Italco Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Italco Sa en sant Quirze del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Italco Sa

Italco Sa - Sant Quirze del Vallès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Italco Sa

Localización Geográfica de Italco Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Italco Sa?

Obtener ruta

    La empresa Italco Sa computa 45 años en funcionamiento. Con domicilio en Ronda Maiols (esq cl pla de les Sitges), 17, SANT QUIRZE DEL VALLES, BARCELONA se encuentra la empresa Italco Sa. El CNAE que desarrolla es 1413 - Confección de otras prendas de vestir exteriores. Italco Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.zegna.com.

Acceda a toda la información de Italco Sa

ranking

Consulte la evolución de Italco sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Italco Sa ocupa la posición 13.242 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.279 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 28 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Confección de otras prendas de vestir exteriores".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MATARO BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT ANDREU LLAVANERES BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Italco Sa

  • ITALCO SA en BARCELONA
    Dirección: PASEO GRACIA, 91, 08008, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Italco Sa

    Últimas Noticias de Italco Sa

    EL PUNT AVUI - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 28/09/2013

    La firma de moda de lujo para hombres Ermenegildo Zegna tiene intención de consolidar la planta de la filial ITALCO de Sant Quirze del Vallés. En la actualidad, ITALCO emplea a 500 personas, después de haber sufrido varios episodios de reestructuración de la plantilla. En 2009 sufrió un ERE de extinción que afectó a 93 personas, y acto seguido uno temporal de 547 personas. La compañía ha inaugurado una nueva tienda en Barcelona, concretamente en Paseo de Gracia, 91. La nueva tienda dispone de 360 metros cuadrados de espacio comercial, repartido en tres plantas.

    CINCO DÍAS - SUCURSALES
    • Publicada el 27/09/2013

    El grupo de moda para hombre ERMENEGILDO ZEGNA inaugura una renovada tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona. Según el consejero delegado de la firma, Ermenegildo Zegna, esta es la primera de una serie de tiendas que abrirán en España, donde Madrid será la segunda. Asimismo, explicó que el objetivo para la tienda de Barcelona es que sea rentable en el plazo de tres a cinco años.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 30/10/2012

    ERMENEGILDO ZEGNA ha alquilado en Barcelona la tienda que ocupaba Shana en el número 91 del Passeig de Gràcia para abrir una gran tienda. Actualmente, la marca tiene una tienda más pequeña en el número 29 del paseo, que cerrará cuando abra inaugure la nueva flagship store. La futura tienda de Barcelona tendrá una superficie de 730 metros cuadrados, repartidos en tres plantas. Además, ERMENEGILDO ZEGNA cuenta con otras tres tiendas propias en España, situadas en Madrid, Valencia y Puerto Banús (Marbella).

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/02/2012

    La firma italiana ERMENEGILDO ZEGNA, a pesar de que ha conseguido cerrar 2011 con nota tras superar los 1.000 millones de euros en ventas, lo que supone un 14% más respecto al año anterior, esta decidida a dar un giro a su negocio, reposicionando la marca para centrarse en el segmento de mayor lujo, lo que les obliga a reubicar tiendas propias y abandonar algunos de los puntos de venta que tienen en grandes almacenes. En ese sentido, ERMENEGILDO ZEGNA ha abandonado algunos corners que tenía en España en EL CORTE INGLÉS, centrándose sólo en aquellos centros donde el lujo tiene una mayor cabida. La Cía. ha conseguido crecer por encima del 10% en todos los mercados presentes.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 09/07/2009

    ERMENEGILDO ZEGNA HA PRESENTADO UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) TEMPORAL, QUE AFECTA A 547 TRABAJADORES, CASI LA TOTALIDAD DE LA PLANTILLA DE LA PLANTA DE SANT QUIRZE DEL VALLES. EL ACUERDO AL QUE HAN LLEGADO DIRECCION Y TRABAJADORES ES QUE LOS EMPLEADOS DEL AREA DE AMERICANAS Y DE LA DE ALMACEN PARARAN 25 DIAS Y LOS UBICADOS EN PANTALON 40 JORNADAS. LA EMPRESA HA COMUNICADO QUE SE TRATA DE UNA MEDIDA COYUNTURAL DEBIDO A UNA CAIDA DE LA DEMANDA EN UN CONTEXTO ECONOMICO DE FUERTE CRISIS INTERNACIONAL. EL ERE ESTABLECE QUE LOS PAROS SE PRODUZCAN ENTRE LOS MESES DE JULIO Y DICIEMBRE.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.