Jealsa Rianxeira Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Jealsa Rianxeira Sa en Boiro LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Jealsa Rianxeira Sa

Jealsa Rianxeira Sa - Boiro

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Jealsa Rianxeira Sa

Localización Geográfica de Jealsa Rianxeira Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Jealsa Rianxeira Sa?

Obtener ruta

    La empresa Jealsa Rianxeira Sa acumula 43 años de antigüedad. Jealsa Rianxeira Sa está emplazada en Calle Bodion (parroquia Abanqueiro), S/N, BOIRO, LA CORUÑA. Centra su actividad CNAE como 1022 - Fabricación de conservas de pescado. La empresa Jealsa Rianxeira Sa es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.rianxeira.com para encontrar más información sobre la empresa Jealsa Rianxeira Sa.


Información de su página web

  • Web: www.rianxeira.com/
  • Titulo: Inicio - Rianxeira
  • Descripción: De la iniciativa empresarial de D. Jesús Alonso Fernández surgió en 1958 la empresa Jealsa Rianxeira, hoy una de las conserveras más importantes de Europa.
  • Email: cliente@rianxeira.com
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Jealsa Rianxeira Sa

ranking

Consulte la evolución de Jealsa rianxeira sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Jealsa Rianxeira Sa ocupa la posición 522 en el Ranking de Empresas Nacional, la 21 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 3 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de conservas de pescado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MUROS CORUNA, CORUNA
RIBEIRA CORUNA, CORUNA
PORTO DO SON CORUNA, CORUNA
RIBEIRA CORUNA, CORUNA
MUROS CORUNA, CORUNA
POBRA DO CARAMINAL CORUNA, CORUNA
ARZUA CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Jealsa Rianxeira Sa

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/11/2017

Las cuentas correspondientes al ejercicio 2016 constatan un aumento del 2% en la cifra de negocio del grupo JEALSA, situándose por encima de los 542 millones de euros. El resultado antes de impuestos se elevó a cerca de 27,5 millones de euros, frente a los 5,2 millones del 2015. La principal cifra de negocio de JEALSA radica en el mercado europeo, con un peso superior al 91%, y es España su mercado primordial. La corporación empresarial JEALSA cuenta con 46 sociedades, siendo la venta de conservas de pescado su principal activo, pero no menos importantes son la división de energía y la pesquera.

EXPANSIÓN GALICIA - LABORAL
  • Publicada el 02/02/2017

El grupo conservero JEALSA cerró 2016 con un buen balance tanto en ventas como en inversión y empleo. La firma creó 537 puestos de trabajo durante el pasado año en España, elevando su plantilla a 3.440 personas frente a las 2.903 que contabilizó en 2015, lo que supone un 18,4% más. La compañía, implantada en Chile, Brasil, Portugal, Italia o Guatemala, tiene 4.300 trabajadores. En términos de producción y ventas la evolución ha sido igualmente buena, ya que en millones de unidades de atún paso de 808 a 860, y en facturación, de los 531 millones en 2015 a 576 millones en 2016, solamente de su actividad conservera y transformadora. Por el lado inversor, la firma destinó 78 millones en 2016.

EXPANSIÓN GALICIA - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 17/10/2016

Un total de 35 compañías pesqueras gallegas, de congelado, conserva o comercializadores, cuentan con el certificado de MSC (Marine Stewardship Council). Entre ellas están ACTEMSA, ÁNGEL LÓPEZ SOTO con distintas especies, ARMADORES DE BURELA, CONGALSA, CONNORSA, ANTONIO ALONSO, CALVO, JEALSA, SALICA, FINSA, LUMAR, IBERCONSA o FANDICOSTA. En concreto, la ONG certifica que las pesquerías están bien gestionadas y son sostenibles.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/02/2016

El grupo JEALSA RIANXEIRA contará con dos nuevas fábricas en Galicia. Esta es la decisión que ha tomado recientemente la compañía, que opta por abandonar la idea inicial de crear dos almacenes en la planta de Bidión (Boiro). La ampliación de la fábrica de Bodión iba a precisar unos 20 millones de euros y generaría 200 empleos, cifras que ahora cambiarán. El grupo facturó el pasado año 800 millones de euros, 531 millones de su división conservera. Por otra parte, ANFACO y JEALSA presentaron el 22/02/16 en la nave número 7 de Porto do Molle (Nigrán) la sede de las pruebas piloto de la unidad mixta de investigación, con una duración de tres años y un presupuesto de dos millones de euros.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/10/2015

JEALSA RIANXEIRA arrancó hace ya más de una década su expansión por Sudamérica, que tuvo su punto de inflexión con la compra de la primera productora chilena de pescados y mariscos enlatados, Robinson Crusoe. A Ecuador o Guatemala se sumó entonces el mercado de Chile y Brasil, luego Marruecos, y ahora, la conservera gallega ya tiene los ojos puestos en Asia. Pero la expansión en Chile ha sido complicada, ya que allí acumula nueve filiales dependientes de CORPORACIÓN EMPRESARIAL JEALSA que a cierre de 2014, ocho de ellas estaban en números rojos. La pérdida acumulada ronda los 4,6 millones. Asimismo, el balance de Brasil, presenta unos números rojos de 7,74 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.