Laboratorios Belloch Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Laboratorios Belloch Sa en Paterna VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Laboratorios Belloch Sa

Laboratorios Belloch Sa - Paterna

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Laboratorios Belloch Sa

Localización Geográfica de Laboratorios Belloch Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Laboratorios Belloch Sa?

Obtener ruta

    La empresa Laboratorios Belloch Sa cuenta con 31 años de experiencia. Laboratorios Belloch Sa ubicada en Calle Ciutat de Sevilla (pg ind Fuente del Jarro), 5 - 7, PATERNA, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 2042 - Fabricación de perfumes y cosméticos. El modelo de sociedad de Laboratorios Belloch Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Laboratorios Belloch Sa: http://www.nelly.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Laboratorios Belloch Sa

ranking

Consulte la evolución de Laboratorios belloch sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Laboratorios Belloch Sa ocupa la posición 6.330 en el Ranking de Empresas Nacional, la 345 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 22 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de perfumes y cosméticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

RAFELBUNOL RAFELBUNYOL VALENCIA, VALENCIA
NAQUERA VALENCIA, VALENCIA
RAFELBUNOL RAFELBUNYOL VALENCIA, VALENCIA
RAFELBUNOL RAFELBUNYOL VALENCIA, VALENCIA
ALAQUAS VALENCIA, VALENCIA
GANDIA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Laboratorios Belloch Sa

LEVANTE-EMV - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 16/11/2008

LABORATORIOS BELLOCH, S.A. HA NOMBRADO DIRECTORA DE RELACIONES EXTERNAS A CLARA MARCOS SAN FRANCISCO DE BORJA.

LEVANTE-EMV - INFORMACION MARKETING
  • Publicada el 18/06/2005

COINCIDIENDO CON EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA GAMA DE TINTES, COLORACTIVE, LA MARCA NELLY HA PREPARADO UNA IMPORTANTE CAMPAÑA PUBLICITARIA.

INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/05/2004

ESTA CIA., FABRICANTE DE LOS PRODUCTOS COSMETICOS NELLY, PREVE INVERTIR 700.000 EUROS DURANTE EL PRESENTE AÑO EN REACTORES DE PRODUCCION, UNA NUEVA SALA DE FORMULACION Y UN PARQUE DE TANQUES INFORMATIZADOS PARA PRODUCIR SEMIELABORADOS CON UN SISTEMA DE LIMPIEZA ZIP AUTOMATICO. ESTOS PROYECTOS ENTRAN DENTRO DE UN PLAN DE INVERSIONES QUE LA CIA. DISEÑO EN 2000 Y QUE LE HAN PERMITIDO AUMENTAR SUS VENTAS DURANTE LOS ULTIMOS 3 AÑOS. ASI, EN 2003 ESTA CIA. LLEGO A ALCANZAR LOS 17,10 MM. DE EUROS. EN EL MERCADO EXTERIOR, BELLOCH VENDE CERCA DEL 15% DEL TOTAL DE SU PRODUCCION A 23 PAISES Y PREVE AUMENTAR SUS EXPORTACIONES HASTA EL 25% EN LOS PROXIMOS 3 AÑOS.

ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/05/2004

LABORATORIOS BELLOCH, DEDICADA A LA FABRICACION DE PRODUCTOS COSMETICOS BAJO LA MARCA NELLY Y UBICADA EN EL POLIGONO INDUSTRIAL FUENTE DEL JARRO DE PATERNA (VALENCIA), DISPONE DE UNA PLANTA DE PRODUCCION DE 18.000 METROS CUADRADOS. EL CRECIMIENTO DE SU FACTURACION EN LOS ULTIMOS TRES AÑOS LE HA LLEVADO DE 13,90 MM. DE EUROS EN 2000, A LOS 17,10 MM. DE 2003. LA EMPRESA EXPORTA A 23 PAISES, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN MEXICO, FRANCIA, ALEMANIA, HONG KONG, COREA Y TURQUIA, Y LAS EXPORTACIONES ALCANZAN EL 15% DE SU PRODUCCION DE 17 MM. DE UNIDADES DE PRODUCTOS AL AÑO. EL OBJETIVO ES ALCANZAR EL 25% DE EXPORTACION EN UN PLAZO DE 3 AÑOS. LA PLANTILLA ES DE 83 EMPLEADOS

LEVANTE-EMV - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 11/10/2001

LA SDAD. INDUSTRIAS QUIMICAS BELLOCH S.A. A PARTIR DEL DIA 1/11/2001 MODIFICA SU DENOMINACION SOCIAL QUE PASARA A LLAMARSE LABORATORIOS BELLOCH S.A. MANTENIENDO SU DOMICILIO SOCIAL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.