08650, BARCELONA
       
  • INDUSTRIA DE DISEÑO TEXTIL SA en ORIHUELA
    Dirección: CALLE MARQUES DE ARNEVA, S/N, 03300, ALICANTE
       
  • localizacion de la empresa Industria De Diseño Textil Sa

    Últimas Noticias de Industria De Diseño Textil Sa

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/08/2018

    INDITEX ha invertido 1.500 millones de euros en tecnología en los últimos cuatro años. Su inversión ha estado destinada a la búsqueda de nuevos conceptos de tienda, nuevas tecnologías para la recogida de los pedidos online, ha desarrollado el proyecto de Identificación por Radiofrecuencia o introducido el pago a través de los dispositivos móviles. Por primera vez en su historia, INDITEX anunciaba en sus resultados el registro de sus ventas online. En 2017, la compañía logró cerca de 2.530 millones a través de este canal, el 10% de su facturación total de 25.336 millones de euros.

    OTROS PRENSA - SUCURSALES
    • Publicada el 13/08/2018

    INDITEX prosigue su avance en el mercado mexicano y se instala nuevamente en uno de los nuevos complejos comerciales del país. Próximamente, INDITEX abrirá nuevas tiendas en el centro comercial Punto Valle, en la ciudad de Monterrey. Allí, la compañía abrirá con BERSHKA, PULL&BEAR, STRADIVARIUS, ZARA HOME y OYSHO. INDITEX operaba con 393 establecimientos en México a cierre del primer trimestre, pero con estas aperturas, el grupo estará muy cerca de romper la barrera de las cuatrocientas tiendas en México. Contabilizando todo Latinoamérica, INDITEX tiene presencia en 19 países de la región, donde suma 674 tiendas.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/07/2018

    El plan de reciclaje y reutilización de productos textiles de INDITEX es un éxito, con más de 25.000 toneladas recogidas en 21 mercados. Por ello, la firma ultima un programa piloto de recogida a domicilio de prendas usadas en las ciudades chinas de Pekín y Shanghái, una iniciativa que arranca en septiembre.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/07/2018

    INDITEX, que ya ingresa el 12% vía Internet en países con tienda online, aprobó en la junta de accionistas celebrada ayer, 17/07/18, el reparto de un dividendo de 0,75 euros por acción, lo que representa un aumento del 10,3% con respecto al ejercicio anterior y del 70% en los últimos 5 años. El grupo, que ha creado 10.000 empleos en España en los 5 años últimos, creció en superficie comercial un 7,4% en 2017, siguiendo el ritmo acompasado de la renovación de todo el parque de tiendas. Esta renovación se ve acompañada, además, por la expansión de la plataforma online, con la llegada de ZARA.COM a India, Tailandia, Malasia, Vietnam y Singapur, en 2017, y a Australia y Nueva Zelanda en 2018.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/07/2018

    Profundizar en el modelo integrado, seguir invirtiendo en logística y servicios al cliente, y sostenibilidad ambiental, son los pilares de futuro de INDITEX. La flexibilidad, la capacidad de reacción de los productos y su constante renovación, es uno de las grandes ejes estratégicos de INDITEX de cara a su crecimiento presente y futuro, según ha explicado el presidente de la compañía, Pablo Isla. El segundo gran eje es la integración de su modelo de tienda física y digital, lo que llaman plataforma integrada. La empresa dedicó 1.800 millones de euros a la apertura y reforma de las tiendas físicas, el desarrollo del servicio online y la mejora de los procesos logísticos.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.