Industrias Carnicas Loriente Piqueras, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Industrias Carnicas Loriente Piqueras, Sa en Tarancon CUENCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industrias Carnicas Loriente Piqueras, Sa

Industrias Carnicas Loriente Piqueras, Sa - Tarancón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Industrias Carnicas Loriente Piqueras, Sa

Localización Geográfica de Industrias Carnicas Loriente Piqueras, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Industrias Carnicas Loriente Piqueras, Sa?

Obtener ruta

    Industrias Carnicas Loriente Piqueras, Sa cuenta con 40 años de actividad. Industrias Carnicas Loriente Piqueras, Sa se halla en Carretera Nacional 400 (km 95.4), , TARANCON, CUENCA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Industrias Carnicas Loriente Piqueras, Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Industrias Carnicas Loriente Piqueras, Sa cuenta con 6 sucursales. Visitando http://www.incarlopsa.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Industrias Carnicas Loriente Piqueras, Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Industrias Carnicas Loriente Piqueras, Sa

ranking

Consulte la evolución de Industrias carnicas loriente piqueras, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Industrias Carnicas Loriente Piqueras, Sa ocupa la posición 296 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1 en el ranking de empresas de CUENCA, y el lugar 4 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de productos cárnicos y de volatería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

TARANCON CUENCA, CUENCA
CUENCA, CUENCA
TARANCON CUENCA, CUENCA
CARBONERAS GUADAZAON CUENCA, CUENCA
QUINTANAR REY CUENCA, CUENCA
VILLARTA CUENCA, CUENCA
TALAYUELAS CUENCA, CUENCA
MAJADAS CUENCA, CUENCA

Sucursales de Industrias Carnicas Loriente Piqueras, Sa

  • INDUSTRIAS CARNICAS LORIENTE PIQUERAS, SA en CORRAL DE ALMAGUER
    Dirección: LUGAR EL CHULETERO (NACIONAL 301), 98,5, 45880, TOLEDO
       
  • INDUSTRIAS CARNICAS LORIENTE PIQUERAS, SA en OLIAS DEL REY
    Dirección: CARRETERA MADRID TOLEDO, 61, 45280, TOLEDO
       
  • INDUSTRIAS CARNICAS LORIENTE PIQUERAS, SA en TARANCON
    Dirección: AVENIDA ALIAGOSA, 4, 16400, CUENCA
       
  • INDUSTRIAS CARNICAS LORIENTE PIQUERAS, SA en GUIJUELO
    Dirección: CALLE SIERRA VENTOSA, PARC, 37770, SALAMANCA
       
  • INDUSTRIAS CARNICAS LORIENTE PIQUERAS, SA en MOZARBEZ
    Dirección: CAMINO VALLAGARES, S/N, 37796, SALAMANCA
       
  • localizacion de la empresa Industrias Carnicas Loriente Piqueras, Sa

    Últimas Noticias de Industrias Carnicas Loriente Piqueras, Sa

    FINANZAS - LABORAL
    • Publicada el 24/04/2018

    La empresa INCARLOPSA y un sindicato han firmado el acuerdo laboral con el que culmina el proceso de integración de la plantilla de 650 trabajadores proveniente de Martínez Loriente. Según ha informado el sindicato en nota de prensa, el acuerdo, que fue ratificado por la plantilla, satisface a ambas partes y cubre las aspiraciones de los trabajadores y las necesidades organizativas de la empresa, así como mejora la estabilidad en el empleo.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 17/04/2018

    INCARLOPSA, la compañía proveedora de jamones y embutidos de Mercadona, negó ayer, 16/04/18, que exista un proceso de venta abierto de la firma, aunque confirmó el interés que su negocio ha despertado entre distintos inversores internacionales. La firma china Kam Fung habría hecho una oferta por el 95% de esta empresa a cambio de 1.000 millones. Los jamones son los que mayor negocio le generan a INCARLOPSA, con 196 millones de euros, seguidos de los productos porcinos, con 169, y los ibéricos, con 92.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 16/04/2018

    El grupo chino Kam Fung Group Company Ltd está en conversaciones para adquirir una participación mayoritaria en el grupo cárnico español INCARLOPSA, en una operación que valoraría al proveedor de Mercadona en unos mil millones de euros. Según algunas fuentes, Kam Fung Group, firma de inversión china de capital privado, estaría analizando la adquisición de una participación de hasta el 95% de la sociedad. INCARLOPSA es una empresa familiar propiedad de la familia Loriente Piqueras que tiene una deuda de alrededor de 200 millones de euros y, según las mismas fuentes, la operación podría estructurarse de tal forma que la familia conservase una participación minoritaria de la empresa.

    OTROS PRENSA - CERTIFICACIONES
    • Publicada el 11/04/2018

    Dudas sobre la obtención de la certificación Welfare Quality por INCARLOPSA. La empresa defendió que contaba con el documento Welfare Quality, que certifica el cumplimiento de bienestar animal a nivel comunitario. Sin embargo, la plataforma Pueblos Vivos denuncia que la cárnica no tiene la certificación, como ha confirmado el Instituto de Investigación y Tecnologías Agroalimentarias, responsables de esta certificación europea en España. Fuentes de este instituto han asegurado que INCARLOPSA no tiene el certificado en cuestión que garantiza el cumplimiento de la ley europea y que otorgan junto con AENOR.

    VOCES DE CUENCA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/01/2018

    Tras la autorización de una granja de porcino en Almendros, la previsión de INCARLOPSA es abrir más granjas de madres, hay varios proyectos en trámite y otros que se están gestando igual de granja de cebo, y además, la compañía sigue con su objetivo, que es crear un tejido ganadero que sea compatible con el agricultor y que le permita tener un suministro de materia prima cerca del matadero, por lo que esta autorización ambiental supone un paso más en seguir la línea que iniciaron hace tiempo.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.