Jamcal Alimentacion, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Jamcal Alimentacion, Sa en Calamocha TERUEL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Jamcal Alimentacion, Sa

Jamcal Alimentacion, Sa - Calamocha

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Jamcal Alimentacion, Sa

Localización Geográfica de Jamcal Alimentacion, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Jamcal Alimentacion, Sa?

Obtener ruta

    Jamcal Alimentacion, Sa cuenta con 19 años de funcionamiento. Jamcal Alimentacion, Sa tiene su domicilio social registrado en Poligono Agroalimentario, S/N - PARC. 3, CALAMOCHA, TERUEL. Enmarca su actividad CNAE principal como 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Jamcal Alimentacion, Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Encontrará la web de la empresa Jamcal Alimentacion, Sa en el siguiente enlace: http://www.jamcalalimentacion.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Jamcal Alimentacion, Sa

ranking

Consulte la evolución de Jamcal alimentacion, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Jamcal Alimentacion, Sa ocupa la posición 25.870 en el Ranking de Empresas Nacional, la 64 en el ranking de empresas de TERUEL, y el lugar 199 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de productos cárnicos y de volatería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

TERUEL, TERUEL
MORA RUBIELOS TERUEL, TERUEL
TERUEL, TERUEL
RUBIELOS MORA TERUEL, TERUEL
CEDRILLAS TERUEL, TERUEL
MATA OLMOS TERUEL, TERUEL
CEDRILLAS TERUEL, TERUEL
MAS MATAS TERUEL, TERUEL
PUEBLA VALVERDE TERUEL, TERUEL

Últimas Noticias de Jamcal Alimentacion, Sa

DIARIO DE TERUEL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/08/2017

El grupo VALLS COMPANYS creará 150 nuevos empleos en Calamocha tras la ampliación de sus instalaciones con una inversión de 78 millones de euros. La planta de JAMCAL, propiedad del grupo VALLS COMPANYS, cuenta actualmente cona 268 empleados en la capital del Jiloca.

DIARIO DE TERUEL - SUBVENCIONES
  • Publicada el 29/06/2017

El Ayuntamiento de Calamocha aprobó en un pleno extraordinario la concesión de una subvención a JAMCAL ALIMENTACIÓN S.L de una subvención de 1.032.897 euros para que la empresa adquiera 69.000 metros cuadrados en el polígono agroalimentario y lleve a cabo la ampliación de las instalaciones. La empresa se compromete a crear 61 puestos de trabajo en los próximos 8 años.

DIARIO DE TERUEL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/02/2017

La industria cárnica VALL COMPANY, que en Calamocha está presente bajo la marca JAMCAL y CLC (COMERCIAL LOGÍSTICA DE CALAMOCHA) va a ampliar sus instalaciones con 70.000 metros cuadrados nuevos en el polígono agroalimentario, que es donde ya tiene sus instalaciones. La empresa tiene previsto crear 60 nuevos empleos, que se sumarán a los más de 250 trabajadores que ya tienen en JAMCAL y CLC, el centro logístico que se dedica al fileteado de jamón.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 06/08/2015

El Accionista Único en ejercicio de las competencias de la Junta Gral. Extraordinaria de Accionistas, celebrada el día 19/06/2015, acordó reducir el capital social en la cantidad de 200.000 euros, dejándolo en la suma de 15.606.000 euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/02/2014

VALL COMPANYS avanza en su estrategia de crecimiento en el sector cárnico mediante adquisiciones. El grupo ganadero leridano, propiedad del empresario Josep Vall Palou, ha comprado el 100% de JAMCAL ALIMENTACIÓN, un elaborador de jamones con sede en Calamocha (Teruel) que hasta ahora estaba controlado por IBERCAJA. La entidad financiera poseía una participación del 70% y el resto estaba en manos de socios industriales del sector cárnico. VALL COMPANYS habría comprado también la filial de JAMCAL, COMERCIAL LOGÍSTICA CALAMOCHA (CLC). JAMCAL facturó 4,29 millones de euros en 2012 y CLC ingresó 11,43 millones, sin embargo ambas empresas están en pérdidas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.