Jose Manuel Pascual Pascual Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Jose Manuel Pascual Pascual Sa en Cadiz CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Jose Manuel Pascual Pascual Sa

Jose Manuel Pascual Pascual Sa - Cádiz

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Jose Manuel Pascual Pascual Sa

Localización Geográfica de Jose Manuel Pascual Pascual Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Jose Manuel Pascual Pascual Sa?

Obtener ruta

    Jose Manuel Pascual Pascual Sa cuenta con 36 años de actividad. Jose Manuel Pascual Pascual Sa se halla en Calle Diego Arias, 2, CADIZ, CADIZ. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8610 - Actividades hospitalarias. Jose Manuel Pascual Pascual Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.josemanuelpascualpascual.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Jose Manuel Pascual Pascual Sa.

Acceda a toda la información de Jose Manuel Pascual Pascual Sa

ranking

Consulte la evolución de Jose manuel pascual pascual sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Jose Manuel Pascual Pascual Sa ocupa la posición 1.147 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6 en el ranking de empresas de CADIZ, y el lugar 6 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades hospitalarias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
PUERTO REAL CADIZ, CADIZ
ALGECIRAS CADIZ, CADIZ
CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
LINEA CONCEPCION CADIZ, CADIZ
SANLUCAR BARRAMEDA CADIZ, CADIZ

Últimas Noticias de Jose Manuel Pascual Pascual Sa

SUR - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 05/07/2018

El Hospital Doctor Pascual cierra sus puertas por un año, aunque se ignora si, una vez pasado ese tiempo, reabrirá. La clausura temporal del centro hospitalario es la consecuencia del expediente de regulación de empleo de suspensión de contratos de trabajo (ERTE) puesto en marcha por la empresa JOSÉ MANUEL PASCUAL PASCUAL S.A. El ERTE, que afecta a 66 trabajadores tendrá, en principio, un año de duración: del 6 de julio de 2018 al 5 de julio de 2019, es decir, que empezará a aplicarse mañana viernes, 06/07/18. El argumento de la empresa es que la falta de pacientes y de trabajo obliga a llevar a cabo el cierre temporal del hospital.

SUR - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 14/06/2018

Los 68 trabajadores de la plantilla del Hospital Doctor Pascual tienen ante sí un futuro laboral muy incierto tras anunciar la empresa que va a poner en marcha un expediente de regulación de empleo de suspensión de contratos de trabajo (ERTE). El argumento dado por la empresa JOSÉ MANUEL PASCUAL PASCUAL S.A. es que el hospital atraviesa por una grave situación derivada de la falta de actividad. Los problemas del Hospital Doctor Pascual se han ido acentuando en los dos últimos años y medio al no tener ya un concierto con la sanidad pública andaluza como sucedía desde que el centro hospitalario se puso en marcha.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/04/2018

El Tribunal Supremo (TS) ha avalado la nulidad de la resolución de la Consejería de Salud que prorrogaba durante los meses de febrero y marzo de 2014 el concierto con hospitales de la empresa PASCUAL en Cádiz, Huelva y Málaga, una vez concluido el contrato, por no ser ajustada a derecho. En su sentencia, el Supremo desestima el recurso de casación interpuesto por la Junta de Andalucía contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que estimó el presentado por la mercantil contra dicha resolución y la anulaba al entender que la prórroga del concierto tenía que haberse hecho por un año según lo recogido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/03/2018

El Consejo de Defensa de la Competencia de Andalucía ha impuesto dos sanciones a Hospitales Pascual por un total de 5,33 millones por conductas anticompetitivas. Las dos multas, de 2.665.132 euros cada una, se imponen a la empresa JOSÉ MANUEL PASCUAL PASCUAL (JMPP) tras considerarse acreditadas conductas de abuso de explotación a través de la imposición de unos precios notoriamente abusivos al SAS en su facturación de los servicios prestados. También se acredita abuso de exclusión al tratar de imponer exigencias en las negociaciones para celebrar nuevos conciertos con la intención de excluir a otros operadores. La resolución es susceptible de recurso contencioso-administrativo.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/12/2017

La Junta no tendrá que pagar a Clínicas Pascual una indemnización de 2,3 millones de euros. Con 1,3 millones será suficiente. Así lo ha dictaminado el Tribunal Supremo (TS), que ha admitido parcialmente el recurso de la Administración autonómica contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que estimaba otro interpuesto por la empresa contra la resolución de la Junta, reconociendo su derecho a ser indemnizada con 2,3 millones de euros por la modificación del contrato de concierto para asistencia en los hospitales Blanca Paloma (Huelva), San Rafael (Cádiz) y FAC Dr. Pascual (Málaga).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.