Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion)
Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion) en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion)

Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion) - Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Información sobre Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion)

  • La empresa Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion) tiene 25 años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion) es 1. la Contratacion, Construccion, Gestion y Ejecucion de toda Clase de Obras y Construcciones en su mas Amplio Sentido, Tanto Publicas como Privadas, como Carreteras, Obras Hidraulicas, Ferrocarriles, Infraestructuras, o.
  • La dirección de Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion) es Avenida Mariano Rojas 26 30006 , en Murcia, de MURCIA.
  • Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion) está registrada como Sociedad anónima, las ventas de Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion) son Entre 6 y 30 millones € su sitio web oficial es www.intersa.es.
  • Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion) tiene 2 tiene relación con las categoríasconstruccion, constructora, Transportes, arquitectura, Murcia, Levante, edificación, obras, Urbanizaciones, urbanización.
Acceda a toda la información de Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MURCIA, MURCIA
CALASPARRA MURCIA, MURCIA
SAN PEDRO PINATAR MURCIA, MURCIA
ALCAZARES MURCIA, MURCIA

Sucursales de Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion)

  • INFRAESTRUCTURAS TERRESTRES SA en MURCIA
    Dirección: CALLE MASQUES DE LOS VELEZ, 26, 30008, MURCIA
       
  • INFRAESTRUCTURAS TERRESTRES SA en MADRID
    Dirección: PASEO CASTELLANA, 140, 28046, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion)

    LA OPINIÓN DE MURCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 29/12/2015

    El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Murcia ha acordado disolver la empresa INFRAESTRUCTURAS TERRESTRES S.A. (INTERSA), cesando en su función a sus administradores, y ha abierto la fase de liquidación la misma. En un auto firmado el 22/12/15, se explica que esta decisión se toma tras haber sido imposible constituir la Junta de acreedores de la misma, al no haber concurrido acreedores que poseían créditos por, al menos, la mitad del pasivo ordinario del concurso. La empresa entró en concurso de acreedores hace cuatro años, cuando la plantilla rondaba los 240 trabajadores, tras intentar sin éxito renegociar su deuda con bancos y acreedores.

    LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/12/2015

    El AYUNTAMIENTO DE FUENTE ÁLAMO deberá pagar 50.000 euros a la empresa INTERSA por la construcción de un colegio público en el citado municipio, según se recoge en una sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJ). La sentencia indica que el consistorio solicitó que no fuese admitido el recurso de la empresa y que el Juzgado de lo Contencioso que lo estimó en parte había cometido un error en la valoración de los hechos y en el derecho aplicable al caso. Asímismo pidió que se revocara la sentencia y que la Sala acordara la absolución del ayuntamiento, al considerar que no estaba obligado a pagar los 50.000 euros.

    LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/06/2015

    La Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJ) ha anulado el acuerdo del AYUNTAMIENTO DE CARAVACA DE LA CRUZ de junio de 2010 que aprobó el plan especial y el programa de actuación para construir el centro multifuncional de cultura. La sentencia estima así el recurso presentado por INFRAESTRUCTURAS TERRESTRES SA, que demandó tanto al Consistorio como a la firma a la que se encargó el proyecto, FERROVIAL AGROMÁN.

    LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/03/2014

    EL TIRO DE MURCIA deberá pagar 5,2 millones a la empresa INFRAESTRUCTURAS TERRESTRES SA (INTERSA), que se encargó de la construcción de este centro comercial, según la sentencia dictada por la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Región. La sentencia desestima el recurso que EL TIRO DE MURCIA presentó contra un laudo arbitral que la condenó al pago de esa cantidad por los trabajos de construcción del edificio y a la devolución de los avales entregados en garantía de la ejecución de los mismos. La resolución del TSJ desestima todos los motivos en los que se basó la solicitud de nulidad del auto, por lo que condena a la apelante al pago.

    LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/10/2013

    Un año y 11 meses después, el parking de Entrevías volvió a abrir al público. Lo hizo el 07/10/13, tras el compromiso del Ayuntamiento de saldar la deuda que mantiene con la adjudicataria, la UTE LA GENERALA -INTERSA. Las subvenciones municipales impagadas de 2009 a 2011 ascienden a 8,2 millones de euros y su pago se prolongará fraccionado hasta 2049.



    ¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion)?

    eInforma

    Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

    Accederá de inmediato al informe de empresa de Infraestructuras Terrestres Sa (en Liquidacion)

    Qué contiene este InformeVer ejemplo >

    • Datos generales
      (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
    • Establecimientos y Sucursales
    • Administradores
    • Publicaciones Legales y en Prensa
    • Referencias Comerciales y Proveedores




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de Informa D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.