Ivemael Leganes Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ivemael Leganes Sa en Leganes MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ivemael Leganes Sa

Ivemael Leganes Sa - Leganés

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ivemael Leganes Sa

Localización Geográfica de Ivemael Leganes Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ivemael Leganes Sa?

Obtener ruta

    La empresa Ivemael Leganes Sa cuenta con 33 años de experiencia. Ivemael Leganes Sa ubicada en Avenida Fuenlabrada, 82, LEGANES, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 4674 - Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. El modelo de sociedad de Ivemael Leganes Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Ivemael Leganes Sa

Otros usuarios buscaron

MECO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
VILLANUEVA CANADA MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Ivemael Leganes Sa

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 09/03/2000

LA SDAD. CONVOCA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA PARA TRATAR, ENTRE OTROS PUNTOS DEL ORDEN DEL DIA, LA RATIFICACION DE LA DECISION DEL ADMINISTRADOR DE LA CIA. DE PRESENTAR ANTE LOS ORGANOS JUDICIALES SOLICITUD DE DECLARACION DE ESTADO DE SUSPENSION DE PAGOS, ASI COMO LA DESIGNACION DE LA PERSONA QUE OSTENTARA LA REPRESENTACION EN EL EXPEDIENTE DE SUSPENSION DE PAGOS. LA JUNTA SE CELEBRARA EL PROXIMO 27 DE MARZO DE 2000.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 19/01/1993

POR ACUERDO DE LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE 8-1-93, ACORDO TRASLADARSE DE LA C/SAN NICASIO, 47 S LA AVDA. FUENLABRADA N.82, TAMBIEN DE LEGANES.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.