Lacteas Garcia Baquero Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Lacteas Garcia Baquero Sociedad Anonima en Alcazar de san juan CIUDAD REAL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lacteas Garcia Baquero Sociedad Anonima

Lacteas Garcia Baquero Sociedad Anonima - Alcázar de San Juan

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Lacteas Garcia Baquero Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Lacteas Garcia Baquero Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Lacteas Garcia Baquero Sociedad Anonima?

Obtener ruta

    Lacteas Garcia Baquero Sociedad Anonima cuenta con 38 años a sus espaldas. La compañía Lacteas Garcia Baquero Sociedad Anonima está localizada en Calle Syrah, 4 - PG IND ALCES - PARCELAS N° 23 Y 24.. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1053 - Fabricación de quesos. Lacteas Garcia Baquero Sociedad Anonima tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 2 sucursales de Lacteas Garcia Baquero Sociedad Anonima. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.garciabaquero.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Lacteas Garcia Baquero Sociedad Anonima

ranking

Consulte la evolución de Lacteas garcia baquero sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Lacteas Garcia Baquero Sociedad Anonima ocupa la posición 406 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1 en el ranking de empresas de CIUDAD REAL, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de quesos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VILLARRUBIA OJOS CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
ALCUBILLAS CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
ALHAMBRA CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
COZAR CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
VILLARTA SAN JUAN CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
ALCOBA CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
MALAGON CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
SOCUELLAMOS CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
SAN CARLOS VALLE CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
VALDEPENAS CIUDAD REAL, CIUDAD REAL

Sucursales de Lacteas Garcia Baquero Sociedad Anonima

  • LACTEAS GARCIA BAQUERO SOCIEDAD ANONIMA en MADRID
    Dirección: CALLE CORAZON DE MARIA, 7, 28002, MADRID
       
  • LACTEAS GARCIA BAQUERO SOCIEDAD ANONIMA en ALCAZAR DE SAN JUAN
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL ALCES, PARC. 23-24, 13600, CIUDAD REAL
       
  • localizacion de la empresa Lacteas Garcia Baquero Sociedad Anonima

    Últimas Noticias de Lacteas Garcia Baquero Sociedad Anonima

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/10/2016

    El grupo GARCÍA BAQUERO ha mostrado su interés en sumarse al proyecto de transformación lechera que DAIRYLAC ya ha empezado a desarrollar en Galicia. La quesera, con sede en Ciudad Real, reconoce incluso su disposición a entrar en el capital social de la empresa gallega si esta logra, finalmente, hacerse con las plantas de Lácteos Pérez Olveira y Alimentos Ruta Xacobea, ambas inmersas desde hace más de un año en concurso de acreedores. Para hacerse con ellas, DAIRYLAC ha puesto sobre la mesa una oferta de 6,3 millones. Por el momento, se desconoce la fecha de adjudicación de ambas instalaciones.

    EL PAIS - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 20/03/2016

    El grupo GARCIA BAQUERO, la firma de Alcázar de San Juan, es el primer fabricante de quesos de España y tercero de Europa. A principios de 2000, la firma manchega facturaba en torno a los 115 millones de euros: hoy está en el umbral de los 350 millones, casi tres veces más, y da empleo directo e indirecto a más de 800 personas. El objetivo a corto y medio plazo, es crecer a escala internacional y convertirse en una pequeña multinacional. La empresa ya exporta a más de 60 países y están presentes en Europa, Asia, Latinoamérica y EE UU a donde se dirigen ya el 30% de las ventas externas.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/11/2014

    La compañía GARCÍA BAQUERO sacó al mercado la primera producción de queso Arzúa Ulloa elaborado en la factoría que adquirió en el polígono industrial de Palas de Rei. Se trata de una pequeña producción que irá incrementando paulatinamente con el objetivo de encontrarse a pleno rendimiento a mediados del próximo año. Respecto a los principales objetivos de la compañía, pasan por posicionarse en el mercado internacional, esencialmente en el iberoamericano. La empresa cuenta actualmente con nueve empleados, todos ellos asumidos de la quesería anterior. Asimismo, el número podría a aumentar hasta rondar la treintena si consigue funcional a plena producción.

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/10/2014

    El área de Outsourcing de Facility Services Alentis, compañía perteneciente al Grupo de Empresas de la ONCE y su Fundación, prestará servicios de logística de producción in house a cuatro nuevos clientes. Entre éstos se encuentra LÁCTEAS GARCÍA BAQUERO, cuyo contrato contempla el suministro de cartón a las diferentes líneas de envase de su planta de fabricación de quesos para el cajeado de su producto terminado.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/05/2014

    La planta de fabricación de queso de Castillo de Pambre, que pertenece desde la presente semana a GARCÍA BAQUERO, no empezará a funcionar de inmediato. Al proceso administrativo que de por finalizado el concurso de acreedores de la sociedad se unirán los ajustes de la planta, que lleva parada muchos meses. Todavía no ha trascendido si el nuevo propietario mantendrá la marca Castillo de Pambre o si por el contrario aplicará otras a su producción de Palas de Rei.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.