Inoitulos Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Inoitulos Sl (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inoitulos Sl (extinguida)

Inoitulos Sl (extinguida) - Barcelona

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Inoitulos Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Inoitulos Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Inoitulos Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Inoitulos Sl (extinguida) computa 11 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle via Augusta, 187 - 5 A, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Inoitulos Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Inoitulos Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Para más información, visite su página web: www.idaptweb.com.

Acceda a toda la información de Inoitulos Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PREMIA DALT BARCELONA, BARCELONA
CALELLA BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PREMIA MAR BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Inoitulos Sl (extinguida)

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 26/02/2015

Un juzgado mercantil de Barcelona ha declarado el concurso voluntario de la compañía INOITULOS, consultora tecnológica fundada en 2006. La firma tiene de administrador e impulsor Jacques Giribet. Se dedica a diseñar aparatos de electrónica de consumo. Desde la fundación, todos los balances anuales de la firma se saldaron con números rojos.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 12/06/2011

IDAPT, la Cía. tecnológica española especializada en soluciones de carga de dispositivos móviles, ha anunciado recientemente la disponibilidad de su nueva solución de carga universal, el IDAPT i1 Eco, un cargador dual, con un punto de carga con clavija y un puerto USEB, que permite cargar cualquier dispositivo móvil desde cualquier lugar.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 06/10/2010

IDAPT ha incorporado a Eduard Alcorcón a su comité estratégico.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/10/2010

La tecnológica IDAPT ha ampliado capital en 1,8 millones para financiar el lanzamiento de nuevos dispositivos y su crecimiento internacional. La Sdad. opera en Alemania, Reino Unido, Francia y Estados Unidos, donde ha alcanzado un acuerdo con WAL-MART. Parte de los nuevos recursos se destinarán a la apertura de una oficina comercial propia en el país americano. Además, proyecta la construcción de una fábrica en Shenzhen (China) por un importe que no ha trascendido. Según el Registro Mercantil, IDAPT facturó 1,2 millones en 2009, el 80% en el extranjero, donde opera en 30 países y tiene una plantilla de 16 trabajadores.

LA VANGUARDIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 18/08/2007

LA CONSULTORA TECNOLOGICA INOITULOS SL HA CREADO IDAPT (IDAPTWEB.COM), EL PRIMER CARGADOR SIMULTANEO Y UNIVERSAL CUYA TECNOLOGIA Y ERGONOMIA HA SIDO PATENTADA Y PROTEGIDA INTERNACIONALMENTE. LA EMPRESA, CUYO GERENTE Y FUNDADOR ES JACQUES GIRIBET, FABRICA 15.000 UNIDADES MENSUALES, Y ESPERA ABASTECER EL MERCADO EN SU AÑO DE LANZAMIENTO CON 100.000 UNIDADES. LAS EXPECTATIVAS DE COMERCIALIZACION DE SU PRODUCTO EN PAISES DE EUROPA, SUDAMERICA Y ORIENTE MEDIO, SUMAN UNAS 300.000 UNIDADES MAS. INOITULOS FUE FUNDADA EN FEBRERO DE 2006 Y CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 6 TRABAJADORES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.