Isoft Sanidad Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Isoft Sanidad Sa en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Isoft Sanidad Sa

Isoft Sanidad Sa - Málaga

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Isoft Sanidad Sa

Localización Geográfica de Isoft Sanidad Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Isoft Sanidad Sa?

Obtener ruta

    La empresa Isoft Sanidad Sa cuenta con 25 años de experiencia. Isoft Sanidad Sa ubicada en Calle Severo Ochoa (pq Tecnologico de Andaluc), 41, MALAGA, MALAGA. Su actividad CNAE se fine como 6202 - Actividades de consultoría informática. El modelo de sociedad de Isoft Sanidad Sa es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Isoft Sanidad Sa: http://www.csc.com.

Acceda a toda la información de Isoft Sanidad Sa

Otros usuarios buscaron

ANTEQUERA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA

Sucursales de Isoft Sanidad Sa

  • ISOFT SANIDAD SA en VELEZ-MALAGA
    Dirección: CARRETERA NACIONAL 340 KM 250 N 0032, , 29700, MÁLAGA
       
  • localizacion de la empresa Isoft Sanidad Sa

    Últimas Noticias de Isoft Sanidad Sa

    SUR - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 04/11/2014

    Los términos del expediente de regulación de empleo (ERE) que ejecutará ISOFT en el PTA ya han sido pactados entre la dirección de la compañía y los sindicatos, y son muy diferentes a los que la compañía anunció en un principio: los 82 despidos se han convertido en 50, de los que la mitad serán bajas incentivadas voluntarias. Además de los 50 trabajadores fijos, saldrán de ISOFT cinco empleados eventuales. ISOFT, que cuenta con 320 trabajadores en Málaga, presentó el ERE con el argumento de que su plantilla está sobredimensionada y las previsiones de ventas no se han cumplido. En un principio planteó despedir a 82 empleados. Este recorte de empleo va a centrarse en Málaga.

    SUR - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 28/10/2014

    Los trabajadores de la empresa tecnológica ISOFT SANIDAD, especializada en el desarrollo de productos informáticos para el sector sanitario y radicada en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), han suspendido las movilizaciones convocadas esta semana en contra del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afecta a 82 empleados tras producirse un avance en las negociaciones. El ERE afecta a 82 trabajadores, el 25% del total de la plantilla, cifrada en 317 empleados. Ya se ha empezado el período de consultas de dicho expediente, que ofrece el mínimo legal establecido para este tipo de procesos.

    SUR - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 08/10/2014

    Los trabajadores de la empresa tecnológica ISOFT SANIDAD, especializada en el desarrollo de productos informáticos para el sector sanitario y radicada en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), prepararán un calendario de movilizaciones ante la presentación del expediente de regulación de empleo (ERE), que afecta a 82 trabajadores, el 25% del total de la plantilla, cifrada en 317 empleados. Fuentes sindicales han explicado que la empresa ha presentado un expediente de regulación de empleo el pasado 07/l0/14, por lo que ya han mantenido la primera reunión con la empresa, al empezar el periodo de consultas de dicho ERE.

    SUR - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 08/10/2014

    ISOFT, ubicada en el PTA, anunció el 07/10/14 un expediente de regulación de empleo (ERE) para 82 empleados. El 25% de su plantilla, compuesta por 328 personas, está incluida en este despido masivo, según confirman fuentes de la compañía. A partir de ahora, se abre un periodo de un mes para que la dirección y el comité de empresa negocien. Portavoces de ISOFT reconocen que el área más afectada será la de operaciones, desarrollo y soporte, especialmente la de desarrollo, que en los últimos tres años ha triplicado su capacidad con base a unas previsiones de proyectos de desarrollo global que ya han concluido.

    SUR - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 02/10/2014

    La compañía de software ISOFT anunció hace unos días a su plantilla su intención de realizar un expediente de regulación de empleo en la PTA, donde cuenta con unos 300 empleados, tal y como confirman fuentes cercanas a la empresa, que justifican este recorte por el incumplimiento de las previsiones de ingresos. En los últimos años, ISOFT había ampliado de forma considerable su personal, pasando de 240 trabajadores a más de 300 en apenas dos años.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.