Sociedad Anonima Industrias Celulosa Aragonesa - Teléfono y dirección | Empresite
Sociedad Anonima Industrias Celulosa Aragonesa en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad Anonima Industrias Celulosa Aragonesa

Sociedad Anonima Industrias Celulosa Aragonesa - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sociedad Anonima Industrias Celulosa Aragonesa

Localización Geográfica de Sociedad Anonima Industrias Celulosa Aragonesa

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad Anonima Industrias Celulosa Aragonesa?

Obtener ruta

    La empresa Sociedad Anonima Industrias Celulosa Aragonesa computa 74 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle san juan de la peña, 144, ZARAGOZA, ZARAGOZA se encuentra la empresa Sociedad Anonima Industrias Celulosa Aragonesa. El CNAE que desarrolla es 1712 - Fabricación de papel y cartón. Sociedad Anonima Industrias Celulosa Aragonesa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Sociedad Anonima Industrias Celulosa Aragonesa pone a su disposición 5 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.saica.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sociedad Anonima Industrias Celulosa Aragonesa

ranking

Consulte la evolución de Sociedad anonima industrias celulosa aragonesa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sociedad Anonima Industrias Celulosa Aragonesa ocupa la posición 146 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de papel y cartón".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

UTEBO ZARAGOZA, ZARAGOZA
CADRETE ZARAGOZA, ZARAGOZA
PINA EBRO ZARAGOZA, ZARAGOZA
CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
BURGO EBRO ZARAGOZA, ZARAGOZA
LECINENA ZARAGOZA, ZARAGOZA

Sucursales de Sociedad Anonima Industrias Celulosa Aragonesa

  • SOCIEDAD ANONIMA INDUSTRIAS CELULOSA ARAGONESA en ALCALA DE HENARES
    Dirección: AVENIDA PUNTO COM, 23, 28805, MADRID
       
  • SOCIEDAD ANONIMA INDUSTRIAS CELULOSA ARAGONESA en ZARAGOZA
    Dirección: CAMINO DE LOS MOLINOS, 140, 50015, ZARAGOZA
       
  • SOCIEDAD ANONIMA INDUSTRIAS CELULOSA ARAGONESA en EL BURGO DE EBRO
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL EL ESPARTAL CR DE CASTELLON KM 21, , 50730, ZARAGOZA
       
  • SOCIEDAD ANONIMA INDUSTRIAS CELULOSA ARAGONESA en TERRASSA
    Dirección: CALLE BARTOMEU AMAT, 69, 08225, BARCELONA
       
  • SOCIEDAD ANONIMA INDUSTRIAS CELULOSA ARAGONESA en SAN GREGORIO
    Dirección: CALLE SAN JUAN DE LA PEÑA, 140, 50015, ZARAGOZA
       
  • localizacion de la empresa Sociedad Anonima Industrias Celulosa Aragonesa

    Últimas Noticias de Sociedad Anonima Industrias Celulosa Aragonesa

    FINANZAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 30/11/2017

    La multinacional SAICA ha lanzado al mercado un nuevo papel reciclado marrón con aspecto de kraftliner y de altas prestaciones físico-mecánicas. Este proyecto está enmarcado dentro del plan estratégico de la compañía, y forma parte de una inversión de un total de 146 millones de euros que actualmente se está ejecutando en la planta de Saica Paper de El Burgo de Ebro (Zaragoza). El Nature Kraft es un papel 100% reciclado, apto para su contacto con alimentos y dispone del certificado FSC (Forest Stewardship Council).

    HERALDO DE ARAGÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 21/11/2017

    Las compañías BSH, MANN HUMMEL y SAICA han recibido el sello de Oro Aragón Empresa, máximo reconocimiento a la gestión empresarial en Aragón por demostrar un compromiso con la excelencia empresarial al más alto nivel europeo.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 27/09/2017

    SAICA está negociando la compra de uno de los líderes papeleros de Francia. La multinacional aragonesa quiere hacerse con el control de la compañía EMIN LEYDIER, que cuenta con ocho plantas industriales en Francia, emplea a 1.029 trabajadores y factura 356 millones de euros. Actualmente, la firma francesa, líder en su país en papel reciclado para cartón ondulado, está en manos del fondo de inversión First Eagle, con el que SAICA está negociando en condiciones de exclusividad. Este fondo posee desde 2009 el 53% del capital de la francesa, aunque cuenta con un derecho de arrastre de hasta el 95%. Si se consumen los plazo legales máximos, la operación no se cerrará hasta abril del 2018.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - CERTIFICACIONES
    • Publicada el 20/09/2017

    La planta de SAICA Natur Cycle Plus en El Burgo de Ebro ha conseguido el certificado europeo EuCertPlast en reciclaje de plásticos post-consumo que acredita que cumple con un elevado nivel de calidad y respeto medioambiental. SAICA es la empresa líder en Europa en la fabricación de papel reciclado para cartón ondulado, con una producción anual de 2,5 millones de toneladas de papel, una facturación, al cierre del año pasado, de 2.382 millones de euros, más de 9.000 empleados y presencia en España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Turquía, Luxemburgo y Holanda.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/08/2017

    El 09/08/17 se produjo un incendio en una industria de reciclaje de cartones y plástico de Almendralejo. El incendio comenzó en uno de los polígonos industriales de la carretera de Badajoz de Almendralejo, en la empresa SAICA. El incendio se saldó con unas 120 toneladas de papel prensado en balas quemado, balas que se encontraban en uno de los patios de la industria. Se da la circunstancia de que el pasado mes de abril ya hubo otro incendio en esta industria, en la que se quemó uno de los camiones.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.