Industria De Turbo Propulsores Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Industria De Turbo Propulsores Sa en Zamudio BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industria De Turbo Propulsores Sa

Industria De Turbo Propulsores Sa - Zamudio

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Industria De Turbo Propulsores Sa

Localización Geográfica de Industria De Turbo Propulsores Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Industria De Turbo Propulsores Sa?

Obtener ruta

    La empresa Industria De Turbo Propulsores Sa computa 32 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Teknologi Elkartegia, ED 300, ZAMUDIO, BIZKAIA se encuentra la empresa Industria De Turbo Propulsores Sa. El CNAE que desarrolla es 3030 - Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria. Industria De Turbo Propulsores Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Industria De Turbo Propulsores Sa pone a su disposición 16 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.itp.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Industria De Turbo Propulsores Sa

ranking

Consulte la evolución de Industria de turbo propulsores sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Industria De Turbo Propulsores Sa ocupa la posición 267 en el Ranking de Empresas Nacional, la 18 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 4 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
LEIOA VIZCAYA, VIZCAYA
BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
VALLE TRAPAGA TRAPAGARAN VIZCAYA, VIZCAYA
ZAMUDIO VIZCAYA, VIZCAYA
DURANGO VIZCAYA, VIZCAYA

Sucursales de Industria De Turbo Propulsores Sa

  • INDUSTRIA DE TURBO PROPULSORES SA en AJALVIR
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL CONMAR, 28, 28864, MADRID
       
  • INDUSTRIA DE TURBO PROPULSORES SA en SEVILLA
    Dirección: LUGAR AEROPUERTO SAN PABLO, S/N, 41020, SEVILLA
       
  • INDUSTRIA DE TURBO PROPULSORES SA en TORREJON DE ARDOZ
    Dirección: CARRETERA AJALVIR KM 3 500, , 28850, MADRID
       
  • INDUSTRIA DE TURBO PROPULSORES SA en AJALVIR
    Dirección: CARRETERA DE TORREJON, , 28864, MADRID
       
  • INDUSTRIA DE TURBO PROPULSORES SA en MADRID
    Dirección: PASEO CASTELLANA, 100, 28046, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Industria De Turbo Propulsores Sa

    Últimas Noticias de Industria De Turbo Propulsores Sa

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 19/04/2017

    La Comisión Europea (CE) aprobó el 19/4/17 la compra de la española ITP por parte de la británica Rolls-Royce, a condición de que esta garantice que no existirá un conflicto de interés en el consorcio de motores EPI, al que ambas compañías pertenecen, junto a la alemana MTU y la francesa Safran. Para obtener la aprobación de las autoridades de Competencia comunitarias, Rolls-Royce ofreció un compromiso en relación a las normas de gobernanza de EPI que garantiza que este consorcio siga siendo competitivo. La conclusión de la CE señala que la operación, modificada por los compromisos adquiridos por Rolls-Royce y siempre y cuando la compañía los cumpla, no plantea problemas de competencia.

    LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 04/04/2017

    El grupo ITP aumentó su resultado después de impuestos un 19,1% en 2016 respecto al año anterior, tras alcanzar la cifra de 69,7 millones. Asimismo, ITP logró un volumen de negocio de 780 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 9,9% respecto a 2015. Por su parte, el resultado de explotación alcanzó los 67 millones, lo que supone un aumento del 5,5% con respecto al 2015 y una rentabilidad del 8,6% sobre ventas. Además, durante 2016 la empresa ha continuado aumentando su inversión en I+D, siendo de 67 millones en este apartado (57 millones en 2015). En materia de empleo, ITP aumentó durante el año su plantilla global en más de un 9%, contando ahora con 3.346 empleados.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 03/03/2017

    La Comisión Europea se pronunciará previsiblemente antes del 31/3/17 sobre la compra por parte de Rolls-Royce de la participación de SENER en la firma vasca INDUSTRIA DE TURBO PROPULSORES (ITP). Si el fallo es favorable, será el Ministerio de Defensa español y, en última instancia, el consejo de ministros, quien deberá aprobar la operación. Se estima que la compraventa esté cerrada en el primer semestre de este año 2017.

    LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/01/2017

    La sociedad cooperativa EKIN ha firmado un acuerdo con INDUSTRIA DE TURBO PROPULSORES SA (ITP) para el suministro de brochas para el mecanizado de discos de los motores Trent 1000 y Trent XWB de Rolls-Royce durante los próximos 10 años. El contrato supone una facturación de 40 millones de euros y la consolidación de una treintena de puestos de trabajo directos e indirectos. La División aeronáutica de la cooperativa EKIN invertirá 5 millones de euros en equipos entre 2015 y 2017. Sus instalaciones de la planta de Amorebieta (Bizkaia) suman un total de 500 metros cuadrados en la actualidad, superficie que ha duplicado en el plazo de un año.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/11/2016

    INDUSTRIA DE TURBO PROPULSORES ha apostado por integrar el diseño y la fabricación con la creación de los Centros de Excelencia. Una de las tecnologías aplicadas es lo que se conoce como PLM, Product Lifecycle Management. La compañía ha adoptado el software de Siemens para mejorar la trazabilidad del desarrollo de módulos de turbina, desde el diseño de la aerodinámica y de cada uno de sus componentes hasta la fabricación, para ser más competitivos.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.