Industria De Turbo Propulsores Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Industria De Turbo Propulsores Sa en Zamudio BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industria De Turbo Propulsores Sa

Industria De Turbo Propulsores Sa - Zamudio

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Industria De Turbo Propulsores Sa

Localización Geográfica de Industria De Turbo Propulsores Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Industria De Turbo Propulsores Sa?

Obtener ruta

    La empresa Industria De Turbo Propulsores Sa computa 33 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Teknologi Elkartegia, ED 300, ZAMUDIO, BIZKAIA se encuentra la empresa Industria De Turbo Propulsores Sa. El CNAE que desarrolla es 3030 - Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria. Industria De Turbo Propulsores Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Industria De Turbo Propulsores Sa pone a su disposición 16 sucursales.

Acceda a toda la información de Industria De Turbo Propulsores Sa

ranking

Consulte la evolución de Industria de turbo propulsores sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Industria De Turbo Propulsores Sa ocupa la posición 230 en el Ranking de Empresas Nacional, la 16 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 4 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
DURANGO VIZCAYA, VIZCAYA
GALDAKAO VIZCAYA, VIZCAYA
VALLE TRAPAGA TRAPAGARAN VIZCAYA, VIZCAYA
LEIOA VIZCAYA, VIZCAYA
ZAMUDIO VIZCAYA, VIZCAYA

Sucursales de Industria De Turbo Propulsores Sa

  • INDUSTRIA DE TURBO PROPULSORES SA en AJALVIR
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL CONMAR, 28, 28864, MADRID
       
  • INDUSTRIA DE TURBO PROPULSORES SA en SEVILLA
    Dirección: LUGAR AEROPUERTO SAN PABLO, S/N, 41020, SEVILLA
       
  • INDUSTRIA DE TURBO PROPULSORES SA en TORREJON DE ARDOZ
    Dirección: CARRETERA AJALVIR KM 3 500, , 28850, MADRID
       
  • INDUSTRIA DE TURBO PROPULSORES SA en AJALVIR
    Dirección: CARRETERA DE TORREJON, , 28864, MADRID
       
  • INDUSTRIA DE TURBO PROPULSORES SA en MADRID
    Dirección: PASEO CASTELLANA, 100, 28046, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Industria De Turbo Propulsores Sa

    Últimas Noticias de Industria De Turbo Propulsores Sa

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - LABORAL
    • Publicada el 12/04/2018

    La nueva planta de fundidos de ITP Aero en Sestao se encuentra plenamente operativa y ya ha superado los planes iniciales de nuevas contrataciones: a cierre de 2017 se habían contratado 229 profesionales, un objetivo inicialmente fue establecido para 2020. La compañía ha comprometido ya el 65% de los 20 millones de inversión previstos. La nueva planta de Sestao se enmarca dentro de los planes de crecimiento previstos en el Plan Estratégico ITP 2020, centrado en intensificar el esfuerzo en I+D y dar respuesta a las buenas perspectivas de crecimiento de la industria aeronáutica a nivel global.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/03/2018

    El grupo español de componentes aeronáuticos ITP Aero ganó 72,9 millones de euros en 2017, un resultado después de impuestos un 4,6% superior al de un año antes. La facturación total ascendió a 850 millones de euros, lo que supone un aumento del 9% respecto a 2016, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) fue de 70,7 millones de euros, un 6% más. El área de aviación comercial, que concentra el 65% de la facturación de la empresa, registró un volumen de negocio de 551 millones de euros, tras experimentar un aumento del 23%. La inversión en I+D ascendió a 121 millones de euros. La plantilla también ha aumentado en 278 personas, hasta contar con un total de 3.624 empleados.

    EMPRESA XXI - SUBVENCIONES
    • Publicada el 01/02/2018

    La consolidación de la industria vasca en los campos aeronáutico y naval cuenta con una destacada presencia en el Hazitek Estratégico 2017 (concesión de ayudas a fondo perdido). Ingeteam llevará la producción propulsión eléctrica e híbrida a los buques costeros, al tiempo que ITP y DMP colaboran a través del proyecto Taldea. Ambos planes absorberán casi 8 millones de inversión. En aeronáutica sobresalen los planes Hasi, liderado por AERNNOVA, y Taldea, liderado por ITP y DMP. Este plan cuenta con una inversión subvencionable de 4,813 millones de euros, desembolso en el que participarán otras seis compañías: WOCO, EKIN, MESIMA BILBAO, PRAXAIR, FRESMAK y TRIMEK.

    FINANZAS - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 18/01/2018

    El director general de ITP Aero, Ignacio Mataix, abandonará la compañía el próximo mes de febrero y será sustituido provisionalmente por Carlos Alzola, hasta ahora máximo responsable de la filial ITP Externals. Mataix ha decidido emprender una nueva etapa profesional y dejar ITP, aunque continuará trabajando en la empresa hasta el 16/02/18. Carlos Alzola será el nuevo director general en funciones durante un periodo de transición, aunque la dirección estratégica estará a cargo de Simon Kirby, director de operaciones de Rolls-Royce.

    EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 20/12/2017

    En la nueva etapa de ITP como filial al 100% de Rolls tras la compra del 53,1% que estaba en manos de SENER, la compañía se denominará ITP Aero, un cambio de marca que busca adaptarse a la competitividad de la industria aeronáutica. Como parte del grupo Rolls, la empresa de motores de avión seguirá adelante con el plan estratégico hasta 2020 que lanzó en 2016 para consolidarse como uno de los principales fabricantes del mundo. Esta estrategia prevé inversiones de 400 millones de euros en los próximos años para aumentar un 50% la cifra de negocio, hasta situarla en torno a los mil millones. La renovada firma mantendrá una estrategia multiproducto segmentada por áreas de mercado.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.