Industrias Teixido Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Industrias Teixido Sociedad Anonima en Riudecols TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industrias Teixido Sociedad Anonima

Industrias Teixido Sociedad Anonima - Riudecols

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Industrias Teixido Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Industrias Teixido Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Industrias Teixido Sociedad Anonima?

Obtener ruta

    La empresa Industrias Teixido Sociedad Anonima acumula 46 años de antigüedad. Industrias Teixido Sociedad Anonima está emplazada en Carretera Alcolea, 4, RIUDECOLS, TARRAGONA. Centra su actividad CNAE como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La empresa Industrias Teixido Sociedad Anonima es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.iteixido.es para encontrar más información sobre la empresa Industrias Teixido Sociedad Anonima.


Información de su página web

  • Web: www.iteixido.es/
  • Titulo: > TEIXIDÓ > Turned Parts and High Precision Machined Products >
Acceda a toda la información de Industrias Teixido Sociedad Anonima

ranking

Consulte la evolución de Industrias teixido sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Industrias Teixido Sociedad Anonima ocupa la posición 4.949 en el Ranking de Empresas Nacional, la 54 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 114 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

REUS TARRAGONA, TARRAGONA
MONTBLANC TARRAGONA, TARRAGONA
VALLS TARRAGONA, TARRAGONA
DELTEBRE TARRAGONA, TARRAGONA
ARBOC L TARRAGONA, TARRAGONA
VALLS TARRAGONA, TARRAGONA
VALLS TARRAGONA, TARRAGONA

Últimas Noticias de Industrias Teixido Sociedad Anonima

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/04/2011

La presencia en el mercado internacional de INDUSTRIES TEIXIDO, que supone el 95% de la facturación, ha llevado a la recuperación de la Cía., cuyas ventas podrían acercarse este año a los 31 millones de 2008. A aquel record de ventas le siguió una caída en 2009, que se cerró con una facturación de 19 millones, mientras que el año pasado acabaron en 26 millones y para este ejercicio se esperan 30 millones. El plan de supervivencia pasó por la presentación de un ERE que afectó a 80 trabajadores, la solicitud de un plan de aplazamiento de los pagos de la Seguridad Social y la reducción de la jornada laboral. A partir de 2009 se recuperaron 70 puestos y ahora la plantilla es de 435 empleados.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 16/01/2009

INDUSTRIES TEIXIDO HA LLEGADO A UN ACUERDO CON EL COMITE DE EMPRESA PARA RECONVERTIR EL EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) - TODAVIA SIN PRESENTAR ANTE EL DEPARTAMENT DE TREBALL - QUE SUPONIA EL DESPIDO DE 88 DE SUS 445 TRABAJADORES EN UN ERE TEMPORAL QUE AFECTARA A 81 TRABAJADORES DE LA FABRICA DE RIUDECOLS. EL ACUERDO ESTABLECE QUE EL ERE TENDRA UNA DURACION DE 3 MESES Y PREVE LA BAJA VOLUNTARIA DE 7 TRABAJADORES, DE MANERA QUE LOS 310 RESTANTES HAGAN PARADAS TECNICAS DE 5 DIAS CADA MES DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DE ESTE AÑO.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 08/01/2009

INDUSTRIES TEIXIDO VOLVIO EL 07/01/09 A PRODUCIR AL MISMO TIEMPO QUE SE RETOMARON LAS NEGOCIACIONES PARA DESPRENDERSE DE PARTE DE LA PLANTILLA ANTE EL GRAN DESCENSO DEL VOLUMEN DE TRABAJO EN ESTA EMPRESA DURANTE LOS ULTIMOS MESES. PESE A QUE ANTES DE NAVIDAD LA DIRECCION DE LA EMPRESA HABIA ANUNCIADO QUE PRESENTARIA UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) QUE AFECTARIA A 88 TRABAJADORES, HASTA EL MOMENTO NO HA HECHO EFECTIVA LA AMENAZA Y SE SIGEN NEGOCIANDO DIVERSAS FORMULAS ALTERNATIVAS AL DESPIDO DEFINITIVO.

LA VANGUARDIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/01/2009

LOS TRABAJADORES DE INDUSTRIES TEIXIDO NEGOCIAN QUE EL ERE COMUNICADO POR LA EMPRESA PARA DESPEDIR A 88 DE SUS 445 TRABAJADORES PUEDA CONVERTIRSE EN SUSPENSION DE CONTRATOS.

EXPANSIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 24/12/2008

INDUSTRIES TEIXIDO HA COMUNICADO A SUS TRABAJADORES DE TARRAGONA QUE PRESENTARA UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) PARA 88 DE SUS 445 EMPLEADOS, CASI EL 20% DEL TOTAL, DEBIDO A LA DISMINUCION DE LA DEMANDA. TAMBIEN PLANEA DESPIDOS TEMPORALES DE UNOS 5 DIAS AL MES EN ENERO.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.