Innovacion En Alta Tecnologia Solar Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Innovacion En Alta Tecnologia Solar Sl (extinguida) en ibi ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Innovacion En Alta Tecnologia Solar Sl (extinguida)

Innovacion En Alta Tecnologia Solar Sl (extinguida) - Ibi

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Innovacion En Alta Tecnologia Solar Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Innovacion En Alta Tecnologia Solar Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Innovacion En Alta Tecnologia Solar Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Innovacion En Alta Tecnologia Solar Sl (extinguida) cuenta con 11 años de actividad. Innovacion En Alta Tecnologia Solar Sl (extinguida) se halla en Calle Gabriel miro, 13, IBI, ALICANTE. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2711 - Fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos. Innovacion En Alta Tecnologia Solar Sl (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Visitando http://www.iatso.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Innovacion En Alta Tecnologia Solar Sl (extinguida).

Acceda a toda la información de Innovacion En Alta Tecnologia Solar Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

DENIA ALICANTE, ALICANTE
IBI ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
IBI ALICANTE, ALICANTE
CASTALLA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
CASTALLA ALICANTE, ALICANTE
BENIARRES ALICANTE, ALICANTE

Últimas Noticias de Innovacion En Alta Tecnologia Solar Sl (extinguida)

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 16/02/2013

La empresa alicantina INNOVACIÓN EN ALTA TECNOLOGÍA SOLAR (IATSO) se ha sumado a la lista de fabricantes de módulos fotovoltaicos en concurso de acreedores. La firma de Ibi tenía una capacidad de 15 megavatios anuales.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/07/2010

La empresa INNOVACIÓN EN ALTA TECNOLOGÍA SOLAR (IATSO) se ha visto obligada a centrar su negocio en el exterior, principalmente en Italia, Francia y Alemania y su previsión es cerrar 2010 con un volumen de negocio de casi 10 millones. Además, la firma de Ibi está ampliando su actividad dentro de las renovables. Por un lado, está trabajando en una línea solar térmica y por otra también posee un área de negocio de luminarias de alta potencia que utiliza la tecnología led. La Cía. cuenta actualmente con 25 trabajadores. También espera lanzar en breve un sistema de sujeción de paneles para huertos solares que permite reducir el coste y el tiempo al incluir menos componentes.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/03/2008

LA FIRMA INNOVACION EN ALTA TECNOLOGIA SOLAR (IATSO), PARTICIPADA POR LA FAMILIA PASTOR Y LA CONSULTORA DE ALBACETE AGENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO, SE HA CONVERTIDO EN EL CUARTO PRODUCTOR DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DE PANELES SOLARES FOTOVOLTAICOS. LA EMPRESA CERRO EN FEBRERO DE 2007 EL SUMINISTRO DE CELULAS FOTOVOLTAICAS EN TAIWAN Y EN SEPTIEMBRE COMENZO LA PRODUCCION DE MANERA EXPERIMENTAL EN LA PLANTA DE JUGUETES PERI, QUE HA ALQUILADO. LA FIRMA, QUE HA INVERTIDO 3 MM. DE EUROS EN SU PLANTA, CUYA CAPACIDAD DUPLICARA EL PROXIMO AÑO, TENIA PEDIDOS A CIERRE DE 2007 POR VALOR DE 10 MM. DE EUROS Y PREVE ALCANZAR UNAS VENTAS DE 20 MM. ESTE AÑO Y 50 MM. EN 2009.

INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/02/2008

LA EMPRESA DE IBI INNOVACION EN ALTA TECNOLOGIA SOLAR SL (IATSO), DEDICADA A LA FABRICACION DE PLACAS SOLARES, TIENE PREVISTO FACTURAR ESTE AÑO POR VALOR DE 20 MM. DE EUROS. IATSO NACIO EN IBI EN MAYO DE 2006 CON EL OBJETIVO DE FABRICAR PANELES SOLARES FOTOVOLTAICOS Y CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 25 EMPLEADOS. DURANTE LOS PRIMEROS MESES DE VIDA SE DEDICO A LA COMERCIALIZACION DE LAS PLACAS, HASTA QUE EN SEPTIEMBRE DE 2007 PUSO EN MARCHA SU PRIMERA LINEA DE FABRICACION.

INFORMACIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 21/07/2007

ESTA SDAD. INVERTIRA 3 MM. DE EUROS PARA LA PRODUCCION DE PANELES SOLARES EN UNA PLANTA DE FABRICACION QUE COMENZARA A FUNCIONAR A PRIMEROS DE SEPTIEMBRE DE 2007. EL OBJETIVO ES PRODUCIR, DISTRIBUIR E INSTALAR PANELES FOTOVOLTAICOS QUE GENEREN ENERGIA SOLAR PARA EMPRESAS Y PARTICULARES EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL. LA NUEVA PLANTA DE ENSAMBLAJE DISPONDRA DE UNA SUPERFICIE DE 1.600 METROS CUADRADOS DONDE SE PRODUCIRAN MODULOS PARA LA CONEXION A LA RED.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.