Instituto Europeo Para El Emprendimiento Sl. - CIF y dirección | Empresite
Instituto Europeo Para El Emprendimiento Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Instituto Europeo Para El Emprendimiento Sl.

Instituto Europeo Para El Emprendimiento Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Instituto Europeo Para El Emprendimiento Sl.

Localización Geográfica de Instituto Europeo Para El Emprendimiento Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Instituto Europeo Para El Emprendimiento Sl.?

Obtener ruta

    Instituto Europeo Para El Emprendimiento Sl. cuenta con 5 años de funcionamiento. Instituto Europeo Para El Emprendimiento Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle Velazquez, 157 - PISO 5 C, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Instituto Europeo Para El Emprendimiento Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Instituto Europeo Para El Emprendimiento Sl.

Otros usuarios buscaron

BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Instituto Europeo Para El Emprendimiento Sl.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/03/2015

El INSTITUTO EUROPEO PARA EL EMPRENDIMIENTO invertirá más de un millón de euros para el desarrollo de veintitrés empresas emergentes de cualquier sector, con motivo de la tercera convocatoria de su programa International Start-Up Programme (ISUP). El programa consta de tres partes, una primera de lanzamiento, que dura tres meses y que está financiada por el propio Instituto y el Banco Popular, a la que se suma una segunda de impulso durante ocho meses.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.