Juan Fornes Fornes Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Juan Fornes Fornes Sa en Pedreguer ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Juan Fornes Fornes Sa

Juan Fornes Fornes Sa - Pedreguer

(4 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Juan Fornes Fornes Sa

Localización Geográfica de Juan Fornes Fornes Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Juan Fornes Fornes Sa?

Obtener ruta

    La empresa Juan Fornes Fornes Sa acumula 33 años de antigüedad. Juan Fornes Fornes Sa está emplazada en Carretera Nacional 332 (km 191), , PEDREGUER, ALICANTE. Centra su actividad CNAE como 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa Juan Fornes Fornes Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Juan Fornes Fornes Sa habilita 99 sucursales. Consulte la web www.masymas.es para encontrar más información sobre la empresa Juan Fornes Fornes Sa.


Información de su página web

  • Web: www.masymas.es/,
  • Titulo: Supermercados masymas - Web oficial
  • Descripción: SUPERMERCADOS MASYMAS - Sitio web distribuidor oficial
  • Keywords: masymas, supermercados, supermercados baratos, siempre precios bajos,supermercado online, supermercado en internet,fruta, verduras, hortalizas, pescado, marisco, carne, charcutería, quesos, huevos, panadería, pastelería, yogur, helados, congelados, dietética, bebé, agua, zumos, vino, alimentación, frutos secos, chocolate.
Acceda a toda la información de Juan Fornes Fornes Sa

ranking

Consulte la evolución de Juan fornes fornes sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Juan Fornes Fornes Sa ocupa la posición 660 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 26 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SAN VICENTE RASPEIG SANT VICENT ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
SAN VICENTE RASPEIG SANT VICENT ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
IBI ALICANTE, ALICANTE
BENIDORM ALICANTE, ALICANTE
SANT JOAN ALACANT ALICANTE, ALICANTE
SAN VICENTE RASPEIG SANT VICENT ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE

Sucursales de Juan Fornes Fornes Sa

  • JUAN FORNES FORNES SA en VALENCIA
    Dirección: CALLE RUZAFA, 22, 46004, VALENCIA
       
  • JUAN FORNES FORNES SA en ALTEA
    Dirección: URBANIZACION MASCARAT, S/N, 03590, ALICANTE
       
  • JUAN FORNES FORNES SA en VILA-REAL
    Dirección: AVENIDA MURA, 3, 12540, CASTELLON
       
  • JUAN FORNES FORNES SA en NAVARRES
    Dirección: AVENIDA PINTOR TARRASO, 32, 46823, VALENCIA
       
  • JUAN FORNES FORNES SA en ALICANTE/ALACANT
    Dirección: AVENIDA AGUILERA, 42, 03006, ALICANTE
       
  • localizacion de la empresa Juan Fornes Fornes Sa

    Últimas Noticias de Juan Fornes Fornes Sa

    LAS PROVINCIAS - SUCURSALES
    • Publicada el 08/03/2017

    La distribuidora JUAN FORNÉS FORNÉS S.A., propietaria de las marcas de supermercados masymas y Fornés by masymas, ha anunciado la compra de la cadena de Murcia MÉ FRESH MARKET, de manera que incorpora a su principal enseña los tres supermercados que tenía en Pilar de la Horadada (Alicante), San Javier (Murcia) y en la capital murciana. Los tres nuevos establecimientos que se incorporan facturan alrededor de 10 millones anuales, suman una plantilla de 58 trabajadores -que serán asumidos por masymas- y ocupan en conjunto una superficie de 4.855 metros cuadrados. En cuanto a los datos económicos de la empresa, en 2016 ha incrementado sus ventas en un 3% y facturó 275 millones de euros.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - SUCURSALES
    • Publicada el 16/12/2016

    Fornés By Masymas, el concepto de súper urbano de la empresa JUAN FORNÉS FORNÉS, abrió ayer, día 15/12/16, su segundo establecimiento en la ciudad de Valencia, en el nº 22 de la c/ Ruzafa.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - SUCURSALES
    • Publicada el 08/09/2016

    La cadena MASYMAS inaugura hoy, día 08/09/16, un nuevo establecimiento en Molina de Segura, que se suma ya a los cinco que tiene en la comunidad autónoma de Murcia. En total cuenta con 125 supermercados.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - SUCURSALES
    • Publicada el 16/07/2015

    La cadena alicantina MASYMAS abre una tienda en la c/ Virgen Desamparados de Novelda, con 20 empleados y una superficie de venta de 1.200 metros cuadrados.

    LA VERDAD - SUCURSALES
    • Publicada el 27/04/2015

    La distribuidora JUAN FORNÉS FORNÉS SA abrirá el 28/04/15 un nuevo supermercado de la enseña Masymas en la ciudad de Alicante, que cuenta con una plantilla de 18 nuevos empleados y una superficie de venta de 400 metros cuadrados. Situado en el número 7 de la calle Alemania, este es el segundo establecimiento que inaugura la cadena en esta ciudad en los últimos meses. A esta apertura se sumarán otras dos nuevas tiendas en los próximos meses. Para el presente ejercicio tiene previsto mantener su expansión con la apertura de entre 5 y 6 nuevos establecimientos, todos en la Comunitat Valenciana. La inversión prevista para este plan de crecimiento rondará los 8 millones.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.