Jose Manuel Pascual Pascual Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Jose Manuel Pascual Pascual Sa en Cadiz CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Jose Manuel Pascual Pascual Sa

Jose Manuel Pascual Pascual Sa - Cádiz

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Jose Manuel Pascual Pascual Sa

Localización Geográfica de Jose Manuel Pascual Pascual Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Jose Manuel Pascual Pascual Sa?

Obtener ruta

    Jose Manuel Pascual Pascual Sa cuenta con 35 años de actividad. Jose Manuel Pascual Pascual Sa se halla en Calle Diego Arias, 2, CADIZ, CADIZ. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8610 - Actividades hospitalarias. Jose Manuel Pascual Pascual Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.josemanuelpascualpascual.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Jose Manuel Pascual Pascual Sa.

Acceda a toda la información de Jose Manuel Pascual Pascual Sa

ranking

Consulte la evolución de Jose manuel pascual pascual sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Jose Manuel Pascual Pascual Sa ocupa la posición 893 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4 en el ranking de empresas de CADIZ, y el lugar 5 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades hospitalarias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SANLUCAR BARRAMEDA CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
PUERTO SANTA MARIA CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
LINEA CONCEPCION CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ

Últimas Noticias de Jose Manuel Pascual Pascual Sa

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 03/08/2017

El hospital privado Virgen de la Bella, propiedad de la empresa PASCUAL, entrará en funcionamiento el 09/08/17, después de que el pasado mes de abril solicitara a la Consejería de Salud su licencia de autorización sanitaria. El Hospital ha contratado alrededor de medio centenar de personas para comenzar a funcionar, mientras que necesitará a unas 200 cuando esté a pleno rendimiento.

HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/07/2017

El Hospital Virgen de la Bella, propiedad de la Empresa PASCUAL, anunciará en breve su inminente apertura después de que el pasado mes de abril solicitara a la Consejería de Salud su licencia de autorización sanitaria. La empresa PASCUAL dio un empujón definitivo este mismo año, a su proyecto de hospital en Lepe toda vez que el edificio quedara concluido hace 12 años. El pasado mes de febrero se iniciaron las obras de acondicionamiento y ya se avanzó que la puesta en marcha de este centro sanitario será a demanda, aunque lo que sí estará listo desde el principio será el Servicio de Urgencias y la zona de ingresos.

HUELVA INFORMACIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 06/04/2017

La empresa JOSÉ MANUEL PASCUAL ha registrado el 6/4/17 en la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Huelva la solicitud de autorización sanitaria de funcionamiento del hospital general Virgen de la Bella, ubicado en Lepe, construido desde el año 2000 y que nunca llegó a abrir sus puertas. En todo caso, el plazo máximo para dictar y notificar la resolución de autorización sanitaria de funcionamiento será de tres meses. La plantilla para este centro oscilará en el entorno de los 200 trabajadores.

SUR - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 21/03/2017

El Consejo de Gobierno ha autorizado al SERVICIO ANDALUZ DE SALUD (SAS) la suscripción de un nuevo concierto sanitario con CLÍNICAS PASCUAL para complementar la asistencia hospitalaria en los municipios gaditanos de El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda y Villamartín. El contrato, por cuatro años y un importe total de 380,48 millones de euros, incluye atención sanitaria urgente y programada para unos 260.000 usuarios. El pasado diciembre, la Junta alcanzó un principio de acuerdo con la empresa sanitaria CLÍNICAS PASCUAL, que planeaba ajustes y posibles despidos si no se renovaba el concierto con la sanidad pública.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/01/2017

El Consejo de Gobierno ha aprobado este 16/01/17 un expediente de gasto de 57,1 millones de euros para abonar a la empresa JOSÉ MANUEL PASCUAL SA, la asistencia sanitaria, programada y urgente, prestada en sus centros hospitalarios de El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda y Villamartín (Cádiz). Se trata del importe correspondiente al periodo entre el 01/11/15 y el 30/09/16, durante el que se ha realizado la actividad sin contrato al no haberse presentado la empresa a ninguno de los dos concursos convocados por el Servicio Andaluz de Salud (SAS). De cara al futuro, el SAS ha alcanzado un acuerdo con la empresa para seguir garantizando la asistencia sanitaria en los tres municipios.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.