Laboratorios Ovejero, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Laboratorios Ovejero, Sa en leon LEON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Laboratorios Ovejero, Sa

Laboratorios Ovejero, Sa - León

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Laboratorios Ovejero, Sa

Localización Geográfica de Laboratorios Ovejero, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Laboratorios Ovejero, Sa?

Obtener ruta

    Laboratorios Ovejero, Sa cuenta con 69 años de funcionamiento. Laboratorios Ovejero, Sa tiene su domicilio social registrado en Carretera vega Infanzones (ctra Leon-vilecha), 30, LEON, LEON. Enmarca su actividad CNAE principal como 2120 - Fabricación de especialidades farmacéuticas. Laboratorios Ovejero, Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Laboratorios Ovejero, Sa ha establecido 25 sucursales. Encontrará la web de la empresa Laboratorios Ovejero, Sa en el siguiente enlace: http://www.labovejero.com.


Información de su página web

  • Web: www.labovejero.com/
  • Titulo: Laboratorio fabricante de vacunas,inmunomoduladores, sueros y productos farmacológicos para animales.
  • Cabecera: Laboratorios Ovejero 
  • Email: ovejero_arroba_labovejero.es
Acceda a toda la información de Laboratorios Ovejero, Sa

ranking

Consulte la evolución de Laboratorios ovejero, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Laboratorios Ovejero, Sa ocupa la posición 14.706 en el Ranking de Empresas Nacional, la 59 en el ranking de empresas de LEON, y el lugar 79 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de especialidades farmacéuticas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VILLAQUILAMBRE LEON, LEON
SAN ANDRES RABANEDO LEON, LEON

Sucursales de Laboratorios Ovejero, Sa

  • LABORATORIOS OVEJERO, SA en OVIEDO
    Dirección: PLAZA GENERAL PRIMO DE RIVERA, 1, 33001, ASTURIAS
       
  • LABORATORIOS OVEJERO, SA en SANTANDER
    Dirección: CALLE SAN FERNANDO, 58, 39010, CANTABRIA
       
  • LABORATORIOS OVEJERO, SA en MALAGA
    Dirección: CALLE CORREGIDOR FRANCISCO DE MOLINA, , 29006, MÁLAGA
       
  • LABORATORIOS OVEJERO, SA en MADRID
    Dirección: CALLE SANTISIMA TRINIDAD, 30, 28010, MADRID
       
  • LABORATORIOS OVEJERO, SA en ZARAGOZA
    Dirección: CALLE BOLONIA, 11, 50008, ZARAGOZA
       
  • localizacion de la empresa Laboratorios Ovejero, Sa

    Últimas Noticias de Laboratorios Ovejero, Sa

    LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/06/2017

    El Consejo de Gobierno ha declarado de Especial Interés los Planes Estratégicos en materia de I+D de nueve empresas con centros de trabajo en Castilla y León que prevén una inversión de 31,3 millones y la creación de 267 empleos y el mantenimiento de otros 1.870. De los 31,3 millones la ADE tiene previsto aportar a las empresas 9,2 millones con cargo a la correspondiente línea de subvenciones, cofinanciadas por el FEDER. En el caso de LABORATORIOS OVEJERO está implicado en un proyecto de innovación en mecanismos y compuestos inmunomodulares. Esta iniciativa supondrá una inversión superior a 2,37 millones y el apoyo que puede recibir es de casi 830.000 euros.

    DIARIO DE LEÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 19/10/2016

    LABORATORIOS OVEJERO produce ya en su planta de León un nuevo medicamento, el Fortinmune Bov, fruto de una investigación de más de diez años que ha llevado a cabo en colaboración con la Universidad de León y otros centros de investigación nacionales. La investigación ha estado centrada en el desarrollo de nuevas formulaciones en el campo de los inmunopotenciadores. En concreto, el Fortinmune Bov activa las defensas inmunitarias en el ganado vacuno y reduce la sintomatología en las mamitis.

    DIARIO DE LEÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 03/03/2013

    LABORATORIOS OVEJERO recurrió a un ERE que afecta desde finales del verano a un 20% de la actividad y que alcanza a toda la plantilla de la compañía. Fue uno de los daños colaterales a los que debió de hacer frente la firma atrapada por las disposiciones de la agencia del medicamento, que obligó a una reforma completa de la estructura productiva y de los conceptos de trabajo. Pese a ese lastre económico que le sobrevino, OVEJERO sostiene el mismo empleo que tenía anterior a las trabas, en torno a los cien trabajadores.

    DIARIO DE LEÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 03/03/2013

    LABORATORIOS OVEJERO se ha lanzado a la conquista de los nuevos mercados emergentes del Este de Europa, con resultados más que óptimos. La firma estrena presencia en el mercado ruso, sin duda uno de los de mayor margen de crecimiento en el continente, y fortalece a la vez su asentamiento en otros países de la zona, como Ucrania o Rumanía, donde las opciones de expansión son aún ilimitables. En la estrategia de la firma industrial leonesa está emplear su incursión en Polonia como base de lanzamiento a todo el área oriental europea. Su filial en Polonia ha tenido un crecimiento del 24% en el último año, según confirma Juan Pablo Ovejero, director general de la cía.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/08/2010

    LABORATORIOS OVEJERO lleva más de 60 años investigando y desarrollando nuevos medicamentos veterinarios, fundamentalmente para ganado de abasto, y comercializa sus productos en 60 países. La gama de productos se acerca a las 140 especialidades y a su fábrica de León llegan más de 2.000 referencias de materias primas, principios activos y excipientes. La empresa, que compró hace un año la planta polaca de BIOWET DRWALEW, cuenta ya con filiales en México, Perú, Argentina, Uruguay y una joint-venture en Tailandia. La firma, que ha abierto DIOMUNE (la nueva rama de biotecnología), facturó en 2009 cerca de 20 millones de euros (10 en el mercado nacional) y tiene 250 empleados.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.