Industrial Zarracina Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Industrial Zarracina Sa en Gijon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industrial Zarracina Sa

Industrial Zarracina Sa - Gijón

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Industrial Zarracina Sa

Localización Geográfica de Industrial Zarracina Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Industrial Zarracina Sa?

Obtener ruta

    La empresa Industrial Zarracina Sa cuenta con 90 años de experiencia en su sector. La empresa Industrial Zarracina Sa con domicilio en Camino del Fontan (porceyo), 555 - PG IND PORCEYO I 12,, GIJON, ASTURIAS. Su principal actividad CNAE es 1103 - Elaboración de sidra y otras bebidas fermentadas a partir de frutas. La empresa Industrial Zarracina Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Industrial Zarracina Sa tiene su sitio web en http://www.zarracina.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Industrial Zarracina Sa

ranking

Consulte la evolución de Industrial zarracina sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Industrial Zarracina Sa ocupa la posición 20.790 en el Ranking de Empresas Nacional, la 302 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de sidra y otras bebidas fermentadas a partir de frutas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CARRENO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
VILLAVICIOSA ASTURIAS, ASTURIAS
SARIEGO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Industrial Zarracina Sa

LA NUEVA ESPAÑA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 15/06/2017

La filial española de Green Cola Bottling International ha confiado a VALLE, BALLINA Y FERNÁNDEZ (El Gaitero) la fabricación y envasado para el mercado español de su bebida Green Cola. La fabricación se hará en la planta que INDUSTRIAL ZARRACINA, filial de El Gaitero, tiene en Meres (Siero).

EL PAIS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 28/09/2010

La Junta Gral. Ordinaria y Extraordinaria Universal de Accionistas de INDUSTRIAL ZARRACINA SA (Sociedad Absorbente), BODEGAS ASTURIANAS SA y BERCEÑA SA (Sociedades Absorbidas), celebrada el día 30/06/2010, acordó, la fusión por absorción de dichas sociedades.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/10/2002

ESTA EMPRESA PARTICIPA EN EL PROGRAMA, ALIMENTOS EUROPEOS SALUD, SABOR Y CALIDAD, COFINANCIADO POR LA COMISION EUROPEA Y EL MINISTERIO DE AGRICULTURA, PARA IMPULSAR LAS VENTAS DE PRODUCTOS EUROPEOS EN LOS MERCADOS DE EEUU, JAPON Y BRASIL. ESTA INICIATIVA TIENE UN PRESUPUESTO DE 3,6 MM. DE EUROS PARA EL PERIODO 2002-2004.

EL COMERCIO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/03/2000

EL JUZGADO DE LO SOCIAL DECLARO NULOS LOS DESPLIDOS APLICADOS EN VERETERRA Y CANGAS E INDUSTRIAL ZARRACINA, AMBAS CIAS. SITUADAS EN GIJON Y PERTENECIENTES AL GRUPO VALLE, BALLINA Y FERNANDEZ.

EL COMERCIO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 05/11/1999

LAS EMPRESAS INDUSTRIAL ZARRACINA Y VERETERRA Y CANGAS HAN PROCEDIDO APLICAR DESPIDOS OBJETIVOS AL PERSONAL MAS ANTIGUO DE AMBAS EMPRESAS. ESTA REESTRUCTURACION DE PLANTILLA QUE NO HA SIDO PACTADA CON LOS TRABAJADORES HA DADO LUGAR A QUE LOS PRIMEROS CINCO DESPIDOS DE INDUSTRIAL ZARRACINA HAYAN PRESENTADO LAS CORRESPONDIENTES DEMANDAS POR DESPIDO IMPROCEDENTE, POR ENTENDER QUE LOS ARGUMENTOS EMPRESARIALES NO SE AJUSTAN A LA REALIDAD DE LA SITUACION ECONOMICA DE AMBAS SOCIEDADES Y LAS INDEMNIZACIONES OFRECIDAS SON INSUFICIENTES, EN ALGUNOS CASOS NO LLEGAN A LOS 2 MM. PTAS. PARA EL 8-11-99 CESARAN EN SUS PUESTOS DE TRABAJO 5 OPERARIOS DE VERETERRA Y CANGAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.