Jazz Telecom Sau (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Jazz Telecom Sau (extinguida) en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Jazz Telecom Sau (extinguida)

Jazz Telecom Sau (extinguida) - Alcobendas

(5 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Jazz Telecom Sau (extinguida)

Localización Geográfica de Jazz Telecom Sau (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Jazz Telecom Sau (extinguida)?

Obtener ruta

    Jazz Telecom Sau (extinguida) tiene 21 años de antigüedad acumulados. Jazz Telecom Sau (extinguida) se encuentra en Calle de ana Isabel Segura, 11 - CENTRO ALBATROS EDIF. C. Su actividad CNAE está incluida en 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. Jazz Telecom Sau (extinguida) está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.jazztel.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Jazz Telecom Sau (extinguida).

Acceda a toda la información de Jazz Telecom Sau (extinguida)

Sucursales de Jazz Telecom Sau (extinguida)

  • JAZZ TELECOM SAU (EXTINGUIDA) en VILLANUEVA DE CORDOBA
    Dirección: AVENIDA DE CARDEÑA, 2, 14440, CÓRDOBA
       
  • localizacion de la empresa Jazz Telecom Sau (extinguida)

    Últimas Noticias de Jazz Telecom Sau (extinguida)

    LAINFORMACION - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 25/02/2016

    ORANGE ha trasladado una nueva oferta a los representantes sindicales en la que reduce de 550 a 496 el número de afectados por el expediente de regulación de empleo (ERE) planteado tras la integración de Jazztel. Entre otras mejoras, la compañía ofrece ampliar el plazo de adscripción voluntaria al expediente en tres semanas, hasta el 1/04/16. En cuanto a las prejubilaciones, el sindicato apunta que la compañía rechaza la propuesta de reducir la edad mínima a 53 años.

    EL DIA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 19/02/2016

    La fibra óptica hasta el hogar (FTTH) impulsó la banda ancha en España a cierre de 2015, al alcanzar 3,11 millones de líneas en diciembre, según el informe mensual de la CNMC. El pasado mes de diciembre ganaron líneas de banda ancha fija VODAFONE (22.400 líneas y una cuota del 10,14%); MOVISTAR (17.700 líneas y una cuota del 44,09%); ORANGE (15.100 líneas y una cuota del 16,27%) y JAZZTEL (2.500 líneas y una cuota del 12,21%), mientras que ONO perdió 6.800 líneas y tuvo una cuota del 12,31%. En cuanto a la telefonía móvil, MOVISTAR tiene una cuota del 30,90%; ORANGE, 22,92%; VODAFONE, 21,73%, YOIGO, 6,54% y los OMV, 17,91%.

    EXPANSIÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 18/02/2016

    ORANGE mejoró el 17/02/16 su oferta a los sindicatos en el ERE con el que pretende reducir su plantilla en 550 trabajadores por las duplicidades tras comprar JAZZTEL. Además de mantener su oferta de que las bajas sean voluntarias, ha elevado la retribución. Los sindicatos critican por corto el periodo de 7 días para acogerse al plan, aunque la operadora ha explicado que no habrá vetos y que si hay puestos clave que se quieren ir, se analizarán en una comisión y su salida sólo se retrasará.

    FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 16/02/2016

    El consejero delegado de ORANGE ESPAÑA, Jean Marc Vignolles, ha afirmado hoy 16/02/16 que su compañía no renuncia a conseguir las 550 bajas previstas en el ERE tras la fusión con JAZZTEL a través de la voluntariedad, ni se plantea vetar salidas, salvo excepciones de carácter muy específico. Ha recordado, asimismo, que van a acompañar el plan con una oferta de prejubilaciones y 300 nuevas contrataciones en los centros de atención al cliente de Guadalajara y Oviedo, por lo que cifró en 250 empleos el impacto neto del recorte.

    AGENCIA EFE - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 10/02/2016

    ORANGE ha propuesto el 10/02/16 a los sindicatos que la adscripción al Expediente de Regulación de Empleo, (ERE) que afectará a 550 empleados de la compañía, el 7,7% de la plantilla, tras la fusión con JAZZTEL, sea exclusivamente voluntaria. En la primera reunión de la comisión negociadora del ERE, constituida el 10/02/16, la compañía ha anunciado además que va a presentar un plan de prejubilaciones diseñado para los empleados de mayor edad y que va a ofrecer a quienes se acojan al plan de ajuste de empleo un programa externo de recolocación.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.