Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion) en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion)

Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion) - Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion) tiene 26 años de antigüedad. La empresa Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion) ubicada en Avenida Mariano Rojas, 26, MURCIA, MURCIA. Su actividad CNAE está definida como 4211 - Construcción de carreteras y autopistas. La forma jurídica de Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion) la encontrará en su web: http://www.intersa.es.

Acceda a toda la información de Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

ALCANTARILLA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
CALASPARRA MURCIA, MURCIA
UNION MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA

Sucursales de Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion)

  • INFRAESTRUCTURAS TERRESTRES SA en MADRID
    Dirección: PASEO CASTELLANA, 140, 28046, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion)

    LA OPINIÓN DE MURCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 03/10/2017

    La situación económica de INFRAESTRUCTURAS TERRESTRES SA (INTERSA), que se encuentra en concurso de acreedores, ha dejado en el aire la gestión del edificio JC1, el aparcamiento del Cuartel de Artillería y El Centro Deportivo de La Flota, que deberán salir a subasta. La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Murcia se reunió ayer, día 2/10/17, de forma extraordinaria para abordar los informes de solvencia que debe elaborar sobre las empresas interesadas en hacerse con la gestión de estos inmuebles. Al entrar en concurso INTERSA, ahora es el Juzgado competente el que sacará a subasta el contrato municipal de gestión de los 3 inmuebles que tenía adjudicados ésta.

    INFORMACIÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 08/04/2017

    El jurado de la XIV Edición de los Premios FOPA acordó el 7/4/17 declarar como mejor obra pública de la provincia la Ronda Sur de Elche, obra ejecutada por la UTE. INTERSA ABALDO. La superficie construida es de 1,4 kilómetros de autovía, 4,3 km de ronda urbana de doble calzada, 8,5 km de carril bici, 3,8 km de vías de servicio, diez glorietas y 18 estructuras. En segundo lugar y con mención especial del jurado ha quedado la restauración y musealización de la Cava Gran de Agres, ejecutada por PROYECTOS Y SUBCONTRATAS. Como mejor proyecto integrado en el medio ha sido reconocida la ejecución de la balsa de regulación La Cuesta del postrastrasvase Júcar-Vinalopó, obra de LOS SERRANOS.

    LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/10/2016

    El AYUNTAMIENTO DE PILAR DE LA HORADADA debe asumir el coste de la obra del aparcamiento del sótano del centro cultura de La Paloma e indemnizar a la empresa que lo construyó. La obra se paralizó por los sobrecostes, al pasar de un presupuesto inicial de 2,4 millones de euros a 12 millones. El gobierno decidió aplazar la obra y rediseñarla, pero ahora llega la obligación de hacer frente a esta indemnización en favor de la Unión Temporal de Empresas PARKING Y CENTRO CULTURAL UTE URDEMASA SA e INFRAESTRUCTURAS TERRESTRES SA. El fallo emitido el 30/09/16 obliga a pagar del erario público 2.225.000 euros en concepto de construcción de la obra más el lucro cesante que asciende a 133.551 euros.

    LA OPINIÓN DE MURCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 29/12/2015

    El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Murcia ha acordado disolver la empresa INFRAESTRUCTURAS TERRESTRES S.A. (INTERSA), cesando en su función a sus administradores, y ha abierto la fase de liquidación la misma. En un auto firmado el 22/12/15, se explica que esta decisión se toma tras haber sido imposible constituir la Junta de acreedores de la misma, al no haber concurrido acreedores que poseían créditos por, al menos, la mitad del pasivo ordinario del concurso. La empresa entró en concurso de acreedores hace cuatro años, cuando la plantilla rondaba los 240 trabajadores, tras intentar sin éxito renegociar su deuda con bancos y acreedores.

    LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/12/2015

    El AYUNTAMIENTO DE FUENTE ÁLAMO deberá pagar 50.000 euros a la empresa INTERSA por la construcción de un colegio público en el citado municipio, según se recoge en una sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJ). La sentencia indica que el consistorio solicitó que no fuese admitido el recurso de la empresa y que el Juzgado de lo Contencioso que lo estimó en parte había cometido un error en la valoración de los hechos y en el derecho aplicable al caso. Asímismo pidió que se revocara la sentencia y que la Sala acordara la absolución del ayuntamiento, al considerar que no estaba obligado a pagar los 50.000 euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.