Industrias Cerdeimar Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Industrias Cerdeimar Sl en Camariñas LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industrias Cerdeimar Sl

Industrias Cerdeimar Sl - Camariñas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Industrias Cerdeimar Sl

Localización Geográfica de Industrias Cerdeimar Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Industrias Cerdeimar Sl?

Obtener ruta

    La empresa Industrias Cerdeimar Sl cuenta con 52 años de experiencia en su sector. La empresa Industrias Cerdeimar Sl con domicilio en Avenida Cedeira, 3, CAMARIÑAS, LA CORUÑA. Su principal actividad CNAE es 1022 - Fabricación de conservas de pescado. La empresa Industrias Cerdeimar Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Industrias Cerdeimar Sl tiene su sitio web en http://www.cerdeimar.com.


Información de su página web

  • Web: www.cerdeimar.com/
  • Titulo: Conservas pescado Galicia conserveras
  • Descripción: Industrias Cerdeimar, desde 1884. Conservas de pescado y mariscos en Galicia, distribuimos bajo las marcas Boya y 1884..
  • Keywords: Conservas,pescado,Galicia,conserveras,empresas,sardinilla,sardinas,caballas,caballitas,chicharrillos,agujas,calamares,pulpo,bonito,atún,claro,mejillones,chipirones,ventresca,melva,natural,aceite,oliva,preparados,chipirones,ensaladilla,rusa,rellenos,empanada,atun
Acceda a toda la información de Industrias Cerdeimar Sl

ranking

Consulte la evolución de Industrias cerdeimar sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Industrias Cerdeimar Sl ocupa la posición 12.310 en el Ranking de Empresas Nacional, la 271 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 31 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de conservas de pescado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MUROS CORUNA, CORUNA
RIBEIRA CORUNA, CORUNA
PORTO DO SON CORUNA, CORUNA
RIBEIRA CORUNA, CORUNA
MUROS CORUNA, CORUNA
POBRA DO CARAMINAL CORUNA, CORUNA
ARZUA CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Industrias Cerdeimar Sl

LA VOZ DE GALICIA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 29/09/2017

La idea del GRUPO CERDEIMAR de crear un espacio museístico sobre la industria conservera gallega en una planta que quedó en desuso ha sido premiada por la Consellería do Mar con uno de los galardones Economía Azul a los proyectos de los GALP. En la categoría de diversificación también está el Semáforo de Fisterra, un ejemplo de puesta en valor del patrimonio y los recursos y de la divulgación de la riqueza cultural marítimo pesquera. El proyecto es de la empresa NCC GALICIA S.L.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/07/2017

El grupo CERDEIMAR, dedicado a la depuración, transformación, producción y comercialización de pescados y mariscos, ha presentado el 20/7/17 su proyecto Accesibilidad aplicada a productos alimentarios: conservas 1884. Desarrollado con la ONCE e implementado con el apoyo de los fondos europeos de ayuda al sector, el proyecto de este grupo, realizado en cada estuche de conservas 1884 incluye código QR; información en braille en ambas caras del estuche y en la tapa del envase sobre el producto y un sistema seguro de fácil apertura y sin riesgo, semejante al de un yogur. El grupo CERDEIMAR cuenta con una facturación agregada de 24,3 millones de euros y exporta a más de veinte países.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/12/2016

El grupo INDUSTRIAS CERDEIMAR continúa siendo uno de los motores fundamentales de la economía de Camariñas. En estos momentos, la compañía tiene una facturación agregada de 24,3 millones de euros al año y exporta el 40% de su producción a más de una veintena de países en cuatro continentes, pero el objetivo es llegar a los 30 millones en el 2020 y que más de la mitad de los productos que salen de las plantas de Camariñas acaben en los mercados extranjeros. La compañía ha invertido más de 20 millones de euros en la modernización de las líneas de producción. El resultado de toda esa tarea de modernización ha supuesto que el grupo multiplicase por siete sus activos y por seis sus ventas.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/11/2016

La empresa CERDEIMAR creará en Camariñas el primer museo de la conserva de Galicia. Será fruto de una inversión de un millón de euros dirigido a la sostenibilidad, el medio ambiente y el turismo industrial prevista para el próximo año. Como consecuencia de este proyecto también sustituirá las actuales calderas por otra de gas natural licuado y abrirá una tienda de degustación que formará parte del futuro Museo de la Conserva. El representante de la sociedad también apuntó que en el actual ejercicio han invertido en torno a un millón de euros en productividad, pero también en seguridad y prevención, dos prioridades como empresa responsable.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/11/2015

La conservera CERDEIMAR establecerá en el próximo mes de enero del 2016 las inversiones del próximo quinquenio hasta completar las previsiones del plan estratégico CERDEIMAR 2020. Este año, la empresa ha acometido mejoras por valor de 2 millones de euros, fundamentalmente en adquisición de maquinaria. Antes de estas renovaciones, la compañía camariñana ya había inyectado 18 millones hasta el 2014 para dotación tecnológica, equipamiento y mejora de las instalaciones o la incorporación del sistema de calidad UNE-EN ISO-9001.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.