Juan Fornes Fornes Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Juan Fornes Fornes Sa en Pedreguer ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Juan Fornes Fornes Sa

Juan Fornes Fornes Sa - Pedreguer

(4 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Juan Fornes Fornes Sa

Localización Geográfica de Juan Fornes Fornes Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Juan Fornes Fornes Sa?

Obtener ruta

    La empresa Juan Fornes Fornes Sa acumula 34 años de antigüedad. Juan Fornes Fornes Sa está emplazada en Carretera Nacional 332 (km 191), , PEDREGUER, ALICANTE. Centra su actividad CNAE como 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa Juan Fornes Fornes Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Juan Fornes Fornes Sa habilita 100 sucursales. Consulte la web http://www.fornes.net para encontrar más información sobre la empresa Juan Fornes Fornes Sa.


Información de su página web

  • Web: www.masymas.es/
  • Titulo: Supermercados masymas - Web oficial
  • Descripción: SUPERMERCADOS MASYMAS - Sitio web distribuidor oficial
  • Keywords: masymas, supermercados, supermercados baratos, siempre precios bajos, supermercado online, supermercado en internet, fruta, verduras, hortalizas, pescado, marisco, carne, charcutería, quesos, huevos, panadería, pastelería, yogur, helados, congelados, dietética, bebé, agua, zumos, vino, alimentación, frutos secos, chocolate.
Acceda a toda la información de Juan Fornes Fornes Sa

ranking

Consulte la evolución de Juan fornes fornes sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Juan Fornes Fornes Sa ocupa la posición 645 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 25 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SANT JOAN ALACANT ALICANTE, ALICANTE
BENIDORM ALICANTE, ALICANTE
VILLENA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ELDA ALICANTE, ALICANTE
PETRER ALICANTE, ALICANTE
SAN ISIDRO ALICANTE, ALICANTE
CALLOSA SEGURA ALICANTE, ALICANTE
MONOVAR MONOVER ALICANTE, ALICANTE
BENIDORM ALICANTE, ALICANTE

Sucursales de Juan Fornes Fornes Sa

  • JUAN FORNES FORNES SA en VALENCIA
    Dirección: CALLE RUZAFA, 22, 46004, VALENCIA
       
  • JUAN FORNES FORNES SA en ROJALES
    Dirección: AVENIDA NACIONES URB. CIUDAD QUESADA, 2, 03170, ALICANTE
       
  • JUAN FORNES FORNES SA en ALTEA
    Dirección: URBANIZACION MASCARAT, S/N, 03590, ALICANTE
       
  • JUAN FORNES FORNES SA en VILA-REAL
    Dirección: AVENIDA MURA, 3, 12540, CASTELLON
       
  • JUAN FORNES FORNES SA en NAVARRES
    Dirección: AVENIDA PINTOR TARRASO, 32, 46823, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa Juan Fornes Fornes Sa

    Últimas Noticias de Juan Fornes Fornes Sa

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/04/2018

    JUAN FORNÉS FORNÉS, la sociedad que posee la cadena Masymas de la región, espera tener operativo antes de dos años su canal de venta online, que ya está en fase de prueba. La apertura del canal online (inexistente hasta ahora) reportará en una primera etapa la facturación anual de una tienda nueva, unos 2,2 millones, y después se verá si será más, indica José Juan Fornés, director general. Su prioridad es la apertura tiendas físicas (cinco previstas para 2018) para tener un crecimiento sostenible. La cadena invertirá de media ente 1 y 2 millones de euros en la apertura de cada tienda ecoeficiente, que puso en marcha en marzo del año pasado.

    INFORMACIÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 28/03/2018

    Supermercados masymas (JUAN FORNÉS FORNÉS S.A.) ha inaugurado su cuarto centro en Pedreguer, localidad donde tiene la sede social. El nuevo establecimiento está ubicado en el número 4 de la avenida de las Industrias y se trata de la segunda apertura de este año, después de que el pasado día 15 abriera el nuevo supermercado de la urbanización Ciudad Quesada de Rojales. El nuevo centro inaugurado sustituye al que se ubicaba hasta el 27/03/18 en la calle Cervantes, aunque triplica el tamaño, ya que el nuevo dispone de más 2.200 metros cuadrados de superficie total construida. Asimismo, amplía la plantilla hasta los 25 empleados.

    INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/03/2018

    JUAN FORNÉS FORNÉS S.A., la firma de distribución con sede en Pedreguer que opera bajo la enseña Masymas, cerró el año 2017 con una facturación de 285 millones de euros. Una cifra que supone un incremento del 3,4% sobre las cifras del año anterior, según ha informado el 15/3/18 la empresa. La cadena alcanza ya los 130 establecimientos operativos repartidos por la Comunidad Valenciana y Murcia, mientras que su plantilla roza los 2.500 empleados. De cara al presente ejercicio, la empresa prevé un incremento de las ventas hasta alcanzar los 300 millones de euros. Por otra parte, la compañía ha inaugurado el 15/3/18 un nuevo establecimiento en Rojales (Alicante).

    ECONOMIA 3 - SUCURSALES
    • Publicada el 15/03/2018

    Supermercados Masymas, la cadena de la distribuidora valenciana JUAN FORNÉS FORNÉS S.A., ha abierto un nuevo establecimiento en la urbanización Ciudad Quesada, emplazada en el municipio alicantino de Rojales. El nuevo establecimiento está ubicado en la Avenida de las Naciones n.º 2 y cuenta con una superficie total de 1.600 metros cuadrados, a los que se suma también un aparcamiento para clientes con capacidad aproximada para 100 vehículos. Estará atendido por una plantilla de 30 empleados. Con esta inauguración, la cadena de supermercados suma un total de 130 establecimientos repartidos por la Comunidad Valenciana y Murcia, mientras que su plantilla roza ya los 2.500 empleados.

    EXPANSIÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 05/12/2017

    JUAN FORNÉS FORNÉS, distribuidora de las enseñas Supermercados masymas y Fornés by masymas, ha adquirido a la distribuidora alicantina SUMEGRA su único establecimiento, conocido con la denominación comercial Supermercado La Nucía y localizado en el municipio alicantino del mismo nombre. El supermercado roza los 2.000 metros cuadrados de superficie, a los que se suma también un aparcamiento para clientes con capacidad para 200 vehículos. En cuanto al personal, cuenta con una plantilla actual de 20 trabajadores que serán asumidos en su totalidad por masymas. Así, próximamente la cadena iniciará la reforma integral y prevé su reapertura para el próximo mes de marzo.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.