Irea Corporate Finance Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Irea Corporate Finance Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Irea Corporate Finance Sl.

Irea Corporate Finance Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Irea Corporate Finance Sl.

Localización Geográfica de Irea Corporate Finance Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Irea Corporate Finance Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Irea Corporate Finance Sl. cuenta con 16 años de experiencia. Irea Corporate Finance Sl. ubicada en Paseo Castellana (edif. Cuzco iv), 141 - PLT 18, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El modelo de sociedad de Irea Corporate Finance Sl. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Irea Corporate Finance Sl.: http://www.irea.es.


Información de su página web

  • Web: www.irea.es/
  • Titulo: Irea - Asesores Financieros
  • Descripción: Asesores financieros y estratégicos. Servicios de asesoramiento financiero y estratégico especializados en los sectores inmobilario y hotelero
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Irea Corporate Finance Sl.

ranking

Consulte la evolución de Irea corporate finance sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Irea Corporate Finance Sl. ocupa la posición 17.646 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.346 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 38 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VALDETORRES JARAMA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ARANJUEZ MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Irea Corporate Finance Sl.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 20/06/2018

La Junta Gral. Universal de Socios de IREA CORPORATE FINANCE SL (Sociedad Absorbente) y COLLIERS INTERNATIONAL SPAIN SL (Sociedad Absorbida), ha aprobado el día 15/06/2018, la fusión por absorción de las citadas sociedades. Como consecuencia de la fusión la sociedad absorbente aumentará su capital social de una cifra de 11.163 euros, en un importe de 1.817 euros, a una cifra de capital social resultante de 12.980 euros.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/02/2018

COLLIERS INTERNATIONAL GROUP se ha hecho con la firma independiente española IREA. Tras esta integración, la nueva compañía tendrá un equipo de más de 100 profesionales, con oficinas en Madrid y Barcelona y 25 millones de euros de facturación. La operación se ha estructurado mediante la compra de la mayoría del capital de IREA por parte de COLLIERS INTERNATIONAL, movimiento al que ha seguido una fusión, en la que IREA ha adquirido la filial española de Colliers. Mikel Echavarren, socio y fundador de IREA, será el consejero delegado de COLLIERS en España. En la filial española mantendrán un 20% del capital Echavarren, Neil Livingstone y Antonio Pan de Soraluce.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/12/2017

EspañaDuero cerrará próximamente la venta de su sede en Madrid, situada en la c/ Titán, 8, en el barrio de Méndez Álvaro, según fuentes del sector, quienes aseguran que la entidad se encuentra en negociaciones avanzadas y en exclusiva con un inversor. El proceso de venta está siendo asesorado por la consultora IREA.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/11/2017

Este fin de semana, se cumplió el plazo para que los tres fondos interesados en comprar la inmobiliaria catalana Habitat, Apollo, Bain y Oaktree, presentaran sus ofertas vinculantes por la compañía. Los tres interesados pusieron sobre la mesa ofertas en firme para comprar la inmobiliaria, valorada entre 200 y 250 millones. IREA, que ha sido contratada por los fondos accionistas de Habitat para dirigir el proceso de venta, prevé explicarles los pros y contra de cada propuesta de aquí al viernes, 17/11/17, día en el que se espera elegir al ganador del proceso. Fuentes consultadas aseguran que las ofertas más atractivas son las de Bain y Apollo, y se da prácticamente por descartado a Oaktre.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/05/2017

Banco Popular ha fichado a la consultora IREA para que se encargue de la desinversión de una cartera con préstamos y activos inmobiliarios valorada en 495 millones de euros. El paquete, llamado Icaria, contiene en su mayoría préstamos de dudoso cobro vinculados a activos inmobiliarios. IREA ha organizado un proceso muy reducido con cuatro candidatos: Apollo, Oaktree, Bank of America Merry Linch y Bain Capital. El objetivo es cerrar la venta en junio.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.