Industrias Carnicas Vilaro Sociedad Anonima (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Industrias Carnicas Vilaro Sociedad Anonima (en Liquidacion) en sils GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industrias Carnicas Vilaro Sociedad Anonima (en Liquidacion)

Industrias Carnicas Vilaro Sociedad Anonima (en Liquidacion) - Sils

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Industrias Carnicas Vilaro Sociedad Anonima (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Industrias Carnicas Vilaro Sociedad Anonima (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Industrias Carnicas Vilaro Sociedad Anonima (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Industrias Carnicas Vilaro Sociedad Anonima (en Liquidacion) cuenta con 41 años de experiencia en su sector. La empresa Industrias Carnicas Vilaro Sociedad Anonima (en Liquidacion) con domicilio en Avenida Verge de Montserrat, 1, SILS, GERONA. Su principal actividad CNAE es 1011 - Procesado y conservación de carne. La empresa Industrias Carnicas Vilaro Sociedad Anonima (en Liquidacion) está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Industrias Carnicas Vilaro Sociedad Anonima (en Liquidacion) tiene su sitio web en www.vilaro.com.

Acceda a toda la información de Industrias Carnicas Vilaro Sociedad Anonima (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

QUART GERONA, GERONA
FIGUERES GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
FIGUERES GERONA, GERONA
MACANET SELVA GERONA, GERONA
SANT JOAN FONTS GERONA, GERONA
FIGUERES GERONA, GERONA

Sucursales de Industrias Carnicas Vilaro Sociedad Anonima (en Liquidacion)

  • INDUSTRIAS CARNICAS VILARO, SOCIEDAD ANONIMA. en MOLLERUSSA
    Dirección: CARRETERA TORREGROSSA KM 1,150, , 25230, LERIDA
       
  • localizacion de la empresa Industrias Carnicas Vilaro Sociedad Anonima (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Industrias Carnicas Vilaro Sociedad Anonima (en Liquidacion)

    CINCO DÍAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 02/07/2013

    La administración concursal de INDUSTRIAS CÁRNICAS VILARÓ (ICV), que se declaró en concurso en 2010 y actualmente está en liquidación, llama la atención sobre la adquisición del matadero Mollerussa (Lérida) en su informe de calificación concursal de ICV, donde solicita que el concurso sea declarado culpable. Los administradores advierten de que ICV no anotó en la contabilidad la existencia de un crédito de 11,5 millones como reflejan los auditores en su informe del ejercicio 2009 y que la deuda afloró en 2010 como consecuencia del procedimiento concursal. ICV adquirió en 2008 el matadero mediante dicho crédito hipotecario concedido de forma sindicada por el ICF y el ICCA.

    CINCO DÍAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 01/07/2013

    Los acreedores de INDUSTRIAS CÁRNICAS VILARÓ (ICV) -que se declaró en concurso de acreedores en 2010, no logró aprobar un convenio y el pasado año se inició su liquidación- han recibido recientemente el informe de calificación elaborado por la administración concursal en el que piden que sea declarado culpable. Según dicho informe hubo una salida de activos de ICV a favor de terceros por importe de 75 millones. Dicha cantidad fue traspasada a sdades. que la administración concursal distingue en dos grupos. En uno aparecen 8 cías. que ICV clasificó como deudoras y que debía al grupo 24,7 millones. En otro están 7 sdades. que ICV clasificaba como acreedoras y que debían 50,8 millones.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/03/2013

    Los administradores concursales de CÁRNICAS VILARÓ, en proceso de liquidación, han iniciado la venta de la unidad productiva. El proceso arranca con la posibilidad de adquirir el centro de despiece de Sils (La Selva), valorado en 10,28 millones. Según José Antonio Bascuñana, administrador de la Cía., los interesados en el inmueble de 4.470 metros, así como la maquinaria y un solar sin edificar de 440 metros cuadrados, tienen un plazo de hasta dos meses para presentar ofertas. En los próximos meses, también está previsto que arranque la venta del matadero de Granollers (Vallès Oriental). La venta de dichas instalaciones es la única posibilidad de continuidad que tiene la empresa.

    LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 21/09/2012

    CÁRNICAS VILARÓ de Sils ha cesado la actividad y ha dejado 125 trabajadores en la calle. La empresa ha entrado en liquidación tras no superar el concurso de acreedores en el que se encontraba inmersa. En una situación similar está MATADERO SALIDA 13, de Granollers, del mismo grupo, que lleva también inmersa en concurso de acreedores desde marzo de 2010. En junio, VILARÓ intentó remontar la situación con un plan de viabilidad, que los acreedores debían avalar. Sin embargo, las entidades financieras no apoyaron el plan. En cuanto a MATADERO SALIDA 13 todavía está pendiente de lo que decida el Juzgado para saber si puede continuar la actividad. Su plantilla es de unas 80 personas.

    EL PUNT AVUI - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 14/06/2012

    Los trabajadores de INDUSTRIAS CÁRNICAS VILARÓ y MATADERO SALIDA 13, grupo en concurso de acreedores, denuncian que dos de sus acreedores, entre los que se encuentra Banco de Valencia, rechazan firmar el convenio que garantice la continuidad del grupo y de al menos 300 puestos de trabajo. La propuesta de convenio incluye un plan de viabilidad para las empresas. En el caso de CÁRNICAS prevé un 50% de finiquito durante diez años con dos de carencia, y para MATADERO 13, el período es de ocho años con dos de carencia. Las cantidades a devolver son 37,5 millones de euros en el caso de CÁRNICAS VILARÓ y de 5 millones, en el caso de MATADERO SALIDA 13.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.