Krannich Solar Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Krannich Solar Sl en Picanya VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Krannich Solar Sl

Krannich Solar Sl - Picanya

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Krannich Solar Sl

Localización Geográfica de Krannich Solar Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Krannich Solar Sl?

Obtener ruta

    Krannich Solar Sl tiene 12 años de antigüedad acumulados. Krannich Solar Sl se encuentra en Avenida Alqueria Moret, 39. Su actividad CNAE está incluida en 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Krannich Solar Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.krannich-solar.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Krannich Solar Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Krannich Solar Sl

ranking

Consulte la evolución de Krannich solar sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Krannich Solar Sl ocupa la posición 12.926 en el Ranking de Empresas Nacional, la 712 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 142 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

RAFELBUNOL RAFELBUNYOL VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ALFAFAR VALENCIA, VALENCIA
CATARROJA VALENCIA, VALENCIA
MANISES VALENCIA, VALENCIA
ALDAIA VALENCIA, VALENCIA
TAVERNES BLANQUES VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Krannich Solar Sl

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/05/2011

La multinacional alemana de energía KRANNICH SOLAR se apoyará en la filial española, con sede en Valencia, para potenciar su expansión en Portugal, donde abrirá una oficina comercial. KRANNICH SOLAR comenzó a operar en Portugal en 2009 con una facturación de 2 millones y el presente año espera alcanzar 10 millones.

LAS PROVINCIAS - SUCURSALES
  • Publicada el 12/12/2010

El Grupo KRANNICH SOLA ha abierto una delegación en el Reino Unido como parte de su política de expansión en el mercado internacional. En España, la delegación de Valencia representa la primera apuesta del Grupo por el mercado español. En esta división española cuenta con una plantilla de 33 empleados y una facturación media anual de 85 millones de euros.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/09/2009

LOS AYUNTAMIENTOS DE LAS LOCALIDADES VALENCIANAS DE ALCIRA Y PICAÑA INSTALARAN SISTEMAS DE GENERACION DE ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA EN LOS TEJADOS DE VARIOS EDIFICIOS MUNICIPALES. AMBOS CONSISTORIOS HAN CONTRATADO A KRANNICH SOLAR. LA INVERSION TOTAL RONDA LOS 7 MM. DE EUROS. EN EL CASO DE ALCIRA, LA PLANTA FOTOVOLTAICA CONTARA CON UNA SUPERFICIE DE 20.000 METROS CUADRADOS, Y REQUERIRA DE UNA INVERSION DE 5 MM. DE EUROS. EN EL CASO DE PICAÑA SE INVERTIRAN UNOS 2 MM. DE EUROS EN LA INSTALACION FOTOVOLTAICA, QUE TENDRA UNA SUPERFICIE DE 8.600 METROS CUADRADOS.

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 26/11/2008

EL SOCIO UNICO DE KRANNICH SOLAR SL (SDAD. ABSORBENTE) Y EL DE AXITEC SOLAR SL (SDAD. ABSORBIDA), EN FECHA 24/11/08, APROBARON SU FUSION POR ABSORCION.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.