Investigacion Y Proyectos De Vehiculos Especiales S.a.
Investigacion Y Proyectos De Vehiculos Especiales S.a. en a Pontenova LUGO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Investigacion Y Proyectos De Vehiculos Especiales S.a.

Investigacion Y Proyectos De Vehiculos Especiales S.a. - Pontenova (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Investigacion Y Proyectos De Vehiculos Especiales S.a.

Localización Geográfica de Investigacion Y Proyectos De Vehiculos Especiales S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Investigacion Y Proyectos De Vehiculos Especiales S.a.?

Obtener ruta

Información sobre Investigacion Y Proyectos De Vehiculos Especiales S.a.

  • La empresa Investigacion Y Proyectos De Vehiculos Especiales S.a. tiene 53 años de antigüedad.
  • La dirección de Investigacion Y Proyectos De Vehiculos Especiales S.a. es Avenida Villaodrid S/N 27720 , en a Pontenova, de LUGO.
  • Investigacion Y Proyectos De Vehiculos Especiales S.a. está registrada como Sociedad anónima, las ventas de Investigacion Y Proyectos De Vehiculos Especiales S.a. son Entre 1,5 y 3 millones € su sitio web oficial es www.ipvsa.biz.
Acceda a toda la información de Investigacion Y Proyectos De Vehiculos Especiales S.a.

Otros usuarios buscaron


Últimas Noticias de Investigacion Y Proyectos De Vehiculos Especiales S.a.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/04/2014

La fábrica de vehículos especiales IPV de A Pontenova (Lugo) fue liquidada con una deuda cercana a los 5,5 millones de euros en 2013 INTERFAMA AUTOMOTRIZ ESPAÑA adquirió estos activos por 350.000 euros. Según un sindicato, existiría un compromiso de esta cía. ante la administración concursal para incorporar a los 30 trabajadores de la antigua planta a medida que la fábrica retome la actividad. La reapertura está pendiente de que se materialicen varios contratos comerciales en Venezuela donde INTERFAMA habría acordado la venta de varios camiones para utilizar en las obras del metro de Caracas.

EL PROGRESO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 02/08/2013

La directiva de INTERFARMA AUTOMOTRIZ ESPAÑA se reunió el 31/07/13 con los representantes sindicales de la factoría pontenovesa de INVESTIGACIÓN Y PROYECTOS CON VEHÍCULOS ESPECIALES (IPV). La fábrica se subastó en marzo del presente año, como última fase de su periodo de liquidación, por lo que sus 30 trabajadores quedaron en situación de desempleo. Los nuevos empresarios aseguran que reincorporarán a toda la plantilla a finales de septiembre. La nueva empresa adquirió las propiedades subastadas por 350.000 euros, de forma que pagó primero 250.000 euros y tenía de plazo hasta el 31/07/13 para abonar el resto.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 10/07/2013

La histórica fábrica de IPV de A Pontenova, cerrada hace meses, podría reanudar su actividad en breve, según CCOO. El nuevo propietario es INTERFAMA AUTOMOTRIZ ESPAÑA, que se creó el 08/04/13, a los pocos días de autorizar el juzgado la adquisición de IPV por 350.000 euros. Tiene su domicilio social en A Granxa 13-15, en Lorbe (Oleiros), y como objeto social figura la compraventa y arrendamiento de inmuebles, la compraventa de vehículos industriales y la intermediación comercial. Según CCOO, los planes de esta sdad. pasarían por comenzar a incorporar extrabajadores próximamente. Paulatinamente se iría contratando al resto de personal, para que se reanudase la actividad en septiembre.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/04/2013

IPV, la emblemática fábrica de vehículos especiales de A Pontenova, en concurso de acreedores desde el 2006, volverá a funcionar. Lo hará a través de una nueva razón social, INTERFAMA AUTOMOCIÓN ESPAÑA, vinculada a una sociedad venezolana, que adquirió la planta con la nave, las instalaciones y la maquinaria, en 350.000 euros. La antigua IPV volverá a funcionar y se dedicará a fabricar lo mismo que antes de que cerrara, vehículos especiales. La fábrica ya tiene contratos para echar a andar con países de Sudamérica, entre ellos Venezuela. Los compradores de las instalaciones irán incorporando a la plantilla de forma paulatina, a medida que vayan firmando nuevos contratos.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 21/02/2013

Los administradores concursales de la fábrica de IPV de A Pontenova notificaron el 20/02/13 a los representantes de los trabajadores que el Juzgado de lo Social de Lugo ha aceptado su propuesta de extinguir los contratos, es decir, de despedir a los 31 trabajadores de la fábrica. Con ello, el proceso de liquidación proseguirá con la subasta de los bienes de la fábrica, ya sin los empleados. Se confirmó que se recibió una oferta de compra de IPV que respetaba uno de los requisitos que se estableció en el plan, mantener a todos los trabajadores en plantilla, pero que no alcanzaba la cantidad económica que se solicitaba para hacer frente a las diferentes deudas, por lo que fue rechazada.



¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Investigacion Y Proyectos De Vehiculos Especiales S.a.?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Investigacion Y Proyectos De Vehiculos Especiales S.a.

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de Informa D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.