Inmobiliaria Lasho Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Inmobiliaria Lasho Sl en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inmobiliaria Lasho Sl

Inmobiliaria Lasho Sl - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Inmobiliaria Lasho Sl

Localización Geográfica de Inmobiliaria Lasho Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Inmobiliaria Lasho Sl?

Obtener ruta

    Inmobiliaria Lasho Sl cuenta con 43 años a sus espaldas. La compañía Inmobiliaria Lasho Sl está localizada en Calle Ribera, 3. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4110 - Promoción inmobiliaria. Inmobiliaria Lasho Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.bautistasoler.com.

Acceda a toda la información de Inmobiliaria Lasho Sl

Otros usuarios buscaron

BENIFAIO VALENCIA, VALENCIA
AGULLENT VALENCIA, VALENCIA
TORRENT VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
XERACO VALENCIA, VALENCIA
CULLERA VALENCIA, VALENCIA
TAVERNES VALLDIGNA VALENCIA, VALENCIA
PICANYA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Inmobiliaria Lasho Sl

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/04/2012

BANCO DE VALENCIA, administrada por el FROB, ha demandado a la patrimonial SAPA, propiedad al 100% de Bautista Soler, por dos préstamos impagados por un importe total de 33,7 millones. SAPA, domiciliada en Madrid, no tuvo ninguna actividad en los años 2009 y 2010, según las últimas cuentas depositadas en el Registro, y su activo ascendía, a 31/12/10, a 1,36 millones. Su patrimonio neto negativo ascendía a 73,3 millones y su deuda financiera era de 33 millones. El banco también solicita el embargo de las acciones en las empresas MERCADO DE CONSTRUCCIONES e INMOBILIARIA LASHO.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/09/2008

UN JUZGADO DE VALENCIA HA CONDENADO A MERCADO DE CONSTRUCCIONES SA E INMOBILIARIA LASHO SA A INDEMNIZAR CON CERCA DE 3 MM. DE EUROS A LOS 49 VECINOS DE LA PLAYA DE LA PATACONA, EN ALBORAIA, POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

LEVANTE-EMV - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/11/2007

EL PRESIDENTE DEL VALENCIA, JUAN SOLER, CUENTA ENTRE ACCIONES PROPIAS (LAS QUE ESTAN A SU NOMBRE Y DE OTRAS EMPRESAS) Y LAS DE SU FAMILIA MAS CERCANA CON 70.906 TITULOS (EL 36,8% DEL CAPITAL SOCIAL). EN LOS ULTIMOS 12 MESES, EL PRESIDENTE HA FORTALECIDO SU PODER EN LA ENTIDAD, CON EL PASO A SU NOMBRE DE LAS ACCIONES DE SU PADRE, BAUTISTA SOLER, Y LA ADQUISICION DE LOS TITULOS DE MIGUEL ANGEL SAN JOSE, MARIOLA HOYOS, JUAN ARMIÑANA, JOAQUIN SERRANO Y GM PUBLICIDAD. EL GRUESO DE TITULOS SON PROPIEDAD DE URBANAS DE LEVANTE SA (59.364), E IRRUMPE GRAN VIA 37 SA (CON 7.410). INMOBILIARIA LASHO TIENE 1.124, CONSUELO RUBIO 586, JAVIER SOLER 9 Y EL RESTO DE LA FAMILIA 210.

LEVANTE-EMV - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/06/2004

JUAN SOLER HA ADQUIRIDO 2.800 ACCIONES DEL VALENCIA CF A ANTONIO BONET, CONCRETAMENTE LOS PAQUETES DE CARMEN, JULIO Y PATRICIA BONET Y LAS SUYAS PROPIAS, DE LAS QUE SE QUEDA UNA PEQUEÑA CANTIDAD. SE MANTIENE PRACTICAMENTE IGUAL LA SDAD. TOCAPASA, ACTUALMENTE EN PODER DE 3.431 TITULOS. CON ESTA OPERACION, LOS SOLER ATESORAN UNA CANTIDAD DE 32.547 TITULOS SOLO CON LAS QUE TIENEN A NOMBRE DE MAG IMPORT, S.L., INMOBILIARIA LASHO, S.A. Y JUAN BAUTISTA Y JAVIER SOLER. ASIMISMO, HAN SUPERADO EN ACCIONES A FRANCISCO ROIG SI SE TIENE EN CUENTA QUE ESTE ULTIMO DISPONE DE 37.148 TITULOS PERO EN LAS 24.503 QUE TIENE EN CORPORACION M2 ESTAN INCLUIDAS LAS DE LA OPA DE 2003.

LA RAZÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 17/04/2003

LA EMPRESA INMOBILIARIA LASHO S.A., PROPIEDAD DEL PROMOTOR-CONSTRUCTOR VALENCIANO BAUTISTA SOLER, HA ADQUIRIDO 1.300.000 ACCIONES DE METROVACESA, LO QUE SUPONE UN 2% DE LA SDAD.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.