Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion) en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion)

Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion) - Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion) tiene 27 años de antigüedad. La empresa Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion) ubicada en Avenida Mariano Rojas, 26, MURCIA, MURCIA. Su actividad CNAE está definida como 4211 - Construcción de carreteras y autopistas. La forma jurídica de Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion) la encontrará en su web: http://www.intersa.es.

Acceda a toda la información de Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion)

Sucursales de Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion)

  • INFRAESTRUCTURAS TERRESTRES SA en MADRID
    Dirección: PASEO CASTELLANA, 140, 28046, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion)

    LA OPINIÓN DE MURCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 04/04/2018

    La empresa Concesiones Administrativas del Mediterráneo S.L. será la encargada de gestionar el complejo deportivo JC1 de Espinardo. Así lo ha acordado el 04/04/18 la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia, que ha aprobado la cesión del contrato a esta mercantil atendiendo a la petición presentada por los administradores concursales que están procediendo a la liquidación de las instalaciones que dependían de INTERSA. El escrito fue registrado el 25/01/18 y basaba la solicitud al haber aceptado la oferta presentada por dicha empresa en el seno de la fase de liquidación del concurso de la anterior adjudicataria, INFRAESTRUCTURAS TERRESTRES S.A. (INTERSA).

    LA OPINIÓN DE MURCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 22/03/2018

    La empresa Concesiones Administrativas del Mediterráneo, adjudicataria de la concesión administrativa del complejo JC1, en Espinardo, ha salido al paso del recurso presentado por un grupo de trabajadores contra el procedimiento administrativo. La mercantil defiende que la adjudicación realizada por la administración concursal de INTERSA ha tenido lugar en cumplimiento de todos los requisitos exigidos en el plan de liquidación. La empresa asegura que en la oferta presentada se contempla la subrogación de todos los contratos laborales adscritos al complejo JC1, asegurando con ello la continuidad de todos y cada uno de los puestos de trabajo que se vienen desempeñando en dicho centro.

    LA OPINIÓN DE MURCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 10/03/2018

    Un grupo de trabajadores del complejo JC1 de Espinardo presentó el 9/3/18 un recurso contra el visto bueno que ha dado el Ayuntamiento de Murcia a la empresa Concesiones Administrativas del Mediterráneo, que se ha presentado para quedarse con estas instalaciones tras la liquidación de INTERSA. Los empleados de este complejo, que incluye centro deportivo, torre de oficinas, hotel y aparcamiento, consideran que la solvencia de la empresa no está justificada, ya que ésta se constituyó sólo unos días antes de que acabara el plazo. Estas instalaciones están valoradas en más de 30 millones de euros y la empresa que se ha presentado quiere quedarse por sólo cuatro.

    LA OPINIÓN DE MURCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 05/02/2018

    El Ayuntamiento de Murcia ha hecho entrega del aparcamiento subterráneo que hay entre Inacua y el río Segura a la urbanizadora municipal Urbamusa, que se encargará de su gestión tras haber sido recuperado por el Ayuntamiento, tras el concurso de acreedores de la empresa INTERSA. Respecto al Centro Deportivo de La Flota, éste ha sido adjudicado a Forus Deporte y Ocio SL, empresa cuya oferta fue aceptada en el procedimiento de liquidación concursal de INTERSA y a la que el Ayuntamiento también dio validez tras comprobar su solvencia económica. Está pendiente por resolver la situación del complejo JC1, de ahí que se haya ampliado el plazo que habían establecido los administradores concursales.

    LA OPINIÓN DE MURCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 03/10/2017

    La situación económica de INFRAESTRUCTURAS TERRESTRES SA (INTERSA), que se encuentra en concurso de acreedores, ha dejado en el aire la gestión del edificio JC1, el aparcamiento del Cuartel de Artillería y El Centro Deportivo de La Flota, que deberán salir a subasta. La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Murcia se reunió ayer, día 2/10/17, de forma extraordinaria para abordar los informes de solvencia que debe elaborar sobre las empresas interesadas en hacerse con la gestión de estos inmuebles. Al entrar en concurso INTERSA, ahora es el Juzgado competente el que sacará a subasta el contrato municipal de gestión de los 3 inmuebles que tenía adjudicados ésta.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.