Ipar Kutxa Rural S Coop De Credito (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Ipar Kutxa Rural S Coop De Credito (extinguida) en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ipar Kutxa Rural S Coop De Credito (extinguida)

Ipar Kutxa Rural S Coop De Credito (extinguida) - Bilbao

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ipar Kutxa Rural S Coop De Credito (extinguida)

Localización Geográfica de Ipar Kutxa Rural S Coop De Credito (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Ipar Kutxa Rural S Coop De Credito (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Ipar Kutxa Rural S Coop De Credito (extinguida) lleva ya 32 años en funcionamiento. La empresa Ipar Kutxa Rural S Coop De Credito (extinguida) sita en Paseo Arenal, 4, BILBAO, BIZKAIA. La actividad CNAE de esta compañía es 6419 - Otra intermediación monetaria. La emprea Ipar Kutxa Rural S Coop De Credito (extinguida) se registra como Sociedad cooperativa.

Acceda a toda la información de Ipar Kutxa Rural S Coop De Credito (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
GETXO VIZCAYA, VIZCAYA
DURANGO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
GETXO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Ipar Kutxa Rural S Coop De Credito (extinguida)

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/11/2012

La nueva CAJA LABORAL resultado de la fusión de la cabecera financiera de MONDRAGÓN y de IPAR KUTXA empieza a andar tras la firma, el 31/10/12, de la escritura pública y la inscripción en el registro mercantil. La entidad será la segunda cooperativa de crédito de España. En total, cuenta con activos de 25.000 millones de euros, un capital de 600 millones, y unos recursos propios de 1.700. Su capital principal supera el 10%. La integración operativa total se logrará durante el próximo año. La nueva cooperativa operará con la denominación social de CAJA LABORAL POPULAR, y durante un período de transición breve utilizará la marca Caja Laboral Ipar Kutxa. La caja tiene 1,3 millones de clientes.

EL CORREO VASCO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/10/2012

El 05/11/12 echará a andar la nueva cooperativa de crédito fruto de la alianza entre CAJA LABORAL e IPAR KUTXA. La entidad estará capitaneada por Txomin García. La fusión creará una entidad con más de 25.000 millones de euros en activos, un ratio de solvencia del 10,1% y una base de clientes de 1,3 millones de personas. Contará con 1.700 millones de euros de recursos propios, una plantilla de 2.500 personas, que se verá sometida a un proceso de racionalización, y una red de 451 oficinas, de las que algunas también desaparecerán. La nueva cooperativa, cuyo nombre comercial sumará el de ambas cajas, podría llamarse EUSKADIKO KUTXA.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 07/07/2012

La entidad resultante de la fusión de CAJA LABORAL e IPAR KUTXA estará presidida por Txomin García, actual presidente de CAJA LABORAL, y el director gral. será Julio Gallastegui, que ostenta este cargo en la cooperativa de Mondragón. Carles Oses, director gral. de IPAR KUTXA, será director gral. adjunto de la futura CAJA LABORAL, responsable de banca minorista.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/07/2012

La fusión de CAJA LABORAL e IPAR KUTXA empezará a operar el 01/11/12 con la denominación social de CAJA LABORAL POPULAR, según los planes de ambas cooperativas de crédito. La operación se realizará mediante la disolución sin liquidación de las futuras socias, que aportarán sus activos a la entidad fusionada. La nueva CAJA LABORAL nacerá con un capital de 600 millones, unos recursos propios de 1.700 millones y unos activos de 25.000. Con toda probabilidad, la integración supondrá el cierre de algunas sucursales y un ajuste laboral no traumático. En una primera fase de transición, la fusionada operará en el mercado con la marca CAJA LABORAL IPAR KUTXA.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/07/2012

La fusión de IPAR KUTXA con CAJA LABORAL presenta una ecuación de canje de 1 a 6,11, por lo que los actuales propietarios de la caja vizcaína multiplicarán por poco más de 6 su actual capital, cuando la fusión entre las 2 entidades financieras eche a andar, allá por noviembre. Una vez que nazca la nueva cooperativa, la evidente diferencia de tamaño pasará a primer plano, ya que el peso de cada uno de los 2 socios en el capital conjunto quedará aproximadamente en el 85% para la caja del grupo de Mondragón frente a un 15% para IPAR KUTXA.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.