Industria De Turbo Propulsores Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Industria De Turbo Propulsores Sa en Zamudio BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industria De Turbo Propulsores Sa

Industria De Turbo Propulsores Sa - Zamudio

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Industria De Turbo Propulsores Sa

Localización Geográfica de Industria De Turbo Propulsores Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Industria De Turbo Propulsores Sa?

Obtener ruta

    La empresa Industria De Turbo Propulsores Sa computa 33 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Teknologi Elkartegia, ED 300, ZAMUDIO, BIZKAIA se encuentra la empresa Industria De Turbo Propulsores Sa. El CNAE que desarrolla es 3030 - Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria. Industria De Turbo Propulsores Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Industria De Turbo Propulsores Sa pone a su disposición 16 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.itp.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Industria De Turbo Propulsores Sa

ranking

Consulte la evolución de Industria de turbo propulsores sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Industria De Turbo Propulsores Sa ocupa la posición 202 en el Ranking de Empresas Nacional, la 16 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 4 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

LEIOA VIZCAYA, VIZCAYA
VALLE TRAPAGA TRAPAGARAN VIZCAYA, VIZCAYA
ZAMUDIO VIZCAYA, VIZCAYA
GALDAKAO VIZCAYA, VIZCAYA
DURANGO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA

Sucursales de Industria De Turbo Propulsores Sa

  • INDUSTRIA DE TURBO PROPULSORES SA en AJALVIR
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL CONMAR, 28, 28864, MADRID
       
  • INDUSTRIA DE TURBO PROPULSORES SA en SEVILLA
    Dirección: LUGAR AEROPUERTO SAN PABLO, S/N, 41020, SEVILLA
       
  • INDUSTRIA DE TURBO PROPULSORES SA en TORREJON DE ARDOZ
    Dirección: CARRETERA AJALVIR KM 3 500, , 28850, MADRID
       
  • INDUSTRIA DE TURBO PROPULSORES SA en AJALVIR
    Dirección: CARRETERA DE TORREJON, , 28864, MADRID
       
  • INDUSTRIA DE TURBO PROPULSORES SA en MADRID
    Dirección: PASEO CASTELLANA, 100, 28046, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Industria De Turbo Propulsores Sa

    Últimas Noticias de Industria De Turbo Propulsores Sa

    FINANZAS - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 18/01/2018

    El director general de ITP Aero, Ignacio Mataix, abandonará la compañía el próximo mes de febrero y será sustituido provisionalmente por Carlos Alzola, hasta ahora máximo responsable de la filial ITP Externals. Mataix ha decidido emprender una nueva etapa profesional y dejar ITP, aunque continuará trabajando en la empresa hasta el 16/02/18. Carlos Alzola será el nuevo director general en funciones durante un periodo de transición, aunque la dirección estratégica estará a cargo de Simon Kirby, director de operaciones de Rolls-Royce.

    EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 20/12/2017

    En la nueva etapa de ITP como filial al 100% de Rolls tras la compra del 53,1% que estaba en manos de SENER, la compañía se denominará ITP Aero, un cambio de marca que busca adaptarse a la competitividad de la industria aeronáutica. Como parte del grupo Rolls, la empresa de motores de avión seguirá adelante con el plan estratégico hasta 2020 que lanzó en 2016 para consolidarse como uno de los principales fabricantes del mundo. Esta estrategia prevé inversiones de 400 millones de euros en los próximos años para aumentar un 50% la cifra de negocio, hasta situarla en torno a los mil millones. La renovada firma mantendrá una estrategia multiproducto segmentada por áreas de mercado.

    EL CORREO VASCO - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 19/12/2017

    Josep Piqué será el nuevo presidente de la empresa INDUSTRIA DE TURBO PROPULSORES (ITP), en sustitución de Ricardo Martí Fluxá. El relevo coincide con los rumores sobre la marcha del primer ejecutivo de la empresa, Ignacio Mataix, que tiene sobre la mesa una oferta para ser el consejero delegado de INDRA. ITP ha hecho público un comunicado dando cuenta del nombramiento de Piqué y de que el nuevo consejo estará constituido por un grupo de directivos de Rolls Royce y de ejecutivos independientes, entre ellos el propio Piqué como presidente y Alberto García Erauzkin, presidente de Euskaltel.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 08/12/2017

    El Gobierno ha autorizado la compra por parte de Rolls-Royce del 100% de INDUSTRIA DE TURBO PROPULSORES (ITP), que fue anunciada el 11/07/16, cuando la compañía británica se hizo con la totalidad de ITP tras comprar al grupo SENER su participación del 53,1% por 720 millones. La operación está prevista que se complete antes de finales de 2017 y que el primer pago se realice a principios de 2018, dentro de los primeros 16 días laborables posteriores al cierre de la operación. La firma añade que este primer pago se realizará en forma de acciones.

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 19/04/2017

    La Comisión Europea (CE) aprobó el 19/4/17 la compra de la española ITP por parte de la británica Rolls-Royce, a condición de que esta garantice que no existirá un conflicto de interés en el consorcio de motores EPI, al que ambas compañías pertenecen, junto a la alemana MTU y la francesa Safran. Para obtener la aprobación de las autoridades de Competencia comunitarias, Rolls-Royce ofreció un compromiso en relación a las normas de gobernanza de EPI que garantiza que este consorcio siga siendo competitivo. La conclusión de la CE señala que la operación, modificada por los compromisos adquiridos por Rolls-Royce y siempre y cuando la compañía los cumpla, no plantea problemas de competencia.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.