Iparlat Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Iparlat Sa en Urnieta GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Iparlat Sa

Iparlat Sa - Urnieta

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Iparlat Sa

Localización Geográfica de Iparlat Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Iparlat Sa?

Obtener ruta

    Iparlat Sa cuenta con 65 años a sus espaldas. La compañía Iparlat Sa está localizada en Calle Erratzu Industrialdea, S/N - PAR E F. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Iparlat Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.iparlat.com.


Información de su página web

  • Web: www.iparlat.com/
  • Titulo: Iparlat
  • Descripción: Alimentando el futuro. Producción y comercialización de leche, desde la materia prima hasta la distribución en punto de venta. Calidad garantizada.
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Iparlat Sa

ranking

Consulte la evolución de Iparlat sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Iparlat Sa ocupa la posición 450 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 4 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ZUMAIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
OLABERRIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
URNIETA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IDIAZABAL GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
URNIETA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
TOLOSA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Sucursales de Iparlat Sa

  • IPARLAT SA en PAMPLONA/IRUÑA
    Dirección: AVENIDA MARCELO CELAYETA, 21, 31014, NAVARRA
       
  • localizacion de la empresa Iparlat Sa

    Últimas Noticias de Iparlat Sa

    EMPRESA XXI - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 15/12/2017

    El informe Quién es Quién en la economía vasca, elaborado por Empresa XXI, saca a la luz que un total de 348 compañías que facturaron más de 10 millones de euros en 2008 consiguieron incrementar este volumen de ventas en 2015. En concreto, este grupo agregó una facturación de 23.155 millones de euros con un alza media del 39% del periodo. IPARLAT (+590%), ARTIACH (+448%), ZIV (+396%), CAF P&A (+337%) y KUTXABANK GESTIÓN (+286%), son las empresas que mas crecieron.

    NOTICIAS DE GUIPUZCOA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/09/2017

    Los interproveedores vascos de Mercadona invirtieron en innovación durante el pasado año un total de 3,8 millones de euros. La mayor parte de la inversión se realizó en Gipuzkoa, donde se encuentran dos de los tres interproveedores de la cadena de distribución comercial, entre ellos IPARLAT. Esta firma mantiene en la actualidad tres plantas en Urnieta, Renedo (Cantabria) y León, con una plantilla de 204 empleados.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/10/2016

    La Cooperativa del Valle de los Pedroches (Covap), en Córdoba, y Lleters de Catalunya han adquirido la planta de producción de leche de IPARLAT en Vic. A partir de ahora, se convertirán en los interproveedores de Mercadona para vender este producto con la marca Hacendado en toda la comunidad. El importe no ha trascendido. La filial catalana de IPARLAT perdió 1,81 millones de euros, frente a los 1,14 millones de números rojos de 2014. IPARLAT, con sede en Urnieta (Guipúzcoa), se replegará en el País Vasco y Cantabria, sus áreas de referencia, y se centrará en impulsar, precisamente junto con la propia Covap, la actividad de Lactiber, interproveedor leonés de Mercadona.

    FINANZAS - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 18/01/2016

    José Luis Orbaiz Azpillaga ha sido nombrado director general de la empresa láctea IPARLAT, en sustitución de Javier Yárnoz.

    EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/11/2015

    El grupo presidido por José Urrestarazu, IPARLAT, cerró 2014 con un beneficio de 6,6 millones de euros, frente a las ganancias de 0,75 millones conseguidas en año anterior. Respecto a la cifra de negocio, ésta se incrementó el pasado ejercicio un 0,6% hasta alcanzar los 405,8 millones de euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.