Lallemand Bio Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Lallemand Bio Sl en Pedro Muñoz CIUDAD REAL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lallemand Bio Sl

Lallemand Bio Sl - Pedro Muñoz

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Lallemand Bio Sl

Localización Geográfica de Lallemand Bio Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Lallemand Bio Sl?

Obtener ruta

    Lallemand Bio Sl cuenta con 14 años a sus espaldas. La compañía Lallemand Bio Sl está localizada en Calle Rioja (pol Industrial Serycal), 3 - 05. Su actividad CNAE se ubica dentro de 0161 - Actividades de apoyo a la agricultura. Lallemand Bio Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.lallemand.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Lallemand Bio Sl

ranking

Consulte la evolución de Lallemand bio sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Lallemand Bio Sl ocupa la posición 1.486 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4 en el ranking de empresas de CIUDAD REAL, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de apoyo a la agricultura".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SOLANA CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
TOMELLOSO CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
PEDRO MUNOZ CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
VALDEPENAS CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
PEDRO MUNOZ CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
BOLANOS CALATRAVA CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
VILLARRUBIA OJOS CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
VILLARTA SAN JUAN CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
PEDRO MUNOZ CIUDAD REAL, CIUDAD REAL

Sucursales de Lallemand Bio Sl

  • LALLEMAND BIO SL en RIVAS-VACIAMADRID
    Dirección: CALLE TOMAS EDISON, BLOQ, 28521, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Lallemand Bio Sl

    Últimas Noticias de Lallemand Bio Sl

    LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 02/03/2016

    La multinacional canadiense Lallemand ha comprado el 50% del capital de RUBINUM, controlada hasta ahora por la familia Andersen, propietaria de la totalidad del capital, y que en 2014 registró unas ventas de apenas 8,1 millones, entrando en pérdidas en ese año. Ahora, con el impulso de Lallemand, que cuenta con 3.000 empleados repartidos por 40 países de todo el mundo, los dos nuevos socios al 50% en RUBINUM pretenden revertir la situación. Lallemand, que opera en España a través de LALLEMAND BIO, aportará recursos para estabilizar la Cía. y evitar posibles tensiones financieras, poniendo a su disposición su red de ventas internacional para ganar nuevos mercados.

    LEVANTE-EMV - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 02/06/2013

    BODEGAS MURVIEDRO, una de las empresas líderes en la Comunidad Valenciana en las exportaciones del sector vitivinícola, ha llegado a un acuerdo con la firma LALLEMAND (líder mundial en el negocio de fabricación y desarrollo de levaduras vinícas) para cederle la patente Velluto BMV58. Por otra parte, BODEGAS MURVIEDRO, filial española del Grupo SCHENK, ha sido galardonada recientemente con 3 medallas de oro y 14 de plata en la vigésima primera edición del Concurso Mundial de Bruselas.

    LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 12/05/2006

    EL DIA 31/03/06 LOS ORGANOS DE GOBIERNO DE LAS FIRMAS LALLEMAND SPAIN HOLDINGS SL (SDAD. ABSORBENTE) Y LALLEMAND BIO SL (SDAD. ABSORBIDA) ACORDARON LA FUSION POR ABSORCION DE AMBAS EMPRESAS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.